Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo proyecto, que dicen.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    nuevo proyecto, que dicen.

    comenzare un nuevo proyecto que va a ir con un foco de hm 250wats y otro de hm 70wats (320wats en total esto es para vegetativo, para floracion es lo mismo pero con HPS) entonces quiero tener ideas de lo que se podria hacer, que conviene, un scrog, lst? scropping...
    cuantas plantas mantendrian bajo esta luz y bajo que tecnica?.

    mi idea es poner 3 plantas: jack herer, withe widow, y nevilles skunk en un scrog para hacer que la luz llege de modo regular para todas las nenas.

    me gustara tener opiniones al respecto...

    saludos!

  • #2
    Respuesta: nuevo proyecto, que dicen.

    Originalmente publicado por kuitox Ver Mensaje
    comenzare un nuevo proyecto que va a ir con un foco de hm 250wats y otro de hm 70wats (320wats en total esto es para vegetativo, para floracion es lo mismo pero con HPS) entonces quiero tener ideas de lo que se podria hacer, que conviene, un scrog, lst? scropping...
    cuantas plantas mantendrian bajo esta luz y bajo que tecnica?.

    mi idea es poner 3 plantas: jack herer, withe widow, y nevilles skunk en un scrog para hacer que la luz llege de modo regular para todas las nenas.

    me gustara tener opiniones al respecto...

    saludos!
    que tamaño es el armario?habitaculo?en tierra en hydro o coco??scrog yo no suelo hacerlo..vaya no lo ago pero diria que se hace partiendo de esquejes y partiendo de una misma variedad..o flora y estructura muy similares
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: nuevo proyecto, que dicen.

      hola
      el scrog la unica pega es el crecimiento necesario, mejor si es sativilla
      Lo importante es q tengas claro todas las cosas q pregunta mak con el fin de poder aconsejarte mejor. Por cierto, no es necesario partir de esquejes psara hacer un scrog, pero si saber que son niñas...
      Un saludo
      Bye

      Comentario


      • #4
        Respuesta: nuevo proyecto, que dicen.

        el espacio es 1.5 mt cuadrados aprox..
        el sustrato es tierra de hoja, humus, perlita y turba.
        las semillas son feminizadas, de greenhouse y female seeds..

        no he tenido problemas con el sustrato en cultivos anteriores... el asunto es que conviene mas para obtener la mayor produccion posible...

        Saludos!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: nuevo proyecto, que dicen.

          yo veo pocos wattios para ese espacio, para 1 metro ya va justo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: nuevo proyecto, que dicen.

            Originalmente publicado por kuitox Ver Mensaje
            mi idea es poner 3 plantas: jack herer, withe widow, y nevilles skunk en un scrog para hacer que la luz llege de modo regular para todas las nenas.
            Yo no mezclaría sátivas con indicas sobre todo, si hablamos de montar un scrog, porque no suelen tener el mismo ritmo de crecimiento ni el mismo ritmo de floración . La w.w. no la veo como una planta óptima para ese tipo de cultivo porque suele crecer poco y ramificar mucho además, los tallos suelen ser menos maleables que los de una sativa. La nevilles skunk es muy posible que se adapte bien y la jack dependerá de si resulta un feno bastante sativo se adaptará bien pero si resulta un feno bastante indico se comportará como la w.w. Saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: nuevo proyecto, que dicen.

              gracias a todos...
              reducire el espacio a 1 mt2 y trabajare con lst creo que es lo menos complicado teniendo en cuenta que no todos los dias podre ver a las nenas...

              saludos!!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: nuevo proyecto, que dicen.

                Hola k
                De todos modos a parte de reducir el espacio, atiende el comentario de Juanita, indicas y sativas suelen tener diferentes ritmos de crecimiento y floración, el desarrollo es diferente y por tanto habra un momento en el cual tendrás plantas con diferencias importantes de altura y propagación de ramas.
                Como dice Soje la luz que planteas a priori parece insuficiente.
                Saludos
                Burtelon

                Comentario

                Trabajando...
                X