Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cultivo S.O.G en coco critical bilbo 1800w

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    cultivo S.O.G en coco critical bilbo 1800w

    hola a todos aki estoy de nuevo para los k ya me conoceis jejeje me decido a habrir este hilo aki en este gran foro x k veo k hay pokos cultivos de este tipo y nada para k la gente k no sabe mucho sobre el tema de cultivar en coco aprendan y los k ya saven puedan hecharme una mano, y aparte me ayudaron mucho en mis primeros inicios como cultivador y les devo un seguimiento como dios manda jejejje.

    pues nada como dice el titulo es un sog de la famosa critical bilbo partiendo de eskejes.

    material

    -medidas del sog 3mx1,10m.
    -macetas de 3l x 70.
    -tubo 25mm para riego.
    -goteros medusa vdl 12 salidas x 6.
    -filtro de malla.
    -bomba de agua 11000l/H.
    -bomba de aire de doble salida + tubo silicona + piedra difura 30cm x 2.
    -termocalentador de agua 200w.
    -medidor de ph y ec continuo digital.
    -higrometro digital.
    -ventiladores 3 fases x 2.
    -Filtro 100 boca 250 (1800 a 2100m3) Can-Filters.
    -papel reflectante mylar diamante.
    -Extractores Tubular VK Plástico 250-1150m3/H VENTS x 2 + conductos + potenciometros x 2.
    -climatizador 3.500fr con bomba de calor.
    -3 focos 600w con grolux mixta.
    -humificador 6l.
    -bandejas 1x1,10 x 3.
    -mesa para las bandejas somiel de cama + pale de cemento a una altura de unos 40cm.

    madres

    -armario de madres y esquejes 100x100x200.
    -foco 400 MH.
    -humificador.
    -ventilador.
    -intractor 125 (190m3/h).
    -extractor 150 (320 m/h).

    -2x propagadores caseros con calefacion para 80 eskejes.

    nutricion

    -cocomix biobiz 300L.
    -rizhotonic de canna.
    -canna coco a+b.
    -delta9.
    -cannaboost
    -cannazym.
    -pk13-14 de canna.
    -ataclean.
    -canna flush.
    -calcio canna.
    -magnesio canna.
    -extracto de meen y propoleo como preventivo.


    parametros sn y cultivo


    el cultivo esta ya empezando la 2ª semana de floracion y x ahora tengo enchufados 1200w de ser necesario se conectara otro equipo de 600w.

    -tempertatura cultivo foco on 23c foco off 19c.
    -humedad entre el 50% y 60%.
    -ec sn 1.60, ph entre 5.80 y 6.00, temperatura 18c.


    bueno pues nada unas fotos de como va la cosa decir k e tenido problemas de humedad baja en la primera semana de crecimineto x k se me jodio el humificador asta k pude comprar uno nuevo y la cosa pego un cambio radical.

    GENERALES









    FENOS C+BILBO







    RAMIFICACIONES





    MADRES EN TODO SU ESPLENDORRR






    bueno pues eso es todo amigos espero k se de vuestro agrado y os gusten y comenteis en el hilo un pokito y dar opiniones lo k sea sera bien recibido.

    saludos y wenosss humosssss
    ...:)

  • #2
    Respuesta: cultivo S.O.G en coco critical bilbo 1800w

    Pues como siempre singer, a tope!!!! jejejej te veo bien preparado,productos y materiales no faltan,ahora solo hay que aplicarlos con cariño y bueno, el rendimiento llegara.

    Esas critical de que banco son

    Salud
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: cultivo S.O.G en coco critical bilbo 1800w

      buenass pues son de genehtik seeds pille un pakete de 3 semillas para seleccionar la mejor de las 3 pero resulta k me salieron 2 tremendas y me e kedao con las 2, la otra era mas columnar y me desice de ella, pero deje 10 eskejes para probarla las madres tienen 7 meses o asi y una de ellas es una campeona ramidicando. haber k tal se portan en profuccion :)

      saludosss..

      Comentario


      • #4
        Respuesta: cultivo S.O.G en coco critical bilbo 1800w

        Que bravuco el cultivo... jojojo te iba a preguntar lo mismo que familia, sobre la genetica...

        x aqui te seguirmos singer20, dale duro!

        Te agradeceria alguna fotillo del sistema de riego...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: cultivo S.O.G en coco critical bilbo 1800w

          Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
          Que bravuco el cultivo... jojojo te iba a preguntar lo mismo que familia, sobre la genetica...

          x aqui te seguirmos singer20, dale duro!

          Te agradeceria alguna fotillo del sistema de riego...
          sin problemas te pongo unas fotos de como va intaldo lo mas facil k te puedas imaginar....

          ahora mismo lo tengo desmontado asta la 3ª semana de floracion las controlo mejor a mano para la semana k biene empiezo a probarlo k sera la primera vez k cultivo con riego automatico... pero e visto los resultados de estos cacharros y no se atascan nada tienen un filtro x dentro k evita k se atasken mas k limpias el filtro cada vez k lo veas oportuno y listo...la mejor imversion k puedas hacer para un sog. si no te pega algo regandolas todos los dias... lo unico malo k son un pelin caros..

          por el lado de la bomba se pone un filtro de maya con conexion 25mm donde ira a un lado la bomba con su goma y al tanke y al otro ira el tubo del circuito de 25mm donde se injectaran los goteros k bienen preparados para mas enrroscarlos al tubo y al final del circuito ponemos un tapon tambien de 25mm y listo asi de facil. luego solo te keda conectar la bomba a un temporizador digital y a foncionar con las frecuencias de riego k les token segun fase.







          bueno pues esi va montado de todas maneras el dia k lo monte yo te lo explico mas detallado pero vamos k son muy simples y efectivos.

          saludosss...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: cultivo S.O.G en coco critical bilbo 1800w

            2ª semana de floracion concluida

            hola a todossss,, pues eso las plantas ya empiezan a florecer hoy es su primer dia de la 3ª semana de flora, estan entre 50 55cm esta semana pegaran el ultimo estiron supungo o eso espero x lo menos k llegen a 60cm k estaria muy bien, creo k todo va bien asta el momento ningun problema ya tengo la los extractores al maximo de caudal y el intractor un poko mas bajo para compensar el caudal k entra ya k los 2 son del mismo tamaño y creo k si entra la misma cantidad k sale no seria correcto o eso creo si alguien me puede confirmar mejor.

            la temperatura la e subido un poko, foco on entre 25c y 26c mas o menos varia muy poko, foco off entre 19c y 20c, los ventiladores a tope tambien y nada parece k comen cada vez mas secan antes el sustrato las muy jodias, la humdad esta entre el 45% y 55%. el riego automatico no lo e montado x ahora ya k estoy ala espera de si me llega el filtro de maya y la valvula antirretorno antes de k llege el 2013... no la tenian en el almacen asik me tocara seguir regando a mano asta k tenga todo listo para probarlo haber k tal.

            una cosa k no estoy seguro de hacerles ahora seria lo ideal la verdad ya k es la tercera semana es una purga del sustrato, pero no se si esto es indispensable me gustaria saberlo, si no la ago k puede pasarlas decir k e usado enzimas desde el dia 1 y tienen un buen drenaje, haber si me podeis dar alguna pista sobre esto jejeje.

            sobre la alimentacion e kitado el rhizotonic ya k lo veo una tonteria hecharle mas de este producto x mucho k digan las tablas de canna ya k es muy caro y no estamos como para tirar el dinero.

            y creo k esto es todo amigos decir k la semana k biene sacare la siguente tanda de eskejes y probare los propagadores caseros k me e currado y las dare crecimiento en el cuarto de madres asi cuando corte estas esten preparadas para la floracion, esta vez los eskejes van a tener precrecimiento en minimacetas de esas de 0,23 y posteriormente el transplante alas de 3l k esta vez x no hacer esto e tenido algun problemilla....

            solucion nutritiva.

            calcio y magnesio asta ec 0,40.
            cannazym.
            cannaboost.
            delta9.
            coco a&b.
            ec 1,60 ph entre 5,80 y 6,00 temperatura entre 18 y 20c.


            bueno pues ahora unas fotitos k es lo mas nos gusta e intentado hacer unas fotos con una camara digital k tenia x casa k supuestamente tiene 12mgp pero no se lo cree ni ella jajajja para sacar las fotos algo decentes e apagado los focos y parece k se aprecian mejor los colores de las plantas haber si os gustan.
























            pues asi va la cosa dentro de una semanita mas jejeje espero os gusten y comenteis k no me kereis nada :jajaja:

            saludos y buen dia lleno de humosssss...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: cultivo S.O.G en coco critical bilbo 1800w

              Tremendooo indoor, me quedare por aki para ver como van esas bilbo, suerte

              Comentario


              • #8
                Respuesta: cultivo S.O.G en coco critical bilbo 1800w

                Fijo que ya estan secas nos dejo singer con ganas de ver como acababa el culti saludos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: cultivo S.O.G en coco critical bilbo 1800w

                  lo siento pero se me paso x completo el segui... pero vamos e podido rescatar alguna foto de unos 8 dias antes de cortalas para dar fin al segui y k x lo menos os agais una idea de como es la plata, ya casi me la e fumado toda me keda un bote de esos de los grandes k tiene pintado arriba como unas rallas negras en circulo seran unos 130gramos estos 2 meses e estado seleccionando una critical 47 entre 40 semillas de positronic, actualmente tengo enrraizados 120 eskejes del parental k mas me gusto y en unos dias empezare, selecionare los 80 k mas me gusten y a tope para tener yerba asta finales de año mas omens.

                  si os interesa este nuevo cultivo k voy a empezar decirmelo y suvo fotos y demas datos en este mismo hilo lo siento x no haber terminado el segui como es debido pero esk soy un dejaoooo.,.. k se le va hacer siempre me pasa lo mismo jejejjee.

                  e aki las fotos de como terminaron a falta de los 7 dias de agua sola. unos 48 dias de flora las corte con 55 dias.































                  espero k os gusten y nada si kereis ver el nuevo culti mas k decirlo y nos ponemos a ello.

                  saludos a todosss y espro os gusten..

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: cultivo S.O.G en coco critical bilbo 1800w

                    hola
                    jode pos claro que se quiere ver cosas asi!! que maravilla!
                    un saludo cantante
                    bye

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: cultivo S.O.G en coco critical bilbo 1800w

                      valla estension de cultivo y muy obtimizado lo veo .

                      un saludo y buenas cosechas
                      seguimiento: fem-the doctor GH
                      autos:cetme PITT-magnum BUDDH
                      https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=6141

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X