Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugando de nuevo con los cocos!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Jugando de nuevo con los cocos!!!

    HOla peña, ayer puse a enrraizar lo que será mi 4º cultivo indoor y 2º en coco. Las variedades son: w.widow,w.rhino,durga mata, jack herer, master kush (feno morado) y moby dick.
    A parte, como tengo un plaga de trips muy importante he sacado eskejes tb para renovar las madres, que estaban en un estado ya un poco chungo con tanta picadura.
    De nuevo voy a usar el sustrato cannacoco, Hesi coco, Delta9 y Pk 13/14, y además el atazyme para evitar la acumulación de sales.
    En lo que a lo técnico se refiere: Hps 600w sylvania, armario 1,2x1,2x1,60, extractor de 320m3/h para el cooltube y otro igual para el indoor.
    Conforme vayan enrraizando os pondré fotos.


    Saludos
    Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
    Gastos de Env

  • #2
    Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

    otro


    A ver que tal tare por aqui.
    Intercanvio de Variedades

    [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

    Comentario


    • #3
      Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

      Suerte con el enraizado!! ... y a por ese segundo cultivo en el lado oscuro!!

      Saludotes!

      Comentario


      • #4
        Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

        Hola chicos/as, sycopata como has encontrado mi foto??joe ahora la poli va a saber quien soy!!jejejejeje.
        Gracias a los dos, espero que este 2º cultivo en coco me vaya tan bién como el primero.
        Juanita, por cierto, akellos eskejes que me mandaste murieron por el puto triple acción de compo, nunca pensé que existiera algo tan mortal con las plantas. Es una lastima porque sé que tus variedades están bien seleccionadas y me hubiera gustado ponerlas en mi nuevo cultivo.


        Saludos
        Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
        Gastos de Env

        Comentario


        • #5
          Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

          Yo prometo cudar mejor los que me mandes juanita :). ya tamos impacientes , a ver si se te deslian pronto las cositas .

          Por cierto jare tengo otra foto tuya:




          Intercanvio de Variedades

          [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

          Comentario


          • #6
            Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

            sycopata , de donde sacaste esa foto mia !!!!!!!!!!!!!!! que maloso que eres :P
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #7
              Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

              Jejejej pues si que vamos a estar entretenidito...por cierto es recomendable que no pongais vuestras fotos por aca :P jijiji

              Por cierto,a mi me paso igual con algunos esquejitos....pero no fue el triple accion,fue un bañito...

              SAludos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!


                pues ahora ke te veo me suena tu cara jare :P mucha suerte y a ver si te enraizan prontico esas niñas

                Comentario


                • #9
                  Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

                  Wenas

                  Qué, jare, contento con el coco ¿No? ¿A que es más fácil de lo que la gente cree?
                  Venga, que salga, no igual, mejor que el anterior.

                  Al resto:

                  Por favor, dejad de poner mi foto en los foros, que ya bastante me persiguen ( ) para que les echéis una mano

                  Salud y buenos humos
                  ElOr
                  Soy autodidacta:
                  Todo lo que no soy me lo debo a m

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

                    me apalankare por aki para ver evolucion ya que mi proximo cultivo lo quiero hacer de coco,otro que seguro se pasara al lado oscuro!!
                    Don\\\'t Drink & Drive....Smoke & Fly

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

                      Originalmente publicado por ElOrmeno
                      Wenas

                      Por favor, dejad de poner mi foto en los foros, que ya bastante me persiguen ( ) para que les echéis una mano

                      Salud y buenos humos
                      ElOr
                      Oye elor...lo que llevas en la mano,en la foto de tu avataaaaar ......... ...........



                      No sera la espada laser,no?? 6 ....no me la imaginaba yo tan rica
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

                        Hola peña!!, esta vez no me están enrraizando lo rapido que me gustaria. Llevan 12 dias y solo han enrraizado 6 de 20, pero no pierdo la esperanza siempre algunos se resisten.
                        Ya tengo limpio el armario y la habitación donde tengo el indoor, he usado lejia para limpiar paredes, tubos y bandejas, y le di un rociado a la habitación y los indoors con triple accion de compo. A parte estoy sumergiendo los eskjes que van enrraizando en acarkey (dicofol+tetradifón)asi ke espero que no me vuelvan los trips en un tiempo.
                        Conforme vaya llenando el indoor de crecimiento os pondré fotos.


                        Saludos
                        Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
                        Gastos de Env

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

                          Buenas...ya te iva yo a dar caña :P bandido

                          Pues sera por la temperatura...ahora cuesta un poco mas...si quieres puedes darles algo de calor...con una mantita electrica de esas de la abuela para la espalda jejejeje eso si no tiene uno la mantita para esquejes estas que venden para tales menesteres.....

                          SAludos
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

                            Hola family, el caso es que si que tengo una manta electrica pero como la Tª con la luz encendida anda entre los 21º y 24º pensé que no les haría falta.
                            Por cierto, me ha enrraizado uno de durga mata.


                            Saludos
                            Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
                            Gastos de Env

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jugando de nuevo con los cocos!!!

                              Piensa que la tempertura que tu dices es la del ambiente...no la de los jyffys

                              Al igual que en verano siempre esta mas fresquito el sustrato.... por eso de que esta mojado...

                              Bueno..... seguro que enrraizan todos :)
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X