Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi sala de crecimiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    mi sala de crecimiento

    Hola a todos, esta es mi sala de crecimiento:
    [img][/img]
    Archivos Adjuntos
    Luchar contra el sistema es sobervia, luchar contra uno mismo es cambiar el sistema

  • #2
    Re: mi sala de crecimiento

    Holas, felicidades por empezar, veamos crecimiento para que?

    Si te interesa realizar muchos esquejes, entonces vale, de ese pedazo de tiesto tendras muchissimos esquejes.

    Si te interesa darle crecimiento antes de floración, cuidaooooo que esa planta es inmensa ya y ese tiesto mas de lo mismo.

    Si solamente es para mantener genetica, reduce tamaños.

    Si es para darle crecimiento antes de florecer reduce tamaños.

    Si es para conseguir madres que te den 100 esquejes al mes

    Un abrazo.
    Intercanvio de Variedades

    [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

    Comentario


    • #3
      Re: mi sala de crecimiento

      yo estoy con sycopata esos tiestos son muy grandes si la floracion la vas a hacer aparte con plantas grandes tb reduciria el tamaño de los tiestos sino kiers y la flora estaria en otro sitio sin duda me aria un gran sog ya k tendras eskejes casi todos los dias con el sog solo es enraizar y florar ademas si tienes un espacio un poco grande iria metiendo poco a poco asi tener cosecha casi diaria
      un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: mi sala de crecimiento

        La sala de floracion esta contigüa y todavia no esta funcionando, kiero darle tiempo para luego tener un kosecha regular. Ahora me estoy dedicando a hacer a sako de eskejes.
        Luchar contra el sistema es sobervia, luchar contra uno mismo es cambiar el sistema

        Comentario

        Trabajando...
        X