Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

40x40x120

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    40x40x120

    Hola de nuevo

    pues eso que tengo un armario de 40x40x120
    y es una m por no decir mierda jaja
    no tengo espacio para mas
    y tengo esta comedura de cabeza, cuando yo tenga 2 plantitas desde semilla y se me agan "moustros" siempre en comparacion con la altura del armario pues pff.. que debo hacer doblarlas podarlas o que? ya ven que estoy pez en todo esto de el cultivo.
    a ver si me echais una mano, al cuello no por favor jajaj

    aaaaaa otra duda podria ponerlas a 12/12 desde semilla? para que no crezcan demasiado?

    gracias a todos majetes
    espero respuestas

    un saludo

  • #2
    Respuesta: 40x40x120

    Buenas, hay trucos.
    uno es ponerlas a 12 desde semilla como bien dices
    Otra seria podando las plantas, se te harán mas anchas y menos altas, pero tampoco tienes espacio a lo ancho.
    otro truco es el del pellizco
    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=5498

    ó si no atando las plantas para dominarlas,

    Si las tienes 3 semanas de creci, luego en flora se hacen el doble ó mas (excepto con pellizco).

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 40x40x120

      pon fotos, y no te preocupes, mira la tecnica SOG o SCROG, son idoneas para estas dimensiones...

      Pon que luz tienes, que extractor, temperaturas, veras como no es tan rayaooo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 40x40x120

        Sinceramente en espacios reducidos yo descartaria semillas como base de cultivo habitual,si no queda mas remedio pues ahi que afinar con la genetica,tampoco nada del otro mundo pero si mas dificil que usar esquejes,el tema es si los puedes conseguir o no.No soy de recomendar el meter varias plantas en un mismo tiesto salvo en minicultivos, aunque se le puede hacer separaciones para que no compitan las raices entre ellas.Jardinera la que mas ajustada quede a esa medida de armario asi tendras mas litros de tierra con poca altura perdida en ese espacio y no meteria menos de 4 matas.Pero todo esto es muy dificil de decir sin saber que watios e ideas de geneticas tienes.
        Como dicen los compañeros hay tecnicas diferentes que te ayudaran a cultivar unos buenos cogollos

        SAlud
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 40x40x120

          hola
          desde luego yo me olvidaria de meter sativas , al menos en los primeros cultivos.
          macetas anchas y bajas, eso limitará el numero de plantas pero puedes apañarte, semillas de genética conocida que puedas ver en la red y que sepas que no estiren, no te arriesgues con cosas raras y scrog (podar para hacer plantas anchas y bajas).
          un saludo y bienvenido a estos lares.

          Comentario

          Trabajando...
          X