Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

combinacion abonos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    combinacion abonos

    Hola chic@s! Por fin tengo ya montado mi interior 1,2*1,2*2 (que guapo) y antes de tirarme a la piscina queria asegurarme que tengo todo lo que necesito, y ahi voy:
    Por casualidades de la vida han caido en mis manos el a+b de b cuzz y el alg-a-mic de biobizz (tambien tengo el ripen de ghe pero este tengo muy claro para que sirve), mi pregunta es: ¿que creeis que necesito para completar el papeo? yo he pensado en el pk 13-14 ya que la composicion del a+b es suavecita y he pensado tambien añadir el alg-a-mic en aplicacion foliar, todo ello en menores dosis de las que indica el fabricante y cuando toque segun tablas. He leido que algunos abonos van cortos de mg, y no se si es el caso, si lo es, por favor, decidmelo.
    Muchas gracias de antemano. Buenos humos!!


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

  • #2
    Re: combinacion abonos

    Ehmmmm .... pueste voy a preguntar lo mismo .... de qué sustrato hablamos?? ... y, vuelvo a comentar lo mismo!! ... cuántos productos!!! ... es que me parecen excesivos! ... no por usar más productos se quita más ni mejor hierva

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: combinacion abonos

      Hola, juanita, pues hablamos de tierra, me han regalado el b cuzz a+b para tierra de atami, pero su composicion, sobre todo para floracion, es un poco light, y habia leido que hay quien le añade pk... solo queria saber si es necesario.


      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

      Comentario


      • #4
        Re: combinacion abonos

        Yo te recomiendo:


        Para completar ese problema que tienes por el PK te quedaras algo cortito de K, pero de P iras sobrado y es natural, ademas de traer otros nutrientes muy importantes, y de dar wen sabor a la maria.
        Intercanvio de Variedades

        [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

        Comentario


        • #5
          Re: combinacion abonos

          Mu bueno Syco!! .... pero yo creo que va a ser mejor que utilize de los que salen en esta foto

          Bueno, Lobito ... yo también te aconsejaría que en tierra no utilices toda esa farmacia ... el ripen descartalo ... dicen que en hidro funciona pero que en tierra no se nota y, además, por mucho que laves queda savor.

          En cuanto al pk 13-14 ... tu verás ... no tengo ni idea de cómo ni cuándo se utiliza

          El abono ese a +b ... no lo conozco ... estaría bien que transcribieras las expecificaciones que pone el producto ... sobre su composición ... al igual que el otro abono de uso foliar.

          La verdad ... a mí no me gusta usar demasiados productos ... pero bueno, ya que los tienes ... hay que intentar quitarles el mejor partido :) ... saludos
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6
            Re: combinacion abonos

            Me gustaria ver los pepinos que crecen bajo ese arbol jejeje.
            Intercanvio de Variedades

            [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

            Comentario


            • #7
              Re: combinacion abonos

              Grasias chicos, la verdad sycopata es que no habia pensado en esa opcion (tengo tantas cosas en la chola que estoy medio-bloqueao ), investigare bien esa via... juanita, ahi va lo que pone en los botes:

              Alimento de Tierra A y B Home > Welcome > Products - Alimento de Tierra A y B


              Alimento de Tierra A
              Alimento mineral biológico profesional sin substancias indigeribles. Estabiliza el equilibrio biológico en todos los substratos de tierra. Ahorro de un 20 hasta un 40% de la solución de alimento. Solamente usar en combinación con el alimento de tierra B de B?cuzz. Atami aconseja el uso de estimuladores biologicos para un resultado máximo.

              Aplicacistrong>
              Las concentraciones A y B solamente pueden ser mezcladas conjuntamente en combinación con agua.

              Dosificacistrong>
              · Tierra fuertemente abonado: 1-3 ml A + 1-3 ml B por litro de agua · Tierra lejeramente abonado: 1-5 ml A + 1-5 ml B por litro de agua · pH entre 5,5 - 5,8 · EC entre 1,0 - 2,5 NPK Alimento de tierra A: 4-0-4 (w/v)Disponible en 1, 5, 10 y 20 litros.

              Preste atencistrong>
              Guardar en sitio fresco y agitar bien antes de usarlo. Mantener fuera del alcance de los niños. Solamente para uso domestico.

              Alimento de Tierra B
              Alimento mineral biológico profesional sin substancias indigeribles. Estabiliza el equilibrio biológico en todos los substratos de tierra. Ahorro de un 20 hasta un 40% de la solución de alimento. Solamente usar en combinación con el alimento de tierra A de B?cuzz. Atami aconseja el uso de estimuladores biologicos para un resultado máximo.

              Aplicacistrong>
              Las concentraciones A y B solamente pueden ser mezcladas conjuntamente en combinación con agua.

              Dosificacistrong>
              · Tierra fuertemente abonado: 1-3 ml A + 1-3 ml B por litro de agua · Tierra lejeramente abonado: 1-5 ml A + 1-5 ml B por litro de agua · pH entre 5,5 - 5,8 · EC entre 1,0 - 2,5 NPK Alimento de tierra B: 1-3-5 (w/v)Disponible en 1, 5, 10 y 20 litros.

              Preste atencistrong>
              Guardar en sitio fresco y agitar bien antes de usarlo. Mantener fuera del alcance de los niños. Solamente para uso domestico.


              No se, ¿como lo veis?


              "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

              Comentario


              • #8
                Re: combinacion abonos

                Wenas, otra opción que tienes es que uses los A+B que tienes y a partir de la 5ª semana de floración vayas alternando con PK, que vá de puta madre ya que te engorda y compacta bastante los cogollos.

                Wenos humossssssssssssssss.
                M

                Comentario


                • #9
                  Re: combinacion abonos

                  Hola!

                  Por lo que veo, la suma de los productos sería N 5 P 3 K 9 ... weeeno lo veo un poquillo flojo en nitrógeno para creci pero sin embargo tiene un buen porcentaje de potasio ... y, siendo un abono mineral, será de fácil absorción por la planta ... así que, supongo será suficiente. Lo que tendrás que cuidar es el agua de riego ... ya que la ec del producto es alta ... necesitarás un agua de ec baja ... para compensar.

                  Ya que vas a utilizar un abono mineral yo lo suplementaría con uno orgánico ... pero bueno ... eso ya depende de lo que busques ... alta producción o alta calidad

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: combinacion abonos

                    Originalmente publicado por juanita
                    Hola!

                    ... pero bueno ... eso ya depende de lo que busques ... alta producción o alta calidad

                    Saludos

                    Esta madrina mia....lo suyo es algo intermedio,buen sabor y produccion razonable
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X