Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aprendiz en jombox

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Aprendiz en jombox

    Hola gente!, este verano por fin me convencieron de montar un indoor entre 4 (me ha costado años eh). Ya voy viendo lo pequeño que es para 4 y no descarto ampliarlo en el futuro, pero de momento vamos a amortizar la pasta que hemos gastado que no es poca y a disfrutar de nuestra propia cosecha lo que se pueda. No hemos catao aun jeje

    Perdonar que no tenga todos los detalles tecnicos, pero basicamente consta de lo siguiente:

    - Homebox 1x1x1,8
    - Sodio 600W
    - RVK 125L1
    - Intractor 100mm
    - Filtro odorsock 125
    - Ventilador
    - Deshumidificador 180W

    Fuera de eso tengo un CFL de 105 para crecimiento con una de 20W de apoyo. Esto esta en una esquina. Poco a poco me he ido liando, en el primer cultivo crecí las plantas con el sodio y ahora ese armario va a ser solo para floración. Me mandaron unos esquejes muy variados para ir probando, gente muy maja que he encontrado en los foros, gracias :)

    En el primer cultivo, que estoy con el segundo, plante 20 sensi skunk regulares, 5 big bang feminizadas y una BlueFlame auto, estas ultimas de regalo. Me recomendaron skunk por su facilidad para un primer cultivo, buena eleccion sin duda porque aguantaron bien mis torpezas. SAlieron 11 hembras de 20. Y de las feminizadas una hermafrodita que tire.

    Todo fue de maravilla hasta que empezaron a aparecer manchas en todas las hojas, y cada vez iban a peor. Entonces me di cuenta un dia de que el medidor de PH cada dia media mas alto y yo cada vez echaba mas acido. La floracion se detuvo, las hojas empezaron a morir muchas, otras aguantaron mejor. Corregido el problema y cumplido el retraso las flores siguieron engordando, tal vez no todo lo que hubieran podido pero lo suficiente para quedar satisfechos. Eso si, el retraso se ha notado y ademas me han salido dos de un fenotipo muy lento, que coincide en poco con los datos del criador (50 dias dice). Tengo dos todavia sin cortar, bueno 3. LLevan 81 dias. El resto se cortó con 72 dias. Estas dos ultimas ni siquiera tenian pelos marrones hace 10 dias. La otra que dejo madurar es una bigbang que quiero con los tricomas ambar. Me han dicho que lo haga asi porque siendo para un enfermo que necesita relajante muscular es mejor, ya me contará que tal. Ha probado otras que le ponen demasiado ciego y le relajan poco. El no fuma nada. Por cierto ahora uso gotitas reactivas para el PH, no es preciso pero muy fiable, justo lo que yo necesito.

    De abonos compre un kit en telegrow, para no complicarme la vida. Ahora que ya voy viendo cosas voy cogiendo criterio para elegir y seguro que cambiare de productos, agradezco sugerencias. Me inclino mas por preparar buena tierra con guano y humus en el futuro y abonar poco. Miel y algo mas en floracion. Todo esto que veis ha estado en 7 litros, primero en 3. Composana y una que se llama GF que probé, de navarra creo que es. Muy rica y esponjosa, igual demasiado rica para algunas plantas. Pillaron 120 cm con un mes de crecimiento. Las Big 80cm. La auto, daba risa!

    Bueno ya! no vaya a ser que me enrolle demasiado jeje
    Unas fotos que valen mas que mil palabras, de lo que corté y de las 3 que quedan.

    El excitante comienzo



    Como crecia de rapido con el sodio, y como gastaba!




    El espacio



    Estas que tanto tardan en madurar, la de debajo es la porra mas grande de todas.



    La BigBang que queda


    Parece mentira que quepan ahi 12 plantas,
    con lo que opcupaban en el armario!


    Semillas Jacky Chunk de motagenetiks que acabo de plantar,
    volvemos al principio del ciclo. A ver si hay suerte y me sale moradita que me gusta mucho.


    ya os ire enseñando como crecen estas nuevas y lo que tengo nuevo en el armario. Comentar lo que querais!

    Un saludo!
    Editado por última vez por Turbi; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/4184-turbi en , 03:43:27.
    Turbi

  • #2
    Respuesta: Aprendiz en jombox

    Muy buen aspecto tiene todo hombre!!! esas que quizá tardan mas en madurar, se las ve muy verdes, y si estan cargadas de nitrogeno, tardan mas en madurar.

    Pues por aquí estaremos para lo que necesites y para que nosotros disfrutemos con tus fotografías!!

    Lo del medir con el PH de gotitas, eso nunca falla, yo lo uso todas las semanas para ir contrastando con el digital, asi vas viendo cuando se le va la pinza, por que ese problema que tu tuviste a mi tambien me paso...

    Yo te recomiendo los abonos de BAC, buen precio, organicos, y nada fuertes, y muy activos con las plantas.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Aprendiz en jombox

      Gracias Soje! pues seguro que es eso del nitrogeno. Con estos abonos enseguida se ponian verde oscuro y eso que le daba la mitad de la dosis y de menos a mas. Puede ser por el potenciador de THC?, miré que llevaba un 8% de nitrogeno frente a un 2% que lleva el de de floracion. Y no se llevaron mas que la mitad de los abonados, en cuanto me pasó lo del PH deje de darles de todo.

      Voy a ver estos que comentas, gracias!

      un saludo
      Turbi

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Aprendiz en jombox

        hola
        Lo primero es,q esas flores pintan muyyy bien, pero lo q comentas del retraso... Una skunk en 50dias.. Jeje pues como q no, alrededor de 75 dias es mas normal.
        Yo te aconsejo q separes un poco las q estan cortadas, y el ventilador ese tampoco me convence, el secado es muy importante y si es lento mejor.
        Las matas como te dice el maestro soje estaban mu verdes, al final de flora es mejor q esten mas marroncillas, por lo demas esto es ir poco a poco.
        Para tu amigo es recomendable las indicas, y sino fuma pues en infusiones, vaporizadores o en comida...
        Un saludo
        Bye

        Comentario

        Trabajando...
        X