Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como puedo conservar mejor las semillas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    como puedo conservar mejor las semillas?

    pues eso gente que como digo como podria conservar mejor las semillas?metiendolas al frigorifico o al congelador, ya que por otros foros e leio ambas ideas pero nu se, a ver si vossotros me podeis solucionar esa duda. un saludo

  • #2
    Re: como puedo conservar mejor las semillas?

    buenas manosverdes..

    yo tengo entendido que la mejor forma es bien cerradas y en el frigorífico, pero este que no esté a mucha potencia.. sino que por encima de los 0º, aproximadamente a unos 4º, que es la temperatura de estas neveras pequeñas especiales para conservar semillas..

    vaya.. eso tengo entendido yo.. a ver si hay mas opiniones que nos muestren mas luz


    salut tronk
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Re: como puedo conservar mejor las semillas?

      En un bote de carrete de fotos negro en la parte baja de la nevera, donde las verduras (donde la temperatura de la nevera es mas alta). Es decir, un sitio oscuro, frio y seco. Asi se pueden conservar un par de años sin problemas, incluso mas.

      En el congelador me da miedito.

      Comentario


      • #4
        Re: como puedo conservar mejor las semillas?

        El congelador es para conservarlas periodos de tiempo mas bien largos, años.. lo que pasará es que algunas no germinen si las guardas mucho tiempo, pero las que germinan estarán perfectamente.
        Lo normal es guardarlas en la nevera, protegidas de la luz.. incluso en un lugar fresco aguantan mucho tiempo. Vigila cerrarlas bien para que no le entre humedad si las guardas en el frigo

        saludoss
        Las autoridades sanitarias advierten que fumar marihuana puede matar de risa

        Comentario

        Trabajando...
        X