Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consulta madurez ww

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    consulta madurez ww

    Es posible que los cogollos o algunos cogollos puedan madurar antes del tiempo indicado por el banco?, si segun el tiempo de foracion de una variedad es 8 semanas, es posible que maduren antes de este tiempo?

    si es asi habria algun problema en cortar los maduros?

    saludos!

  • #2
    Respuesta: consulta madurez ww

    Originalmente publicado por kuitox Ver Mensaje
    Es posible que los cogollos o algunos cogollos puedan madurar antes del tiempo indicado por el banco?, si segun el tiempo de foracion de una variedad es 8 semanas, es posible que maduren antes de este tiempo?

    si es asi habria algun problema en cortar los maduros?

    saludos!
    lo que te indica el banco es orientativo,puden estar antes como despues..pon una foto y sera mas facil evaluar.
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: consulta madurez ww

      ya es raro que una Widow esté con 8 semanas.... creo que con menos seguro que no

      aqui la mia con 60 dias


      aun le quedan 15 dias bien buenos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: consulta madurez ww

        Has mirado los tricomas con una lupa?? por que crees que están? por los pelos marrones?

        Muy buen aspecto tiene ella!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: consulta madurez ww

          lo digo porque he visto que algunos tricomas... muy pocos se estan poniendo de color ambar claro...

          se supone que el tiempo de maduracion es de 8 semanas pero logicamente es un aproximado... ahora van en la sexta semana de floracion

          les dejo unas fotos..








          saludos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: consulta madurez ww

            Yo aun no aprecio madurez en los tricomas, pero si que tienen buena pinta jojojo ha llegado la navidad a tu casa jejeje

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: consulta madurez ww

              amigo tu crees que esas hojas llenas de tricomas, de la segunda foto en el manicurado haya que cortarlas o sera bueno dejarlas secar con esas hojas para no perder la resina.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: consulta madurez ww

                Puedes hacerlo de las dos formas, no se cual sera mas comoda para ti.

                Yo suelo quitar solo las hojas grandes y que no tienen resina, en mi caso seco la mata con las demas hojas, seca mas despacio, y se elimina mejor la clorofila, y cuando ya esta seca, esas hojas resinadas las guardo a parte para hacer extraccion cuando tengo una buena reserva de hojas resinadas.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: consulta madurez ww

                  Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                  Puedes hacerlo de las dos formas, no se cual sera mas comoda para ti.

                  Yo suelo quitar solo las hojas grandes y que no tienen resina, en mi caso seco la mata con las demas hojas, seca mas despacio, y se elimina mejor la clorofila, y cuando ya esta seca, esas hojas resinadas las guardo a parte para hacer extraccion cuando tengo una buena reserva de hojas resinadas.
                  +1, exactamente igual, yo guardo la yerba con las hojitas y el ritual es quitarlas al hacer el canuto, van al fondo del bote y cuando se acaba la yerba, reuno todas las hojitas y restos y pal Ice o Lator

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: consulta madurez ww

                    buenas
                    yo por el contrario hago al revés, corto la planta, le saco todas las hojitas que puedo y mando el cogollo a secar. las hojas las seco en una caja de madera sobre el reflector y hago extracción a gas; fumo eso mientras se seca la hierba.
                    dicen que es mejor el metodo de soje y garru.... pero se dicen tantas cosas....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: consulta madurez ww

                      les contare que se me acabo la reserva, por lo que he sacado algunas flores de los bajos, donde poca y nada luz llega, cogollos debiles que no engordaran mas.

                      realmente estos ya estan muy buenos, increible lo que esta mujer produce, me encanta, siendo que los tricomas en su mayor pate aun son tranparentes.

                      dejare madurar las flores hasta que adquieran un toque mas indico . el 10 de enero se van de corte.


                      luego subire unas fotos.

                      saludos a todos y gracias.
                      jajajjaa wow
                      Editado por última vez por kuitox; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2642-kuitox en , 22:25:50.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X