Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sugarloaf z6 pck x nepal x mazar y mas...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: sugarloaf z6 pck x nepal x mazar y mas...

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd jajajajaja con los excrementos de los petas ajajaja que heavy es tu reciclaje jajaja

    Comentario


    • #17
      Respuesta: sugarloaf z6 pck x nepal x mazar y mas...

      fotillos...ya se va animando la cosa...
      HPIM4714.jpgpck x zamal

      HPIM4717.jpgsugarloaf

      HPIM4718.jpgsugarloaf

      HPIM4719.jpgz6 apice capado

      HPIM4720.jpgla del centro pck x zamal
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #18
        Respuesta: sugarloaf z6 pck x nepal x mazar y mas...

        que llevan como 2 semanas de floracion? o más? estan sanotas

        Comentario


        • #19
          Respuesta: sugarloaf z6 pck x nepal x mazar y mas...

          Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
          que llevan como 2 semanas de floracion? o más? estan sanotas
          las cambie a 12-12--creo que el 31.12.2011 o el 30....traigo fotillos nuevas y.....je je je--una nena nueva malawi99....
          HPIM4770.jpgm99

          HPIM4772.jpgsugar loaf

          HPIM4774.jpgsugar loaf

          HPIM4773.jpgsugar loaf

          HPIM4775.jpggeneral(todas bastante simetricas)

          HPIM4771.jpgpck x zamal
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • #20
            Respuesta: sugarloaf z6 pck x nepal x mazar y mas...

            hola
            mak golfo que bonitas se ven, ademas tienes que tener como.... 35000 plantas o asi buajajaja
            da gusto ver cosas asi, aunque ultimamente este muy callao... os sigo a menudo.
            gracias por enseñarnoslas!
            un saludo
            bye

            Comentario


            • #21
              Respuesta: sugarloaf z6 pck x nepal x mazar y mas...

              Joer, la pck x zamal está ciclada hacia el sol o que??

              Comentario


              • #22
                Respuesta: sugarloaf z6 pck x nepal x mazar y mas...

                Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                Joer, la pck x zamal está ciclada hacia el sol o que??
                me salio un poco punky ...sera por la polla records q escuxo,o tijuana in blue jiji
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: sugarloaf z6 pck x nepal x mazar y mas...

                  buenas...no se si la pck x zamal..se estreso con los cambios de luz...y va retasada o me salio un feno sativo(que por lo que comentan es el bueno)ahora parece que arranca pero lleva 25dias de flora o mas..lo mismo que las otras podeis comparar...y decirme como lo veisHPIM4784.jpgpck x zamal

                  HPIM4788.jpgpck x zamal

                  HPIM4791.jpgsugarloaf

                  HPIM4792.jpgsugarloaf

                  HPIM4793.jpgz6
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: sugarloaf z6 pck x nepal x mazar y mas...

                    Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                    buenas...no se si la pck x zamal..se estreso con los cambios de luz...y va retasada o me salio un feno sativo(que por lo que comentan es el bueno)ahora parece que arranca pero lleva 25dias de flora o mas..lo mismo que las otras podeis comparar...y decirme como lo veis
                    Hola!.

                    Viendo la estructura de la pck x zamal, tanto de las hojas en la 2a. foto como de la planta en la 1a. foto, yo diría que esa planta tiene más pinta de sativa que de índica. ¿Cuánto dirías que estiró durante esos 25 días que lleva en floración? .... en el supuesto de que sea un feno sativo, entraría dentro de la normalidad que tardara tanto en arrancar a florar, cuando se parte desde semilla.

                    En fin! si comentan que el feno sativo es el bueno .... pos na! paciencia y ha esperar resultados ... y ¿comentan también a cuantos días se va de flora el feno sativo? Saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: sugarloaf z6 pck x nepal x mazar y mas...

                      Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                      Hola!.

                      Viendo la estructura de la pck x zamal, tanto de las hojas en la 2a. foto como de la planta en la 1a. foto, yo diría que esa planta tiene más pinta de sativa que de índica. ¿Cuánto dirías que estiró durante esos 25 días que lleva en floración? .... en el supuesto de que sea un feno sativo, entraría dentro de la normalidad que tardara tanto en arrancar a florar, cuando se parte desde semilla.

                      En fin! si comentan que el feno sativo es el bueno .... pos na! paciencia y ha esperar resultados ... y ¿comentan también a cuantos días se va de flora el feno sativo? Saludos
                      pues no lo lei..no se a cuanto se puede ir...pero yo creo que seran 90dias o 100..desde que esta en flora...a crecido unos 30 a 35cm...y sigue...le hice la tecnica del pellizco todo y eso sigue creciendo..ayer la volvi a pellizcar..spero sea lo mas sativa posible...y si sale del lado zamal mejor..con esos tokes de zanahoria y mango...lastima que no hize esquejes para guardarla...no se si estaria a tiempo de hacerlos...gracias por pasar y comentar...
                      ya tengo cositas nuevas para probar o testar...que son las taskenty y las destroyer en feminizadas...
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: sugarloaf z6 pck x nepal x mazar y mas...

                        Yo los he sacado con esos dias, incluso con pelos, pero para asegurar el tiro, tendrás que ponerlos a 24h de luz, y que no pasen frio.

                        Saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: sugarloaf z6 pck x nepal x mazar y mas...

                          Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                          ..spero sea lo mas sativa posible...y si sale del lado zamal mejor..con esos tokes de zanahoria y mango..
                          Hola!

                          Pues .... en cuanto a estructura, parece que los genes dominantes son sativos ... ahora, ¿a quién saldrá en la floración?, hay que esperar para saberlo ... y, una cosilla que no me ha quedado clara a pesar de haber leído todo el hilo ... cuando las pasaste a flora ya habían mostrado el sexo o no? Saludos

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: sugarloaf z6 pck x nepal x mazar y mas...

                            Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                            Hola!

                            Pues .... en cuanto a estructura, parece que los genes dominantes son sativos ... ahora, ¿a quién saldrá en la floración?, hay que esperar para saberlo ... y, una cosilla que no me ha quedado clara a pesar de haber leído todo el hilo ... cuando las pasaste a flora ya habían mostrado el sexo o no? Saludos
                            bueno las tube a 12-12 cuando marcaron las puse unos 10 dias a 18-6...y otra vez 12-12--ya la he tenido que bajar de la bandeja por que las puntas ya se estaban achicharrando
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: sugarloaf z6 pck x nepal x mazar y mas...

                              Menos mal que no me lo pierdo, no habia visto esto compi.

                              Aqui me tienes para ver como se ponen esas nenas

                              un saludo
                              SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                              https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: sugarloaf z6 pck x nepal x mazar y mas...

                                buenas gente aqui proseguimos con unas fotikis...
                                HPIM4795.jpgsugarloaf

                                HPIM4796.jpgz6

                                HPIM4797.jpgpck x zamal

                                HPIM4799.jpgz6 poda apice
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X