Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consulta sobre esta nena.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    consulta sobre esta nena.

    Quiero hacer la siguiente consulta.
    Compre semillas white widow en female seeds
    el asunto es que tengo una duda, porque una planta la noto distinta a otra (plante 2 semillas) siendo que ambas deberian ser iguales, hay una diferencia en las hojas, ya que las hojas de una planta son mas anchas que la otra... lo que me hace pensar que podria ser de otra vaeriedad :S

    les muestro las siguientes fotos para que vean, en el envase dos semillas son identicas pero no son iguales a al otro par.

    sera que me hallan estafado? o igual pueden ser ambas white widow ?









    la ultima consulta, sera posible seguir amarrando las ramas ya que se me esta pasando en la altura... esta en la 3 semana de floracion.

    Editado por última vez por kuitox; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2642-kuitox en , 23:42:28.

  • #2
    Respuesta: consulta sobre esta nena.

    Se llama GENETICA. Y además has comprado una que se ha mezclado una y otra vez... asi que puede salir cualquier cosa.

    Que sean de la misma variedad, no significa todo, puede que una se parezca mas al padre y otra mas a la madre.

    Si quieres plantas muy parecidas, tendrás que trabajar con madres y cultivar sus clones, asi conseguirás un crecimiento homogeneo.

    Veo que no has puesto opaco el tuper, eso hace que tus raices no crezcan todo lo necesario, y las que asoman se mueren.

    Saludos
    Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 19:05:53.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: consulta sobre esta nena.

      si siguen estirando, ve atando hasta que no lo necesites

      opaca el tupper tito, raices sanas = planta sana.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: consulta sobre esta nena.

        Originalmente publicado por kuitox Ver Mensaje
        Quiero hacer la siguiente consulta.
        Compre semillas white widow en female seeds
        el asunto es que tengo una duda, porque una planta la noto distinta a otra (plante 2 semillas) siendo que ambas deberian ser iguales,
        hombre eso que deberian ser iguales....tu puedes tener un hermano...y no por eso va ser igual a ti..y la semillas pues es lo mismo...
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: consulta sobre esta nena.

          hola
          lo de atar esta muy bien, es un recurso la mar de socorrido, pero antes de atar, yo prefiero controlarles la altura con otros medios.... por ejemplo limitandoles un poco el tiesto? joder nene has puesto un bicharraco de tupper que casi te puede valer pa exterior... y sin el casi xD
          en fin, si llevan tres semanas no estirara mucho mas, en principio las ww no son muuu sativas, aunque esas en particular a saber.
          un saludo
          bye

          Comentario


          • #6
            Respuesta: consulta sobre esta nena.

            Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
            hola
            lo de atar esta muy bien, es un recurso la mar de socorrido, pero antes de atar, yo prefiero controlarles la altura con otros medios.... por ejemplo limitandoles un poco el tiesto? joder nene has puesto un bicharraco de tupper que casi te puede valer pa exterior... y sin el casi xD
            en fin, si llevan tres semanas no estirara mucho mas, en principio las ww no son muuu sativas, aunque esas en particular a saber.
            un saludo
            bye

            dices que es muy grande el tuper? no entiendo los terminos jaja

            si es asi yo igual creo que es grande, pero ya esta contemplado para el proximo cultivo.

            Comentario

            Trabajando...
            X