Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

arrancando de 0

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    arrancando de 0

    Antes de nada muy buenas a todos...ya hacia tiempo ke no pasaba por aki pero es ke tenia el mundo canabico un poco olvidado...pero ahora lo vuelvo a tomar con fuerza

    Pues eso ke despues de un par de años poco menos ke manteniendo mi grow room dijo asta aki......tenia una plaga de araña exgeradisima ademas de pulgon y moskito de suelo y por mas ke trataba no las sacaba de encima...asi ke me decidi a vaciar growroom , matar todo( como me dolio) , desinfectar , pintar , cambiar suelo

    Pero bueno despues de 2 meses de paron ya vuelve a estar feten , limpito desinfectado.....consegui un par de mis geneticas mi WW y C+ bilbo (por ahora me llegan) asi ke ya vuelvo a estar 100%

    ....bueno tienen ke crecer esas madres para sacar los 72 eskejes ke me hacen falta para llenar mis 2 metros de sog en hydro...pero mientras espero tengo 30 nenas de semilla( 20 skunk#1 , wild rouse , sound#9 y sweet tay) ya en floracion para ir fumando mientras espero por mis mamis

    Pues eso es todo...una alegria volver a andar por aki

    Salu2

  • #2
    Respuesta: arrancando de 0

    Hola specialk.

    Sabia y dura decisión ante el ataque de las 7 plagas,
    sera genial poder ver un mar verde en hidro con
    esas genéticas. Espero que nos leamos a menudo.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: arrancando de 0

      Hola special dos años? si que pasa rapido el tiempo me alegra leerte,mas aun si veo unas fotos de esas nenas bien chulas

      Has visto lo de las semis x segui ?

      SAludos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: arrancando de 0

        hummmm como me suena este nick.... Bitox?
        Bueno S me alegra ver un nuevo comienzo de alguien como tu, joder 2m q gusto! Por cierto con q alumbras todo eso?
        Venga S espero ver pronto bonitas flores!
        Un saludo
        Bye

        Comentario


        • #5
          Respuesta: arrancando de 0

          bienvenido special

          Comentario


          • #6
            Respuesta: arrancando de 0

            Bienvenido

            Comentario


            • #7
              Respuesta: arrancando de 0

              Bienvenido Special!! aun recuerdo tu WW!! jejeje

              Me alegra mucho tenerte por aqui, y además un poco de hidro que esto estaba de un secano...

              En-Marcate unas fotillos del sistema que nos gusta verlo!!

              un saludo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: arrancando de 0

                Muchas gracias por la bienbenida a todos....

                Soje ver si me traen la camara y le saco unas fotos a las niñas , pero por ahora aun ando en tierra( por cierto ke chunga la tierra ya no me acordaba del chollo y lo guarra ke es)...me alegra ke te acuerdes de mi WW , muchas alegrias me lleva dado y las ke me dara por ke es una de las ke recupere

                Vga los 2m2 estan iluminados con 2 sodios de 600W con bombillas phlips...y si yo fui muy bitoxero pero tengo el mismo nick en todos los foros

                Joer si pasa el tiempo Familiaantaya si no hace ya los 2 años poco menos...si ke vi lo de semisxseguis pero no me molaba entrar pidiendo...ademas voy a montar un grow y las semis me las regalaron de todas formas, pero muchas gracias igualmente

                Zen dura no durisima decision , pero hay ke saber aceptar la derrota jejeje....trankilo ke se vera ese mar verde en hydro...a ver si encuentro fotos del ultimo monocultivo de c+ ke esta mal ke lo diga yo pero es digno de ver , 72 ramitas de entre 18 y 25 cm y entre 7 y 15 gr m/-

                Venga un saludo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: arrancando de 0

                  illoooooo! Seguimos vivos? xD q por aqui se te echa de menos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: arrancando de 0

                    se le habrá congelado el router jajaja

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X