Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arrancando...al fin.....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Arrancando...al fin.....

    Buenas..pues como ya he comentado,empiezo una seleccion,bueno espero que sean tres,pero empezaremos germinando las KC36 de KC brains,como sabeis semis que son de las baratas del mercado, pero me dio por esas,y a ver que sale

    El cultivo lo hare en coco,todavia no se si lo hare en 1,3 o 3,5 L o quizas de ambos,por aquello de aprobechar tiestos jijjij

    Peeeero ya que en coco estoy bastante verde....como se ira notando a lo largo de las selecciones,pues empiezo por las barateras,por si la lio,luego,se le sumaran a la seleccion,las chronic de serious seeds, y unas w.w de dinafem,estas ultimas las cedio getilmente el sr.blaky, todos paquetes de 10 semis... :)

    Y para empezar,empezare preguntando...

    Una vez se germinen las semis,y las pase al coco,que cantidad de abono le hecho al agua...(hesi)

    SAludos y espero leeros por aqui
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

  • #2
    Re: Arrancando...al fin.....

    buenas familiaantaya de coco ni idea, por eso me sentare aki al lado para seguir este cultivillo, mejor aun si eres novato, asi vere los posibles fallos y dudas ke podria tener si me pasara al lado oscuro.
    saludos y suerte

    Comentario


    • #3
      Re: Arrancando...al fin.....

      Hola!!

      Esto de germinar directo a coco nunca lo he hecho ... pero bueno, si tuviese que hacerlo, utilizaría tiestos pequeñitos (medida yogurt ) ... y les prepararía una solución nutritiva (a partir de ahora, SN) con poco abono .... 1 ml. x litro de agua toda de osmosis, para los primeros días de vida

      Pero bueno, mejor que te cuenten los que tienen experiencia en el tema de cómo lo hacen ellos ... saludos y suerte!

      Comentario


      • #4
        Re: Arrancando...al fin.....

        Yo las riego solo con agua asta que brotan sueltan el cascaron y se habren los cotiledones , en cuanto que veo que la planta comienza a crecer riego con muy poco abono y un poco de estimulador de raices .
        sigpic
        > WHITE WIDOW GreenHouse <
        > CRITICAL + Dinafem <

        Comentario


        • #5
          Re: Arrancando...al fin.....

          Wenas

          Como te dice el amigo nadie, hasta que no veas que la planta empieza a crecer sólo agua, yo espero un pelín más, hasta que veo que empiezan a salir el primer par de hojas reales.

          Una vez empieces a dárselo, dale 1 o 1,5 ml/l, ojo no las ahogues, riégalas poco al principio, para que tarden menos en secar el sustrato, si no, les cuesta más echar las raíces.

          Como dice la jefa, al principio, contenedor pequeño, un vaso de yogur o similar estaría bien, después, ir haciendo trasplantes poco a poco hasta llegar al contenedor definitivo.

          Suerte con tu experiencia coquera

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario


          • #6
            Re: Arrancando...al fin.....

            ke pa family....depende del sustrato de coco ke utilizes....ay uno ke viene nitrogenado ke aparte de estimulador de raices al principio y algo de trace mix o algo similar(oligoelementos)no tienes ke abonar en una semana o incluso mas,,,10 dias....en floracion tengo plantas con este coco y lo hize asi y ya ves los resultados....y tb tengo plantas aora en flora ke utilize coco sin nitrogenar....y con esas utilize la dosis del fabricante directamente.......5ml x litro desde el primer dia y la verdad es todas an tirao bien sin carencias ni excesos por el momento....yo uso coconova de bionova y lo dicho con este abono 5 ml x litro de principio a fin......solo teniendo en cuenta si el coco venia nitrogenado o no .......una vez me confundi y abone con el primer riego en coco nitrogenado...mostraron exceso de nutrientes al dia siguiente hize lavado de raices y palante sin problemas...espero aberte ayudado family.....ya nos contaras....aunke bueno yo me apalnco por aki ke me yaman la atencion las kc36 y las kc brains ...suerte family y saludos de crazy
            por el respeto............

            Comentario


            • #7
              Re: Arrancando...al fin.....

              Originalmente publicado por nadie_ats
              Yo las riego solo con agua asta que brotan sueltan el cascaron y se habren los cotiledones , en cuanto que veo que la planta comienza a crecer riego con muy poco abono y un poco de estimulador de raices .
              Uhmmm claro!! ... me había olvidado del primer estadio de la plantulita

              Comentario


              • #8
                Re: Arrancando...al fin.....

                Ese family!!, ya verás como el cultivo en coco es bastante sencillo y la selección te va de perlas. Lo único es que al principio tengas mucho ojo al abonar como ya te han dicho.
                Otra cosa indispensable en coco es el zym o los lavados mensuales (según prefieras), yo en lugar de hacerles lavados les pongo zym cada semana y no he tenido ningún problema por exceso de sales.
                Suerte con el coco!!.


                Un saludo
                Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
                Gastos de Env

                Comentario


                • #9
                  Re: Arrancando...al fin.....

                  Mil gracias por pasaros a todos....la verdad que lo pospongo unos dias,ya que veo que las arañitas jejejeje no paran de dar guerra....

                  Y aunque tengo un producto nuevo,que parece que a estas arañitas les jode mucho,paso de aplicarlo en flora,ya que tengo casi todo, menos las kalis (porque sera jijijiji) a falta de unos 10 dias para el corte...asi que una vez desinfecte el armario de flora y verifique que en el de mamis y creci esta limpio,me pondre manos a la obra :)

                  SAludos y buenos humos (o vapores) a ver si te animas juanita con los vapores me refiero
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Arrancando...al fin.....

                    Que pasa man!!! yo de coco ni idea pero estare ai cerquita para aprender y quien sabe si al proximo me animo por eso de experimentar.

                    una preguntita pa los que saben, ¿que sale mas economico, cultivo en coco o en tierra? ( a nivel de abonos y sustrato)

                    merci
                    saluts

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Arrancando...al fin.....

                      Pues nuse...por que en coco mucho potingue,y en tierra si quieres,igual jejej de todas formas las cacas de murcielago tapoco es barato

                      A ver que dicen los demas
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Arrancando...al fin.....

                        Buenas

                        Familiaaaa , otro que se nos pasa al lado oscuro :( por aki andare para ver que consejos t dan por si algun dia me da la lokura de probar aunque toy muy contento con tierra, SUERTE

                        Un abrazo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Arrancando...al fin.....

                          de que se trata cuando decis hacerle un lavado?......que novato verdad?
                          Don\\\'t Drink & Drive....Smoke & Fly

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Arrancando...al fin.....

                            hola
                            tripi el lavado de raices es hechar agua sola en la tierra hasta que ves que el drenaje sale limpio o mas o menos.... la cantidad exacta no recuerdo bien pero era como 3 veces el volumen del tiesto.. 1l de tiesto 3l de h2o

                            Family dale caña a las arañas y quitatelas de encima ya que parece q ñas estais criando!!!! y suertteeeeeeeeeeee con el coco (que gente to el mundo con el jodio coco.... con lo comoda que es la tierra........ jajajjaa)
                            espero ver esa seleccion de moda con foticos cada semana que no poneis fotosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
                            un saludo
                            bye

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Arrancando...al fin.....

                              Originalmente publicado por vga
                              hola
                              tripi el lavado de raices es hechar agua sola en la tierra hasta que ves que el drenaje sale limpio o mas o menos.... la cantidad exacta no recuerdo bien pero era como 3 veces el volumen del tiesto.. 1l de tiesto 3l de h2o

                              Family dale caña a las arañas y quitatelas de encima ya que parece q ñas estais criando!!!! y suertteeeeeeeeeeee con el coco (que gente to el mundo con el jodio coco.... con lo comoda que es la tierra........ jajajjaa)
                              espero ver esa seleccion de moda con foticos cada semana que no poneis fotosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
                              un saludo
                              bye
                              Fotossss...pues claro,conmigo hay muchas opciones que os aburra....casi seguro jijijiji

                              Ya te veo ansioso de ver cotiledones JAJAJAJAJAJA


                              Tirick : que pasa nen :) asi que no te tienta el lado oscuro.... de momento

                              Tripi: con esos lavados se consigue eliminar bastante los sabores esos.... a quimica que deja...ademas en coco se hace insprencindible,ya que se abona siempre a ser una materia inerte,sin nutrientes...y para que no se produzca un bloqueo en la planta por exceso de sales en las raizes,se le hacen riegos con ZYM para liberar las raices de esos excesos :) jejej espero que me entiendas,que estoy muy espeso
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X