Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta a la selva

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Vuelta a la selva

    Muy Buenas a todos, x fin se acabaron los agobios de estudiar... Bueno comentaros que os hice caso en los comentarios que pusisteis en mi anterior post, sobre lo de exarle guano en polvo, y la verdad va genial! Se han puesto a engordar y a sacar tricomas a lo loko, A si k muxas gracias ya que es mi primer cultivo y stoy muy contento ,aunke estos dias les a faltao un poko de cariño.... spero que os gusten
    Foto1:S.A.D parte baja
    Foto2:S.A.D Cogollo central

    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: Vuelta a la selva

    la ultima foto es la black Jack(una preciosidad pa la vista y el olfato) y aki os dejo con un foton que e exo de su cogollo central,
    Saludos!!! y a fumar verde
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Re: Vuelta a la selva

      como te vas a poner..

      esto pinta muy bien
      La ViDa

      Comentario


      • #4
        Re: Vuelta a la selva

        muy guapas
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Re: Vuelta a la selva

          Felicidades por tu primer cultivo! ... las plantas tienen pinta de haber producido bien ... pues na! a ser paciente y a disfrutarlas mucho! saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Vuelta a la selva

            Wenas, pues como todos, mi enhorabuena que tienen una pinta que no veas.
            M

            Comentario


            • #7
              Re: Vuelta a la selva

              muxas gracias a todos , las plantas tienen 47 dias de floracion, supuestamente las tengo que cortar entre los dias 60-70 de floracion, cuando le meto el lavado de raices? sq no os podeis imaginar las gans que tengo de catarla....
              Venga un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: Vuelta a la selva

                Pues yo suelo hacerles el lavado unos 10 días antes de cortar y desde ahí hasta que corto agüita sola con pH ajustado claro está.
                M

                Comentario

                Trabajando...
                X