Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Produccion de mis matas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Produccion de mis matas.

    Pues yo creo que lo dice,por que al regar se arrastran sales,que quedan en el agua,y si la planta la chupa,pues tambien absorbera las sales....que me corrijan si no he atinaoooooo

    Aparte que el agua estancada,provoca mosquitejos,hongos...y no dejan repirar a las raices...cosa grave

    SAludos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #32
      Re: Produccion de mis matas.

      Ome la verdad es que tiene razon, pero si no le tengo los platon el agua que me sale moga todo el piso, entonces mal royo en casa, alomejor me mantan por andar a mojar el piso asi a lo loco xD.

      Nose si sera mejor controlar y vaciarles los platos cuando se llenen que quitarselos para siempre xD.

      Comentario


      • #33
        Re: Produccion de mis matas.

        O poner algo bajo el tiesto para que los mantenga por encima del nivel del agua residual. Pero si ... no es bueno que la planta quede en contacto con el agua residual

        Saudos

        Comentario


        • #34
          Re: Produccion de mis matas.

          Pues la verdad es que si, tendre que ponerle algo entonces para elevar el tarro y que no quede en contacto, la verdad es que asta ahora no tube problema pero bueno, siempre puede haber una primera vez para que me pase algo asi que antes prevenir que curar.


          Gracias por la atencion.

          Comentario


          • #35
            Re: Produccion de mis matas.

            Otra cosa oi que despues de 10 dias de floracion me puse a medirlas, todas miden unos 60cm, pero ai dos que casi llegan a los 80cm o sin el casi, a esa plantas las recorto por abajo asta llegar a los 60cm o las dejo asi y no las estreso ni nada, aun que no de la misma produccion y lo de abajo sea nulo, no me arriesgo a estresar las plantas por andarles a cortar los pisos ni nada por el estilo.


            ¿QUE ME ACONSEJAIS?

            Comentario


            • #36
              Re: Produccion de mis matas.

              Bueno asi e dejado las plantas despues de 10 dias de crecimiento, como explique en el post anterior, 50cm desde la punta y lo demas para abajo se lo pele para que se centre en la parte de arriba, espero que a base de esto me saque una buena produccion, unos cogollos densos y resinosos. ¿que opinais?

              Saludos y buenos humos.


              Aqui las fotos:

              Comentario


              • #37
                Re: Produccion de mis matas.

                Boas!!

                Se ve un buen trabajo de poda en esas plantas .... y dices que todavía no las has pasado a flora .... con lo grandes que son! ... es que, no han sexado? ... contando con que dupliquen en flora (suele ser lo normal) vas a tener uno abetillos para Navidad mu majos ... espero que no tengas problemas de altura en el indoor

                Sorte e saudos!

                Comentario


                • #38
                  Re: Produccion de mis matas.

                  Me parece que me e expresado mal, estan con 7 semanas de crecimiento pero dentro de esas semanas de crecimiento ya llevan 13 dias de flora, y por lo que tengo etendido dan su sexo fijo a los 14 dias de flora, ahora haber si con la poda no me dan un estiron ni nada por el estilo, la mas grande que tengo es de 80cm, pero le corte por abajo unos 30cm de hoja para que no desperdicie hormonas la planta.


                  saludos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Produccion de mis matas.

                    Hooombre ... casi todas las variedades con 14 días a 12/12 han cerrado puntas y empiezan a entrar en flora si no lo han hecho ya! ... con 7 semanas las plantas ya tienen que tener el sexo marcado ... fíjate bien pooorque aunque sean feminizadas no significa que te puedas llevar una sorpresa ... así que, observalas bien a todas con atención para detectar posibles flores macho. En el post de Demontry he insertado fotos de preflores macho y hembra por si estás interesado en verlas.

                    Saudos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Produccion de mis matas.

                      Eso siempre, tengo que revisarlas diariamente por si acaso, pero bueno tiempo al tiempo haber como acaban estas matas, las dos ultimas plantaciones no salieron mui bien la verdad, cogollos poco densos y sin resina, pero tambien no use un fertilizante para floracion en las anteriores plataciones.

                      Cada semana seguire poniendo fotos y haber si consigo una camara mejor y se las saco sin la luz de flora para que las mireis mejor.


                      saludos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Produccion de mis matas.

                        la verdad es que los primeros cultivos son jodidos la verdad, yo ahora voy por el 3º o 4º y sigo teniendo todavía muchas dudas, pero bueno se hace lo que se puede.
                        Así que compañero tú haz caso a los que saben como por ejemplo = juanita, que ella controla muchisimo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Produccion de mis matas.

                          Si me meto en un foro es para hacer caso a los consejos de los demas, pero eso si tambien se aprende con la experiencia y probando cosas, eso esta claro.

                          Yo la verdad no mido el PH ni nada, simplemente dejo el agua en reposo para que evamore el cloro y despues le añado fertilizante una vez a la semana, el PH del agua del pozo que utilizo es de 6,5 - 6,7 pienso que no esta nada mal.


                          saludos y suerte.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Produccion de mis matas.

                            Bueno y aqui dejo unas fotos de 5 plantitas, exactamente son 5 super skun que se las estoi cuidando a mi primo, estan sin fertilizante de floracion ya que mi primo no aporto el fertilizante y el que tengo me hace falta para mi, los cogollos creo que estan bastante bien, brillantes, densos y resinosos, pero aun asi a mis matas me gustaria sacarte unos cogollos bien gordos y densos como puedo hacer?


                            Bueno y aqui os dejo las fotitos:












                            Comentario


                            • #44
                              Re: Produccion de mis matas.

                              Hola!!

                              Esa es una variedad fácil de cultivar, agradecida en producción y que os reportará unos colocones guapos .... cuídaselas bien que seguro te llevarás tu recompensa . Bajo la luz del foco no se aprecia bien las hojas pero si que están formando unos hermosos cogollos.

                              Y cómo le va a tus niñas? ... cuenta! ... saúdos

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Produccion de mis matas.

                                A mis niñas pues les va bastante bien o eso pienso yo, solo que entre las WHITE SHARK, BIG BANG y MAZAR e metido 3 trance y ahora me salieron entre las matas pequeñas 3 palmeras, y tengo los focos descontrolados en la altura, porque me jode todo el tema esas tres plantas, pero haber si acaban las de mi primo y paso las trance para la otra caseta y asi pongo las demas bien, pero 20 dias de floracion mas o menos me parece que llevan y van tirando.

                                Ahora a mis matas eso si, espero sacarle unos cogollazos densos, brillosos y que aporten un colocon bueno bueno.

                                En un futuro prosimo empezare con otra produccion, unas 10 o 12 plantas mas o menos y pense en unas jack herer, que pensais sobre ellas?o me recomendais otra especie?


                                saludos y buenos humos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X