Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Produccion de mis matas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Produccion de mis matas.

    juanita,las martians de que banco son?,es que no lo recuerdo
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #17
      Re: Produccion de mis matas.

      D.N.A. Genetics .....considerada la mejor sátiva del 2005, dicen en la publi .... si eso es una sátiva! .... qué será una kali??, entonces ... un supersativón, por lo menos ... se nota que me toca la moral que crezcan tan poco

      Saludotes

      Comentario


      • #18
        Re: Produccion de mis matas.

        y solo has obtenido ese feno?

        Comentario


        • #19
          Re: Produccion de mis matas.

          Originalmente publicado por burtelon
          y solo has obtenido ese feno?
          Me lo preguntas a mí ... no?? ... de las 13 semillas cultivadas entre Pikachu y Vga consiguieron 6 hembras ... Pikachu me envió un clon de sus 4 niñas ... en apariencia son muy parecidas ... pinta de sátiva por ningún lado, hojas anchas como las índicas, tallos gruesos que es donde se les debe ir el alimento ... ya me había aconsejado Vga que les diera crecimiento ... y se lo dí ... todo lo que me permitió el indoor de mamis (2 meses estuvieron!! bajo 4 fluos de 120 cm. ) ya empezaban a quemarse las hojas cuando las pasé a flora... y aún así!! ... lo estoy viendo!! se quedarán pequeñas

          Por lo que estoy observando sólo se diferencian a la hora de formar el cogollo ... mientras la marciana nº 5 hace un cogollo en forma de racimo de uva ... o eso es lo que me parece a mí ... tu también puedes opinar ... las otras 3 hacen un cogollo más compacto. Pero bueno, aún estoy en plena selección de las marcianas ... aún faltan las catas y la decisión final

          Saludotes

          Comentario


          • #20
            Re: Produccion de mis matas.

            Originalmente publicado por DeViL
            ademas parece que les falta riego y el agua sale por fuera del plato que tiene debajo, asi que no creo que sea de riego.
            Hola

            Hay que tener cuidado cuando la tierra se compacta mucho que, si se riega muy rápido, es incapaz de absorver el agua y ésta se escapa del tiesto sin apenas mojar la tierra ... por eso es bueno tomar el peso al tiesto ... para comprobar si la planta ha quedado bien regada.

            Saludos

            Comentario


            • #21
              Re: Produccion de mis matas.

              Pero es que no puedo aceder bien a las plantas de detras de la caseta, por eso le hice el sistema de riego, pero mire y esta bien regada, porque ademas el agua no se escapa rapidamente para el plaro, sino que tarda en salir y sale amarillenta, eso quiere decir que paso bien por la tierra y mojo todo no?

              Comentario


              • #22
                Re: Produccion de mis matas.

                ¿y a cuantos dias de flora se van esas martians?
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • #23
                  Re: Produccion de mis matas.

                  Pues ahora mismo solo tiene 7 dias de floracion, le cortare algun que otro piso a los 10 dias de floracion que es cuando pillan la altura final si no me equiboco.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Produccion de mis matas.

                    Originalmente publicado por blacky
                    ¿y a cuantos dias de flora se van esas martians?
                    Entre 9 - 10 semanas ... y dicen de flora larga ... pues las de 92 días debe ser flora eterna ... sólo para sibaritas ... saludotes

                    -----------------------------------------

                    Estooo ... menuda manera de enguarrinarle el post al pobre Devil .... menos mal que es de la patria y no se mosquea

                    ----------------------------------------------------------------

                    Bueno Devil .... paciencia, la flora acaba de empezar .... pero con buenos cuidados seguro que quitas grandes cosas de esas matas ... saudos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Produccion de mis matas.

                      No pasa nada si hablais de vuestros temas por aqui por el medio, no me parece mal , simplemente especificar cuando sea para mi lo que hablais y ya esta, asi que tranquilos, podeis hablar.

                      saludos y buenos humos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Produccion de mis matas.

                        Una pregunta asi en general para todos los compañeros, cuanto es lo normal sacarse en una mata de interior de unos 50cm o 60cm?

                        Como veis sacarse unos 60 gramos o 70 gramos por planta, creo que no esta nada mal, en exterior evidentemente se saca mas pero la naturaleza hace milagron.

                        Que semillas me puedo pillar para la siguiente produccion que den una buena cosecha y den un buen pelotazo? Tenia pensado unas jack herer con dos focos de 400w que opinais?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Produccion de mis matas.

                          para mas produccion pues chronic o big bud,son de las mas productivas.pero tambien hay variedades bien cultivadas que dan bastante y estas mal cultivadas dan poco.he visto royal haze muy productivas,creo que juanita puso alguna foto por algun foro,decirle que os la ponga por aqui,a mi me parecio muy productiva,pero he visto royal en vivo y en directo y dan bastante produccion

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Produccion de mis matas.

                            Holasssssss :)

                            Eso del peso pues segun

                            Puedes tener unos cogollos de esos preciosos,y bastantes grandecitos,y ser de los aireados,que les llamo yo,vamos poco compactos...y una vez secos no es lo mismo jejeje los duretes,los compactos,esos si se quedan en algo mas...en definitiva lo que te quiero decir es que es algo inpredecible...tu miralo de esta manera...

                            Lo importante es hacer un buen trabajo con las niñas....y que acabe bien la cosecha...

                            Y luego a disfrutar

                            SAludos :)

                            P.D. yo no he conseguido esos pesos planta,pero ya te digo que depende de muchiiiisimas cosas...
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Produccion de mis matas.

                              Yo solamente te dire una cosa:

                              Quita el Plato de debajo de los tiestos.

                              Lo de las podas ya lo iras comprovando tu con el tiempo. no luz = no producción = desperdicio recursos planta.

                              Un abrazo.
                              Intercanvio de Variedades

                              [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Produccion de mis matas.

                                Porque le tengo que quitar los platos exactamente si se puede saber, asi el agua que queda ai la coje la planta cuando le hace falta y al mismo tiempo se evapora pienso yo no?

                                La poda dejare 50cm de planta desde la punta para que de buena produccion.


                                saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X