Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Sobre Plantas M2, Capacidad De Las Macetas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Duda Sobre Plantas M2, Capacidad De Las Macetas

    hola, tengo montada un habitacion con un foco 600W hasta ahora siempre he puesto 20 plantas en macetas de 3 l, voy a cambiar a macetas de 5 l

    ¿puedo poner las mismas plantas(20) o al estar en macetas mas grandes deberia poner menos plantas?

    y luego voy a ampliar con un foco de 400w ¿cuantas plantas entran en este foco con macetas?¿tambien 20 en macetas de 3l como el de 600w?


    gracias de antemano

  • #2
    Respuesta: Duda Sobre Plantas M2, Capacidad De Las Macetas

    hola
    El num de plantas depende del tamaño de las macetas, teniendo en cuenta esto, en 1m2 las macetas tipicas de 7l miden 25cm... poniendolas juntas entrarian 25. Eso para un 400w si pones 1000w y suponiendo q pongas una superficie de 2.5m pues....te cabrian un guevo jeje hablando en 7l, si son de 5 pues mas claro..
    Un saludo
    Bye

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Duda Sobre Plantas M2, Capacidad De Las Macetas

      Depende de lo que busques? un bosque o produccion?

      A mi 3 litros para un 600w me parece poca tierra... ahora, si funcionas en modo SOG es otra cosa.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Duda Sobre Plantas M2, Capacidad De Las Macetas

        En mi caso para un 400w van macetas de 7 litros, pongo 9 en 1 mts2, aunque conozco gente que ponen 16 e incluso vi uno que puso 25 en macetas de 4 litros
        Por lo que depende de la variedad, si ramifica, menos macetas, si son tipo misil muchas mas y apretadas.
        Sea como sea, empieza otra vez el cultivo y eso ya de entrada es positivo.
        Saludos
        Burtelon

        Comentario

        Trabajando...
        X