Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda urgente.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ayuda urgente.

    tengo unas nenas que salieron hace un par de dias, aproximadamente 10 dias.
    el asunto es que una de las 2 withe widow, se ha estancado en su crecimiento y sus coteleidones se han pusto amarillentos...

    la tierra es la misma de todas las otras que estan exelentes hasta el momento.

    el cultivo es con haluro metalico de 70w, y siempre todas han estado a 5 -7 cm aprox de la nena, ademas tiene ventilacion asique los grados de temperatura no son altos el sustrato es tierra de hoja, perlita, y humus,.


    necesito una pronta asistencia, no puede morirse esta nena.

    necesito ayuda de acuerdo a sus buenas experiencias.

    Saludos.
    Editado por última vez por kuitox; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2642-kuitox en , 04:40:46.

  • #2
    Respuesta: ayuda urgente.

    Hola, no se si ralmente han crecido algo o no,siempre unas fotos ayuda mucho.Si solo tienes los cotiledones ya te aviso que va a ser dificil que se salven, normalmente suele deberse a problemas de contaminacion en la germinacion o trasplante y la planta enferma.Esto pasa mas frecuentemente en semillas feminizadas y sobre todo en los hibridos feminizados de autoflorecientes, en semillas regulares es poco habitual.

    Puede que las tengas encharcadas un exceso de humedad en la tierra es malo.

    Suerte con las pequeñas
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ayuda urgente.

      amigo gracias, usted siempre atento a todo.

      mira es una planta feminizada, la nena tiene su primer par de hojas y aun muy pequeñas se ven las proximas que van a salir...

      me quedo con lo que me dices del exeso de humedad en la tierra, puede ser.

      no tengo camara para sacarle fotos a estas nenas lamentablemente.


      en el caso que fuera por esto, la humedad, hay posibilidad de salvarla?, de que forma...

      se recomienda un transplante?

      creo que un lavado de raices no es conveniente por lo pequeña de la planta.

      o sera bueno que la deje tal cual, por unos dias hasta que se seque bien la tierra?

      no quiero fertilizar tampoco con nada porque no es necesario a esta altura.


      Saludos.
      Editado por última vez por kuitox; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2642-kuitox en , 16:51:23.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ayuda urgente.

        Nada que añadir ni fertilizar, aunque la humedad le viene bien que esté alta, cualquier exceso las debilita, más ahora que son tan pequeñas. En esos casos la mejor apuesta, teniendo los parámetros bien, es dejarla en paz. Si es por exceso de humedad y se va a salvar, a peor no irá, y si va a mejor, pues arreglado. Puede ser que la semilla esté chunga y la planta deforme, tampoco es tan raro últimamente con los tratamientos que les dan algunos bancos, o cualquier rollo con el sustrato.
        Transplantar, echarle aditivos y regar más si no está seca son acciones que no sirven a estas alturas. Paciencia y suerte.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ayuda urgente.

          si puedes conseguir que el sustrato se seque mas rapido, eso si ayuda.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ayuda urgente.

            El periodo de sequia no es que sea imprescindible pero si recomendado, deja secar la tierra antes de regar, asegurate que la maceta drena bien el agua y que no queda encharcado.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ayuda urgente.

              lo mismo la semilla no estaba en muy buens condiciones yo le echaria hormonas de enrraizamiento ahora que es pequeña asi tendra unas buenas raices y sera mas dificil llegar a perderla , espero que te sirva

              Comentario

              Trabajando...
              X