Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como Lo Hago?¿?¿

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Como Lo Hago?¿?¿

    hola familiares!! , a ver si me podeis aconsejar de como preparar una black jack auto que se mas o menos como esto , en cuantos litros de tierra la meto y como la abono , me gustaria algo detallado , es para acerle un seguimiento y subirlo en el foro comenzare para finales de esta semana qe viene o principios de la otra%3C/noscript%3E[/IMG]

  • #2
    Respuesta: Como Lo Hago?¿?¿

    quiero algo incluso mas pequeña que esa pero con calidad calidad de verdad , que me encienda un porro de eso y sea incienso puro , vamos que parezca que estoi en el leroy merlin jajaja y si sabriais alguna manera o si ai algun aparatejo que fuera capaz de medirte el thc?? muchas gracias

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Como Lo Hago?¿?¿

      buenas artista!!!ains black jack..que buenos umos me dio hace años,la plantuca normal xD
      la gente suele ponerlas en 5-7 litros,yo pienso que 5 irian bien,abonado...de crecimiento no creo que necesites en absoluto,como mucho si te quieres estirar un estimulador de raices y a la semana y media yo echaria abonos de floracion y superfloracion,o directamente un 13/14 de esos que hay pero yo para mi gusto prefiero los tipicos de 9/6 y casi al final antes del lavado un par de superfloracion,

      ya dira algun otro para ver que opina
      saludos!
      <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Como Lo Hago?¿?¿

        eje atrapado de las miniplantas.....tengo el tiesto del bonsai encima del armario....jejejejeje creo que el esqueje que tengo en 7l en la terraza va por el estilo, quizas algo mas pequeño que lo que buscas, y tu withe widow va algo mas crecidita.... Podemos hacerlo con los tiestos de turba que tengo, y currarnos una poda de raices cada vez que pasen las raices el tiesto e ir observando el resto de plantas y cuando creamos conveniente transplantarla al grande, con el sustrato preparado para la floracion y listo. Ya me diras algo ok? Podias ir preparando el post con la cata de las nenas!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Como Lo Hago?¿?¿

          pues ademas tengo bastantes fotos de tu armario con las 2 fast bud , are un post con informacion detallada pero no se de que manera lo are y subire bastantes fotillos de las plantucas subire de la bilbo tb , y sensaciones personales!! xdxd logo tu expon lo que tu creas conveniente oki atrapado de los honda!! xdxd un kiss

          p.d. : vaya fumadon el sabado

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Como Lo Hago?¿?¿

            Ademas sacando unos esquejes, creciendolos un poco y luego poniendolos a florar podemos sacar miniplantitas como tu quieres, tengo la del niño que si quieres podemos ponerla a florar y tendras un mini niño jeje

            Comentario

            Trabajando...
            X