Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urgente!!! Que Foco Compro???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Urgente!!! Que Foco Compro???

    buenas amigos cannabicultores!!!!! el dilema es el siguiente , estamos a la espera de que nos llegen las semis solicitadas del foro , y estamos buscando para ya un foco para un armario de 110 de altura interior por 80 de ancho por 60 de fondo , mas o menos os aceis una idea no?? es bastante pequeño , teniamos montado un foco de 400 watios de sodio alta presion y la temperatura disparada a 36 37 grados amos achicharradas

    buscamos un cooltube pero no sabemos si de 150 w 200 w 250 w ?¿?¿?¿?¿
    lo necesito saber ya por que el pedido lo keremos acer en el findesemana para la semana que viene preparar todo y en cuanto nos llegen las semis liarnos con ello espero respuestas rapidas muchisimas gracias y perdonar

  • #2
    Respuesta: Urgente!!! Que Foco Compro

    yo creo que con un cooltube de 250W lo tendras más que dominado,
    <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Urgente!!! Que Foco Compro

      hola
      Pues para 0.24m2 el foco de 250w podria ir bien, lo unico q teneis poquisima altura... Piensa q los tiestos (depende del tamaño claro) te ocuparan minimo 10 - 15cm usandolos pekeños, el foco seran otros tantos asi q ya tienes 30cm ocupados, a eso le sumas la distancia del foco a las matas 20 - 25cm podrias tener matas de maximo 45 - 50cm... Q no esta mal del todo, pero habra q estar super atento para q ninguna se vaya en altura.
      Un saludo
      Bye

      Pd yo te aconsejaria trabajar con leds ya que el foco es mas plano, no calienta nada por lo q puedes arrimar mas las plantas y te ahorras un extractor potente, con un sunnon va q se mata.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Urgente!!! Que Foco Compro

        Gracias primo. El armario tiene agujeros a medida para que queden las macetas a ras al maximo y no perder altura. El tema led queda descartado, me gusta mas como zumban con sodio jeje. Tengo un foco de led que no me convence.... Un saludo y gracias a todos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Urgente!!! Que Foco Compro

          El 250, y si apuntas el ventilador al foco, mejor, y para criar eskejes de sativas a 12/12 sin creci, va bien. El Family andaba por ahí probando unos focos modernos https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=5100 pero en cualquier caso un sodio de 250 para ese espacio bien aprovechado es una apuesta segura.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Urgente!!! Que Foco Compro

            pues .... creo que esta el tema resuelto un cooltube de 250 watios y zumbando , no dudeis en que aremos un seguimiento especifico!!!!! de las semis cream caramel auto y black jakc auto aparte de las acapulco gold que emos conseguido y tangerina dream!!! estas ultimas con un 23 y 25 % de thc........ atentado

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Urgente!!! Que Foco Compro

              Con una pantalla abierta y una tuberia directa a la pantalla a modo de cool tube tiene que ir bien no?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Urgente!!! Que Foco Compro

                Originalmente publicado por this_fuck Ver Mensaje
                Con una pantalla abierta y una tuberia directa a la pantalla a modo de cool tube tiene que ir bien no?
                Hola
                Si, el 250w esta supongo orientado a esos tamaños por el tema de penetracion luminica.
                Yo creo q en otoño e invierno podrias usar perfectamente un reflector de verdad tipo adjust y pillar un spreader de esos, o hacerse uno... xD
                Espero ver q se cuece ahi
                Un saludo
                Bye

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Urgente!!! Que Foco Compro

                  pues yo e visto unos focos de 150w de sodio...quizas seria mas aconsejable que el 250 por tamaño....del armario.(creo que el balastro y la bombilla salian por unos 60eu)
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Urgente!!! Que Foco Compro

                    estuve hablando con el tio del grow donde suelo frecuentar y me dijo que un 250 sin cooltube que ahoracomo viene mas frio la temperatura la dominariamos mejor , me dijo que en verano depende de las zonas ai gente que no puede ni cultivar en interior como por ejemplo en valncia malaga zonas muy calidas , los cultivadores suelen parar un par de meses por que aunque al extractor le pongas un tubo pa que coja aire de la calle el aire de la calle esta mas caliente que el que tienes dentro del armario asike o aire acondicionao o nada de nada

                    y me dijo que con un cooltube de 250 apenas consegiria 18 19 grados

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Urgente!!! Que Foco Compro

                      Gracias a todos por la ayuda!! Creo que vamos a elegir el 250 por el tema de penetracion de luz. Aqui en invierno hace bastante freskete, de echo ya se empieza a notar.... hay para 6 macetas, 4 de 10l y 2 de 7l que hos parece para maximizar productividad y calidad? Un saludo.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X