Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esquejes directamente de la planta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    esquejes directamente de la planta

    hola buenas noches y saludos a todos,el otro dia vi en un video asi x encima coo sacaban esuqejes directamente de la planta,osea en vez de cortarlos y ponerlos a enraizar los ponian a enraizar en la planta con clonex ,lana de roca y l liaban al nudo,alguien sabe a lo que me refiero?alguien me puede explicar como va el tema?

  • #2
    Re: esquejes directamente de la planta

    busca por ahi "acodo aereo" :)

    Comentario


    • #3
      Re: esquejes directamente de la planta

      Si, es un acodo, basicamente consiste en pelar el nudo que supuestamente ibas a enterrar y aplicar hormonas, envuelves con servilletas de papel húmedas, papel aluminio y atas. Es una forma de que siga creciendo el esqueje a medida que enraíza..

      Se usa en plantas difíciles de clonar.. el cannabis es muy sencillo.. simplemente dejando las ramitas en un vaso con agua acaba enrraizando

      un saludo
      Las autoridades sanitarias advierten que fumar marihuana puede matar de risa

      Comentario


      • #4
        Re: esquejes directamente de la planta

        por lo que sé, esa forma es la que menos estresa a la planta... y salen raicillas rápidos por lo que he visto en no recuerdo q documental... a mi tambien me llamo la atención mucho, si me atrevo lo pruebo...

        con un cutex se raspa la ramilla, que será el futuro esqueje, y en la herida aplicas el enraizador, a continuación pones lana de roca, creo q usaban aunque supongo q valdrian cualquier material compacto, que liaba alrededor de la herida en la q se habia aplicado el enraizador, y bien humedecida la lana y las hojitas del esqueje... lo q no recuerdo es si se cortaban las puntas de las hojas.... creo q no... :( y cuando se veian las raices, q era un gustazo verlas, se cortaba...

        bueno a mi me gusto esa forma, no necesito tantas cosas y me parecio interesante, si el año q viene me da por intentar hacer esquejes, igual lo intento.... :P

        Comentario


        • #5
          Re: esquejes directamente de la planta

          wenas,ya e localizado el video y me parece mas comodo que la otra forma,ya que no necesitas otro foco y segun dicen estresa mucho menos a la planta,yo estoy sexandolas ya que llevo 4 dias en floracion y como se me declaren muchos machos a alguna que no muestre su sexo lo voy a intentar,e video esta de puta madre y todo muy bien explicao

          Comentario

          Trabajando...
          X