Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema, ver foto.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    problema, ver foto.



    me gustaria saber que esta pasando con esta nena, algunas hojas de la flor se etan poniendo amarillas como pueden ver...

    se ha fertilizado solo con guano rojo en floracion.

    saludos.

  • #2
    Respuesta: problema, ver foto.

    hola
    La foto se ve regulin... pero parece defecit de algun microelemento.
    En la enfermeria hay un post genial con fotos de hojas y el problema q tienen, pasate y bicheas um poco, tambien podias hacer una foto q se vea mejor
    Suerte y um saludo
    Bye

    Comentario


    • #3
      Respuesta: problema, ver foto.

      bueno... ya lo he mirado yo, parece deficit de zinc, q suele ir unido al def. de fe y mn, al parecer se produce generalmemte por un ph de riego demasiado alto q bloquea la absorcion de los microelementoq te puse antes.
      Regulas el ph de riego?
      Um saludo
      Bye

      Comentario


      • #4
        Respuesta: problema, ver foto.

        Yo la foto la veo un poco rara porque navego con el movil, no te puedo ayudar. Pero vga seguro que ha acertado. Una cuestion las manchas amarillas aparecen primero en el exterior y se va propagando hacia dentro? Si es por ph alto en una boteya de dos litros y con un medidor de ph, mide el ph, si te da alto echale una gota de vinagre, muevelo bien y vuelve a medir hasta que quede el ph optimo. Si te pasas tira el agua y vuelve a realizar el proceso. Es muy importante controlar el ph. Un saludo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: problema, ver foto.

          no mido el ph, no tengo con que hacerlo, estoy en una zona algo aislada.
          :S

          Comentario

          Trabajando...
          X