Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aire acondicionado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    aire acondicionado

    Pues tengo en el amario metido un aire acondicionado y parece que me esta resecando la vida, las puntas de las hojas se doblan acabando dejandolas amarillentas y sequitas... a alguien le a pasado algo similar?

    Un saludo!!

  • #2
    Respuesta: aire acondicionado

    Hola moreniko, yo no soy ningun experto en esto pero te aconsejaria que pusieses un termohigrometro para medir la humedad y estar mas seguro de que sea ese el problema. Tu problema no creo qe sea la humedad sino la falta de nitrogeno aunque algunas fotos no vendrian mal.

    jah bless your work!

    pd: ahora no vaias y le eches nitrogeno a tope primero asegurate de que ese sea el problema

    Comentario


    • #3
      Respuesta: aire acondicionado

      Buenas
      En realidad no creo que tengas un problema con el aire acondicionado si la temperatura y la humedad son correctas.
      Mira otros parametros como el PH o la EC y ademas asegurate de que la alimentacion esta administrada correctamente, no sea que tengas problemas en la fertilizacion.
      Te invito a que te pases por el cuarto de carencias y excesos y veas si algun sintoma se corresponde con tu caso, seguro que tienes alguna caencia relacionada con la alimentacion y no con la temperatura o humedad.
      Saludos y ánimos
      Burtelon

      Comentario

      Trabajando...
      X