Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIEBTO 1ER. SCROG

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    SEGUIMIEBTO 1ER. SCROG

    Que tal a todos. Bueno hos dejo informacion de mi primer cultivo indoor que ademas por la limitacon de altura (1,6 m.)me he decantado por SCROG.

    -tierra suministrada por "el grow"(arlita , sustrato y tierra)
    -tiestos de 6 lts.
    -foco de 400w a 50cms.
    -3 esquejes de EL NIÑO y un esqueje de THE DOCTOR.
    -estimulador de raices ____________.
    -fertilizante de crecimiento BIOCANNA.
    -fertilzante de floracion BIOCANNA.
    -estimulador de floracion TOPMAX.
    Los esquejes los compre en un grow un poco pachuchos, los tuve en crecimiento 30 dias con una humedad de 70% y una temperatura de 25º, lo ragaba dejando un dia de descanso con: estimulador de raices,descanso, agua con el PH al 6.0,descanso, crecimiento 5ml/l., descanso y así siempre. (se quemaron un poquitín).
    Ahora llevan 12 dias en floracion y le alimento lo mismo que antes pero sustituyo el de crecimiento por el de floracion. (creo que se estan quemando por la cebada con el fertilizante) Hos dejo unas fotucas para que lo valoreis. Gracias de antemano y salu2.
    Archivos Adjuntos
    El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse m

  • #2
    Re: SEGUIMIEBTO 1ER. SCROG

    buenas ace! suerte con ese scrog.. io hice uno y son las hostia de entretenidos y productivos.. quizás sería mejor macetas mas grandes porque en scrog la planta saca muchas raices. también las pondría mejor en las esquinas y guías las plantas hacia el centro y laterales..

    ahora que me fijo pasaste muy pronto a floración.. tendrías que llenar la red de brotes hasta un 70-80% antes de florecer.. así pronto pararán de crecer y sacar brotes y no vas a tener la red ni la mitad de llena.. son muy peques tio, sinceramente te recomiendo que vuelvas a 18h hasta petar la red.. parece que todavía estás a tiempo.. es que es una pena no aprobechar al maximo los watios..

    un saludo y suerte
    Las autoridades sanitarias advierten que fumar marihuana puede matar de risa

    Comentario


    • #3
      Re: SEGUIMIEBTO 1ER. SCROG

      Hola!!

      Siento decirte que yo también creo que te has precipitado en pasarlas a flora .... primero porque esas plantas no están sanas ... con lo cual, no van a producir mucho .... y, segundo, por lo que te comenta Cannacultor ... las variedades elegidas son de crecimiento más lento y, no tendrás tiempo para que extenderlas para que queden en scrog.

      Las plantas se quejan por exceso de abono ... como tu mismo apuntas, tal vez debieras hacerle un lavado de raices y bajar la dosis de abonado para intentar que se recuperen.

      Mucha suerte con el cultivo! .... las vas a necesitar ... saludos

      Comentario


      • #4
        Re: SEGUIMIEBTO 1ER. SCROG

        Hola... :)

        La verdad que no se ven muy sanas,si estubieran en vegetativo,no tendria tanta importancia,ya que con el tiempo se recuperan y listo,pero en flora, van a ser una caca,ademas para tener un mes de creci bajo un 400 o las chamuscastes,o no tienen vigor.. creo que mas lo primero...

        Con tierra buena,y unos trasplantes adecuados (o sin trasplantes) en prencipio casi que no tenias que haber abonado, ya que en ese periodo,absorben los nutrientes de la tierra...quizas los ultios 10 dias de creci, pero tambien depende de como vayan las plantas...

        Ahora tienes dos opciones, una les cambias el fotoperiodo y las pones otra vez a 18/6, aunque revegetaran,cosa que me ha parecido que ya han hecho, o te desaces de ellas...y metes algo nuevo.. si sigues tal y como estan,te arrepentiras por que no creo que salgan bien...

        Bajo mi punto de vista eh!!!

        SUerte con esas nenas
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Re: SEGUIMIEBTO 1ER. SCROG

          Wenas

          Ya te lo han comentado, pero no está de más repetirlo.

          Cuando metes los esquejes en tierra nueva, NO tienes que abonar, las quemarás seguro, debes esperar a que las plantas te marquen pequeñas carencias.

          También opino que debes lavar raíces y volver a 18/6 hasta que llenes bastante más la malla, todavía estás a tiempo.

          Suerte

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario

          Trabajando...
          X