Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maple Reef Plant Products Love Potion . Ak47

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Maple Reef Plant Products Love Potion . Ak47

    Cansado de la mezcla, la medición y la esperanza? Con Love Potion, hemos tomado todas las conjeturas y los aditivos engorroso, la formulación de un programa de un solo paso que ofrece todas las plantas de los requerimientos nutricionales. Nuestra carta de alimentación cepa específica fue diseñada para cumplir con los niveles de alimentación exacta durante el ciclo de vida de cannabis medicinal. Le aconsejamos que siga estrictamente el calendario para lograr resultados óptimos.

    Love Potion es una formulación científica mezcla desarrollada por Reeferman para un máximo rendimiento y la producción de resina en todas las plantas de floración y fructificación. Nuestro fácil de usar una parte crece y la formulación de Bloom se ha fabricado con micronutrientes quelados. El agente quelante mantiene el micro nutrientes en la solución, incluso cuando el pH es mayor de lo deseado para un cultivo específico. Las plantas son capaces de absorber los quelatos con mucha facilidad y hay menos posibilidad de quemar las raíces....
    BUENO VAMOS HABER QUE TAL SE PORTAN LAS AK47 CON LA POZIMA DEL AMOR CEDIDOS POR EL FORO...EMPEÑO Y CARIÑO LE DAREMOS A LAS NENAS ....A SI QUE YA VEREMOS COMO SE DA..SALUDOS Y GRACIAS.
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

  • #2
    Respuesta: Maple Reef Plant Products Love Potion . Ak47

    Pues a ver qué tal se te da Mak. No hay problema creo yo en poner el link, al fin y al cabo no le quita bisnes a nadie, puesto que no está a la venta en España. Conviene explicar un poco qué es esto de MapleReef.
    http://www.maplereefplantproducts.com/
    Maplereef es una fórmula desarrollada por Charles Scott, más conocido como el polémico breeder Reeferman, el señor de la barba con tatuajes y pinta de cazador de osos, y se trata de sus propias fórmulas de cultivo. Reeferman dice que combina todo lo necesario para no necesitar nada más, ningún producto extra. Por eso es importante seguir las tablas, para regular la absorción de lo que interesa en cada momento.
    Makensy eres probablemente el primer hilo español de alguien que los va a usar, porque a pesar de buscarlo por esos foros de Dios, la información es muy escasa y neutra, no he visto aún ningún seguimiento, ni aquí ni en Norteamérica, aunque supongo que los tiene que haber porque ya se presentaron en el Treating Yourself Expo de Canadá el pasado año.
    Las muestras han sido donadas por Maple Reef Products, concretamente por una de las rubias de la foto. Lamentablemente, no sé cuál de las dos. Tal vez se alternaban. Mmmmh. Er... bueno, a lo que íbamos, que prometimos hacer la cata del producto y hete aquí que el Mak se ha prestado a ello. Cuando coseche los resultados, iremos a verle en manada y se la fumaremos toda, a ver si es verdad lo que pone la etiqueta...
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Maple Reef Plant Products Love Potion . Ak47

      ami noo me tiene del todo convencido pero probaremos esos productos haber ke tal pero espero ke le aclareis al mac como se utilizan bien bien y son los 2 alaa vez o 1 pa creci y el otro para flora eske vi basttante liaante las eiketas mas ke na porke no teng ni idea de ingles y porke creo ke son muchos militros por agua lo ke se han mezclar o es lo ke ami me parece pero ya saldremos de dudas

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Maple Reef Plant Products Love Potion . Ak47

        Originalmente publicado por seeno1981 Ver Mensaje
        ami noo me tiene del todo convencido pero probaremos esos productos haber ke tal pero espero ke le aclareis al mac como se utilizan bien bien y son los 2 alaa vez o 1 pa creci y el otro para flora eske vi basttante liaante las eiketas mas ke na porke no teng ni idea de ingles y porke creo ke son muchos militros por agua lo ke se han mezclar o es lo ke ami me parece pero ya saldremos de dudas
        um!!!!
        FeedChart.jpg
        Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 22:13:40.
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Maple Reef Plant Products Love Potion . Ak47

          segun esa etiketa la 5 semena de floracion para 50 litros de agua se lleva medio litro de producto de floraa........ nose

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Maple Reef Plant Products Love Potion . Ak47

            Originalmente publicado por seeno1981 Ver Mensaje
            segun esa etiketa la 5 semena de floracion para 50 litros de agua se lleva medio litro de producto de floraa........ nose
            tendras que hechar lo que especifica la etiqueta...te parezca mucho o poco.unos son muy concentrados hechas poco otros no...y la tabla siempre es muy relativo..cada variedad es un mundo
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Maple Reef Plant Products Love Potion . Ak47

              ehh? un antimadridista?,caguen...............,jaja,
              a ver como evoluciona ese cultivo,seguro que genial
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Maple Reef Plant Products Love Potion . Ak47

                no lo e empezado a un...ya que tengo problemas de temp....prefiero esperar a septiembre...voy a montar un 250w para crecer....lo que ira dentro del hydro...estoy entre las kalis de juanita...o las malawi99...o mitad y mitad.......pero que no se me olvida el segui...queda pendiente
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Maple Reef Plant Products Love Potion . Ak47

                  Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                  no lo e empezado a un...ya que tengo problemas de temp....prefiero esperar a septiembre...voy a montar un 250w para crecer....lo que ira dentro del hydro...estoy entre las kalis de juanita...o las malawi99...o mitad y mitad.......pero que no se me olvida el segui...queda pendiente
                  Pues por aqui estaremos a la espera de ese segui que tiene buena pinta solo con el nombre de las nenas.

                  un saludo y buenos humos
                  SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Maple Reef Plant Products Love Potion . Ak47

                    Como siempre decimos que empezamos en septiembre por los calores y en septiembre hace un calor de libro XD
                    También quedo a la espera de ver ese seguimiento que si es con kalis puede ser muy interesante y si es con las malawi99 por fin veré que tal porque no las conozco y me gustaría saber que tal tiran.
                    Sea como sea, por aquí estaremos.
                    Saludos

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X