Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

black jack, cream caramel y fast bud (autos) en invernadero (una de cada)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    black jack, cream caramel y fast bud (autos) en invernadero (una de cada)

    Bueno, he puesto a germinar una de cada, a ver q pasa, q espero q Lo q pase sea q tiren palante...Jejeje
    Iré subiendo fotos y comentando. Un saludo y buenos humos.

  • #2
    Respuesta: black jack, cream caramel y fast bud (autos) en invernadero (una de cada)

    a ver cuando quieras ;-)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: black jack, cream caramel y fast bud (autos) en invernadero (una de cada)

      Hola, Soje, qué tal. Aquí están con una semana y 3,5 cm la Cream Caramel y la Fast Bud. La Black Jack ha tardado en salir, pero lo ha hecho con sorpresa porque de una semilla han salido dos plantas. No se si esto es normal, ya me dirás. Un saludo.
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: black jack, cream caramel y fast bud (autos) en invernadero (una de cada)

        Buenas, amigos. Os comentó hoy sobre el sustrato. Tras un período de I+D me he decantado por: en el fondo, un 25% de sustrato de pinaza y de restos orgánicos vegetales. Luego, un 25% de pure de alga nori con levadura de cerveza y algo de leche en polvo. Luego, 25% de guano de murciélago, y para terminar, 25% de humus de lombriz. Han ido directas a macetas de 15 litros. Asimismo, dos veces x semana, agua carbonatada. Ahora q están peques, las cubro con un "invernadero" hecho con media botella de agua transparente, para potenciar el crecimiento inicial y crear un microclima propicio. Amos a ver q tal. Saludos!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: black jack, cream caramel y fast bud (autos) en invernadero (una de cada)

          Curiosa receta

          Comentario


          • #6
            Respuesta: black jack, cream caramel y fast bud (autos) en invernadero (una de cada)

            eso digo yo, curiosa receta, espero que tan pequeñas no se empachen con el menu, que no me pareceria raro... por cierto, ya que comentas sobre I+D... mides el ph de agua?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: black jack, cream caramel y fast bud (autos) en invernadero (una de cada)

              Hola, chavales! En la Frisian Dew que tengo puse también legitima de soja, con alto contenido en fósforo, que está planta precisa en vegetativo. La leche en polvo se usa en horticultura para q la planta asimile mejor. La sustancia está en el fondo, por éso conforme aumente raíces irá llegando a ella. Alga nori, riquísima en todo Lo que mis peques necesitan, es lo que lleva biorhizotonic.

              Con el agua carbonatada, siempre aplicada en días muy soleados para que sea plenamente efectiva, pegan unos estirones...tremendos. El ph es sagrado. 6 para crecimiento y 6,5 para floración. La ec no la mido.

              De momento están tirando muy bien. No uso abonos, ya lo tienen todo. Sólo un poco de enraizante hesi al plantar, trasplantado, eetc

              Nada, a disposición de los expertos queda esta ignorante novata en sus fases de experimentación gg

              Ah, kia tiestos son de estos negros del grow, que no se ni cuántos litros tienen (veis como soy ignorante?) Saludos, chicos!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: black jack, cream caramel y fast bud (autos) en invernadero (una de cada)

                Ah, la pinaza en el fondo sirve para retener la humedad, además de aportar enzimas. Hasta luego.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: black jack, cream caramel y fast bud (autos) en invernadero (una de cada)

                  Bueno, segunda semana de cream caramel y de fast bud. La primera mide 9 cm y la segunda 6 cm. Están en tiestos de estos negros del grow, que no me acuerdo qué capacidad tienen, pero que están bien de tamaño a mi parecer. Ahí van las fotos.
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por cachimba; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3270-cachimba en , 16:44:00.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: black jack, cream caramel y fast bud (autos) en invernadero (una de cada)

                    Hola de nuevo, gente. Aquí están la Cream Caramel, con 22 cm en su tercera semana y sobreviviendo a una horda de caracoles afamados, y la Fast Bud, con su tercera semana también y 14 cm de prometedora gloria. Las Black Jack A y B (recuerdo que ambas salieron de una sola semilla....) miden 4cm y 1cm. Ya pondré fotos de ellas cuando estén más guapas y den menos peneta. Enga, un saludo a todos, y a disfrutar de nuestras amigas verdes!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: black jack, cream caramel y fast bud (autos) en invernadero (una de cada)

                      Cream Caramel y Fast Bud.
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: black jack, cream caramel y fast bud (autos) en invernadero (una de cada)

                        Ahi estan las chulas, se las ve sanotas, a cuantas horas de luz las tienes?

                        SAludos
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: black jack, cream caramel y fast bud (autos) en invernadero (una de cada)

                          Buenas me apalanco por aqui .. con su permiso

                          los tiestos parecen los tipicos de grow cuadrados, de 7 lt.. por cierto, que le vas a echar de comer en floracion, que tienes pensado.. y que fotoperiodo le has puesto (lo recomendado por el banco creo que son 20H/4 en todo tiempo)

                          y sobre el agua,que cantidad de agua le hechas y cada cuanto.. porque 2 veces a la semana, empezando en crecimiento, me parece mucho, aunq depende de las condiciones en que esten esas nenas.. TRUCO DE INDIO: se recomienda que tengas una maceta llena de solo arena seca, con la misma composicion que has dicho y compares el peso de esta, con las macetas de tus nenas, cuando notes que el peso se aproxima a la maceta seca.. entonces, la regaría, no antes.

                          buenos humos

                          edito q no lei esto:
                          Originalmente publicado por cachimba Ver Mensaje
                          Hola de nuevo, gente. Aquí están la Cream Caramel, con 22 cm en su tercera semana y sobreviviendo a una horda de caracoles afamados, y la Fast Bud, con su tercera semana también y 14 cm de prometedora gloria. Las Black Jack A y B (recuerdo que ambas salieron de una sola semilla....) miden 4cm y 1cm. Ya pondré fotos de ellas cuando estén más guapas y den menos peneta. Enga, un saludo a todos, y a disfrutar de nuestras amigas verdes!
                          22 cm... 3º semana! mmm me parece que te creceran un poco mas, pq estan apuntito de meterse en flora

                          creo q no le has dado la suficiente luz al asunto, deberia de tener el doble de altura..
                          Editado por última vez por honsou; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3302-honsou en , 05:24:30.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: black jack, cream caramel y fast bud (autos) en invernadero (una de cada)

                            buena cosa veo por aqui... que alimentacion tienen?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: black jack, cream caramel y fast bud (autos) en invernadero (una de cada)

                              Buenas Familiaantaya, Burtelon y Honsou y a todos los que lean, bienvenidos! Bueno, pues las tengo en invernadero todo el santo día, reciben sol desde que amanece hasta que anochece. No les hecho nada en vegetativo porque ya llevan en el sustrato de todo (x ahí explico mi receta), regando con agua con gas cada tres días. En floración, que ya han entrado, les pongo dos chutes de sulfito potásico durante todo el periodo, agua con ph rectificado, agua de lluvia cuando puedo, agua con gas cada tres días y agua con miel y poción mágica de casca de plátano cuando tengo ganas de prepararla. Las riego mucho, no veas como pega el sol, y ellas meten unos estirones que pa que.

                              Gracias por los consejos, luego os colgaré las fotos, un saludo!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X