Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trasgo's indoor 2011 Tierra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Trasgo's indoor 2011 Tierra

    Hola,

    Aqui podeis ver el nuevo montaje para cultivo en tierra:

    - armario DS 80x80x160
    - Adjust-a-wing Stucco, 400w sodio sylvania con balastro eti
    - Extraccion con potenciometro VK125
    - Intraccion sunon
    - tierra biobizz all mix
    - fertilizante black gold
    - Estimulador Halo
    - geneticas: Camboya (landrace traida en un viaje); Blockhead, Blubonic, Sweet blue, Titan haze, Chocolope....TODO REGULAR!!!! Seleccion de entre las tres primeras.... Cual sera lo mejor para mandar a mi Cannateca?










    Un macho descubierto y muerto asesinado con nocturnidad y alevosía:









    Sativas e Indicas:















    Un saludote & Buenos humotes
    sigpic

  • #2
    Respuesta: Trasgo's indoor 2011 Tierra

    Va bene!!!! molto pelicoroso lo que has metido ahí... y nuevo para mis ojos! espero poder ver esas maticas, y que sigas reportando con esa QUALITY tan apreciada por mí!

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Trasgo's indoor 2011 Tierra

      Buenas
      Pues poco espacio veo para tanta calidad... ¿con que altura se cambió el fotoperiodo? la Chocolope es una de mis preferidas, aunque solo la hice en una ocasión... espectacular, las demas nipu XD
      Muy detallada la presentación del proyecto, sigue así.
      Suerte!!!
      Burtelon

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Trasgo's indoor 2011 Tierra

        Muy interesantes todas las variedades a cultivar. Casi todo tirando a sativillo, no?
        Que puedes contar de la camboyana? la has cultivado ya alguna vez?

        El armario se ve todo muy limpio y ordenado, lo único que no me acaba de gustar es ese ventilador con lucecita. Aunque ahora que lo pienso, es el típico ventilador de ordenador tipo "tuning" con luz o la luz que se ve en la foto es la que sale de dentro del armario

        Bueno, que por aquí voy tomando asiento para ver lo que se cuece en tu armario.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Trasgo's indoor 2011 Tierra

          Skyhold creo que la luz es del sodio...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Trasgo's indoor 2011 Tierra

            Buen montaje Trasgo.. tecnologia avanzada para cogollos avanzados.. .. mmmmmmmmm.. estaré atento

            El black gold ese sta guapo.. lo estoy probando tb en el seguimiento de las bubbla y me parece un buen abono.. no muy agresivo.. creo que viene a ser una mezcla de hummus que tanto me agrada pero con algo de quimica quizas.. lo que vendria a ser un buen todoterreno

            Veremos al fumar.. pero la cosa pinta bien

            Saludos para los 2 torpedos de bcn a los madriles
            La ViDa

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Trasgo's indoor 2011 Tierra

              Muy buenas trasgo,como siempre tus montajes muy técnicos,las geneticas no las conozco pero llama la atención la camboyana,nada seguro que buen partido les sacarás,caramba cuanta peña con el black gold,jajajaja,,si,sioux,es un buen alimento,al menos así lo dicen las plantas,bueno trasgo que Vd lo cultive bién y por aquí andaremos viendo lo bién que te lo montas,
              SAludos peña cannabisculturera.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Trasgo's indoor 2011 Tierra

                Gracias a todos por las visitas, como vereis es un pequeño campo de pruebas....Black Gold y Halo...Como no parto de clones en esta ocasión, solo hay dos madres que voy a florar la Chocolope y la Titan haze. Así que rociaré una parte con Halo y otra no, a ver que sale.

                Sobre la semilla camboyana, me la traje de una viaje a Camboya, en una bolsita zip con unos cogollos de sativa muy oscura aparecieron unas pocas semillas que conservo, una de ellas ha germinado, procede de la zona de Siem Reap la pillé cerca del palacio de Angkor Wat, aunque la procedencia segura sea del norte de Thailandia por la zona de triangulo de oro....




                Ya cambié hace 6 días el fotoperiodo a 12/12, han aparecido otros 3 machos , las demás por ahora tienen todas pinta de hembras, pero aun no hay preflores en algunas.

                Salu2 & Buenos Humos

                Editado por última vez por trasgo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/178-trasgo en , 23:40:47. Razón: foto
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Trasgo's indoor 2011 Tierra

                  Actualizo un poco:

                  Ha aparecido otro macho y su clon Blubonic:







                  De lo que ya eran clones hembra, a la titan haze la he puesto una red para controlar su crecimiento, en un par de semanas la podaré las parte bajas, la chocolope tiene tambien demasiado ramaje, pero la 1ª esta 3en 2L y la 2ª en 7L.



                  Algunas deficiencias en chocolope:



                  Otras Sweet Blue, Blockhead, Blubonic......6 Hembras puras a seleccionar, hay diferntes fenotipos que iremos desgranando











                  Un Saludote



                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Trasgo's indoor 2011 Tierra

                    Oñe Trasgo, Blockheads y todo, ¿en que grow las pillas? jeje. Vas preparao hasta para la democracia real, que por cierto, ¿no teníamos que estar ahí en Sol colectivamente reclamando el fin de las multas? Al final nos tocará pagar las de todos, somos el único colectivo que a medida que se agranda, se debilita. Y es que tanto porro no es bueno para mantener viva la llama de la revolución, o eso. Bueno, pues a ver con qué te vas quedando. Ramificar, ramifican un huevo, ahora a ver cuanto tardan en madurar y, lo más importante, si el color hará juego con los tonos que se llevarán en otoño. Ea, avanti la nave.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Trasgo's indoor 2011 Tierra

                      Trasgo la deficiencia que comentas debe ser carencia de magnesio, debido al inicio de la floración. Hay variedades más delicadas en este aspecto y a las que al inicio de la floración, cuando cierran puntas, necesitan más un aporte extra de magnesio.
                      Eso lo solucionas con un par de aportes vía foliar de sales de epsom o con sulfato de magnesio.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Trasgo's indoor 2011 Tierra

                        Skyhold, dont worry, estaba en una maceta de 2L desde hace 2 meses...ya 'ta solucionado...

                        Al final la camboyana era un macho cabron, espero germinar alguna mas , en la proxima seguro que sip





                        algunas generales, como vereis ya han empezado a florar como es debido, poco a poco...










                        Un saludote & buenos humotes
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Trasgo's indoor 2011 Tierra

                          coño,trasgo vuelve a la carga,jaja,menuda pinta tiene ese cultivo,buenas variedades y buenas manos,que mas se puede pedir.suerte
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Trasgo's indoor 2011 Tierra

                            Sioux, burtelon, Blaky , 7R, Soje, sigilos & demás; Para cuando la convención de cannabiscultura.com??
                            Ya es hora de hacer una quedada primaveral

                            Salu2 & Buenos. Humos
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Trasgo's indoor 2011 Tierra

                              Smyhold, devil, family, bastarda, Tolo.......como hacemos?
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X