Hola jefess , vereis no es la primera vez ke planto jeje pero tngo unas cuantas semillejas de LSD , las puse a germinar ara.. 2 dias supongo y estan bastante oscuras y gordas.. muy gordas.. para que os hagais una idea estan como la O de vuestro teclado ! entonces mi pregunta es.. es normal que se oscurezcan y crezcan tanto antes de salir el primer tallito blanco? me preocupa porque tengo otras que ya empieza a salir el tallito y no estan ni tan oscuras ni tan gordas.. puede ser por la especie de la plnta? son 5 y todas estan igual.. supongo ke el tiempo me lo dira pero de todas maneras me gustaria contar con vuestra opinion ! como siempre un saludo y gracias !

he visto de gorditas y de las canijas blancas,son casi mas normales estas ultimas, con tanta feminizada y las tan famosas supermegarapidas automaticas
a saber, pues si que recuerdo que me llamaran la atencion alguna genetica tamaño de semi xl pero nunca vi una asi como comentas.Suerte con esa germinacion
. en mi caso he visto unas cuantas mas gordas de lo normal.. entre que antes de ponerla en humedad ya es gorda y que luego se hidrata y se hincha mas.. pues ya ves el bolon que sale xD. por otra parte no me gusta mucho lo que comentas de que esta negra con solo 2 dias ahi puestas.

Comentario