Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

presentacion en sociedad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    presentacion en sociedad

    buenas, os presento mi cultivo:

    amario de madera (comprado) de 91cm x 51cm x 172cm
    iluminacion mh y hps 400w (primer cultivo antes usaba 250w)
    tierra gramoflor, el saco pone ke es especifica para marihuana.+ humus de lombriz
    2 northern lights feminizadas de white label en tiestos de 7,5L
    4 the church de green house en tiestos de 7L
    estan en floracion desde el lunes 5

    la idea inicial era meter 5 northern y escoger una madre pero solo me germinaron 2 y tuve ke tirar de las semillas ke regalo la cañamo para rellenar espacios, de todos modos escogere una madre de northern ke sera la primera inkilina de un armario de madres ke estoy planificando con unos colegas.
    las church ya las habia plantado cuando salieron y no me gustaron, pero a mi pueblo no vino ninguna revista con himalaya gold, y me tendre ke conformar.
    en breves iniciare un seguimiento de la floracion para ke me ayudeis en la seleccion de la madre.
    las northern son las 2 mas grandes porke las plante 3 semanas antes.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: presentacion en sociedad

    Hola Echoes :) Tiene mu buena pinta ese armariete...Aunque lo de la diferencia de tres semanas no se si te dara problemas en flor y eso, bueno ya veremos...
    Me quedo por aqui con tu permiso atento a tu seguimiento.
    Un saludete

    Comentario


    • #3
      Re: presentacion en sociedad

      gracias por la visita nuno, la verdad es ke las church me importan mas bien poco, lo importante de mi cultivo son las northern lights ke estan bien guapas y creo ke me van a dar una buena produccion, las otras estan porke me sobra sitio y lo ke salga bienvenido sea, por otro lado me olvide de mencionar ke tengo un cooltube, un extractor rvk de 125L1 ke saca 340m3/h y un intractor tubular de 10cm + 2 ventiladores de pc a cada lado por lo ke puedo tener las grandes muy cerca del foco mientras las otras van tirando (estan las puntas a 10- 15cm y estan a unos 27º, y solo tengo el intractor grande + uno de pc conectados)
      a ver como sale, saludos

      Comentario


      • #4
        Re: presentacion en sociedad

        esto promete.. 400w dan muxo de si
        Las autoridades sanitarias advierten que fumar marihuana puede matar de risa

        Comentario


        • #5
          Re: presentacion en sociedad

          Hola

          Por curiosidad ... cuánto tiempo de crecimiento tienen las nothern? ... en relación a las otras se las ve gigantes .... te aconsejaría que levantes las más pequeñas para que no queden tan lejos de la luz.

          Partiendo de semillas normales es mucho riesgo cultivar 5 solas ya que, como minimo, la mitad de las semis saldrán macho

          Pues na! suerte con el cultivo .... saludos

          Comentario


          • #6
            Re: presentacion en sociedad

            buenas, las northen llevan mas o menos un mes y tres semanas en crecimiento, la verdad es ke estoy muy impresionado, no se si son los 400w o las semillas pero crecen ke se matan, todo hojas y ramas, las ramas bajas de la derecha estan a la misma altura del cogollo central, si no te fijas bien no se sabe cual es cual.
            la de la izkierda si tiene mas definido el cogollo central.
            tan muy guapas, ya hare mas fotos pa ke me entendais mejor.
            las church si kieren luz ke la busken, van muy retrasadas, con un mes y 400w deberian ser mas y ya he perdido mucho tiempo esperando ke tengan un buen tamaño para florecer, si espero mas las northen se me iran de altura y mi armario solo mide 1,70, de todas formas aprovecho el cooltube y lo tengo cerca de las puntas de las northern para ke las otras reciban luz.
            sobre plantar 5 semillas, la idea era ke salieran todas hembra, por eso las compre feminizadas, la verdad es ke si me salieran las 5 y crecieran tanto como estas el armario se me iba kedar pekeño.
            a ver, tengo muchas ganas de verlas cogollando con 400w, ya empiezan a asomar pelillos entre las hojas.
            os ire informando, saludos

            Comentario


            • #7
              Re: presentacion en sociedad

              buenas
              actualizo.
              tercera semana de floracion, lo ke pasa es ke la primera semana tuvieron el MH de foco a 12/12 pa ke no notaran a la vez el cambio de fotoperiodo y el de foco y no avanzaron mucho.
              las northern ligths estan exuberantes, ramificadas, compactas y preciosas .
              la madre#1 destaca la punta central unos centimetros por encima de las puntas de las ramas laterales, tiene las ramas mas separadas y se distingue mejor la forma.
              la madre#2 es un matorral, ramas duras y juntas, todas las puntas a la misma altura y todo lleno de hojas.
              ahi van unhas fotos:
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Re: presentacion en sociedad

                las church van a su bola, alguna va cogiendo altura, no creo ke sake mucho pero algo tendre para fumar, calzarlas es un rollo porke tengo l armario de forma ke las mas centradas bajo el foco sean las northern.
                mas fotos:
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Re: presentacion en sociedad

                  Boas!!

                  Si que están grandotas esas nothern .... pero ... me ha llamado mucho la atención el aspecto decaido que presentan las hojas .... como si tuvieran o falta o exceso de riego ... tal vez la tierra se haya quedado compactada y el agua del riego no es capaz de introducirse bien y las plantas no queden bien regadas ... tienes que ver cual es el problemilla que tienen ... cuánto más sana está la planta más produce.

                  Sorprendente el tallo gordo que tienen las church ... se nota que son unas índicas potentes .... pena que no las calces para que reciban más luz y den, así, más producción

                  A seguir ben! saudos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: presentacion en sociedad

                    graciñas juanita :)
                    si ke puede ser exceso de riego, sobretodo en la n#2 (la mas baja), no seca bien la tierra, cuando la otra me pide agua a gritos, esta tiene la tierra humeda y fria.
                    le dare un tiempo sin riego hasta ke seke bien y a ver si le vuelvo a pillar el ritmo de riegos.
                    actualmente tengo todo el sistema conectado a un temporizador y ahora, ke se empiezan a formar cogollos, tengo la intencion de cambiar el sistema para ke la intraccion/extraccion pueda funcionar sin ke este el foco encendido, con lo ke intentare controlar la humedad en el periodo de oscuridad, a ver si esto ayuda, y de paso prevengo atakes de brotitis como el ke casi me jode la cosecha anterior.
                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: presentacion en sociedad

                      buenas echoes..

                      la planta esa que dices que no bebe como las otras, seguramente tenga poco desarrollo de raizes y estas se van marchitando al no secar bien la tierra.. que podría ser por algún hongo o plaga en las raizes..

                      puedes intentar resolver este tema regando cada 2 veces de las otras a esta.. o bien regandola añadiendo solo a esta unas gotitas de secante como puede ser el alchol.. o también el fungicida puede valerte...

                      yo en ocasiones he tenido el mismo problema con alguna mata al pasarla a florar siendo aún muy pequeñaja y habiendole dado pocos dias de crecimiento y si no se remedia a tiempo (el rhizotonic va bien para estas cosas también ), pues esa planta va a darte menos producción al tener problemas de desarrollo en las raizes, y que por lo tanto, no coma igual de bien que el resto

                      vaya.. mi idea es que los tiros van por ahí... y quizás si la sometes a estres hidrico como comentas, también la endereces

                      salut tronk
                      La ViDa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: presentacion en sociedad

                        Ufff! Botritis!! ... como odio ese hongo! ..... yo también lo padecí una vez en una de mis nevilleŽs .... desde esa nunca máis!! .... puse otro ventilata en el indoor opuesto al que ya había para aumentar la aireación y evitar ese problema que nos acarrea los excesos de humedad ... pero bueno ... yo estoy contenta de que, por fín llueva! ... en flora y en el periódo de oscuridad también dejo la extracción y uno de los ventiladores funcionando 15 mtos. on 30 mtos. off ... ya que en mi indoor, la humedad puede alcanzar altos grados y, en flora, no es aconsejable.

                        Después de dejarlas secar ... si tienes un activador de raices aplícaselo en el proximo riego ... para ayudar a las raices a recuperarse mejor.

                        Pues na! espero que en la próxima actualización estén tan lindas que ni las reconozca! ... saudos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: presentacion en sociedad

                          buenas gente, he estado algo liado con la apertura de un negocio y he dejado esto un poco de lado, actualizo con nuevas fotos:

                          the church, son las ke salen al fondo del armario, al final las calze un poco para ke recibieran luz, haciendole caso a juanita, y ahora se me estan estirando mas ke las northern, ahora les tocara pasar calor cerca del foco para no tener ke alejarlo mucho de las northern ligths, ire subiendo cm a cm, lo justo para ke no se kemen, son las consecuencias de meter semillas distintas con diferencia de tiempo.

                          madre#1, la mas alta, por ahora candidata numero uno a ser la elegida, cogollo central mas grande, resistente a altas temperaturas, la tuve muy cerca del foco y no ha dado muestras de ke le molestara, hojas resinosas, preciosa planta , sana y color perfecto, no se nota bien en las fotos, ke aun no les he pillado el punto, por cierto al sacarlas con flash parecen mas resinadas de lo ke en verdad estan.
                          fotos: vista general del armario, northern en primera linea y church por detras. y dos vistas de madre#1.
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: presentacion en sociedad

                            madre#1 vista desde arriba y madre#2
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: presentacion en sociedad

                              y por ultimo una vista de las dos juntas para comparar

                              espero ke os gusten, se agradecen consejos.
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X