Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda Sobre El Cultivo Interior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ayuda Sobre El Cultivo Interior

    BUENAS SOY NUEBO EN EL FORO Y I DIGAMOS QUE NOBATO EN CULTIVO INTERIOR QUISIERA SABER QUE BOMBILLAS ARIAN FALTA TENGO UNAS PHILIPS 100w BLANCO CALIDO DE BAJO CONSUMO I ME PREGUNTABA QUE SI PODRIAN VALER ESTE TIPO DE BOMBILLA.TAMBIEN ERA MAS O MENOS PARA QUE ME ESPLIQUEIS UN POCO COMO VA ESO DE CULTIVO INTERIOR QUE ARIA FALTA QUE TEMPERATURA CUANTAS ORAS DE LUZ ESTOI UN POCO VERDE EN LO DEL CULTIVO INTERIOR GRACIASSSSS.

  • #2
    Respuesta: Ayuda Sobre El Cultivo Interior

    buenas javi bienvenido al foro
    echale un vistazo a las FAQs para hacerte una idea.

    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3730

    un saludo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ayuda Sobre El Cultivo Interior

      Hola Javi
      Antes de nada pasate por el hilo de presentaciones y presentante, a veces si no lo haces la gente es reacia a contestar o a ayudar, ademas deberías escribir en minúsculas... por aquí esta mal visto eso de chillar
      De todos modos bienvenido y tal como te aconseja echoes pasa por las FAQ que te serán de mucha ayuda.
      Saludos!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ayuda Sobre El Cultivo Interior

        ok no tenia ni idea lo puesto por ponerlo en machuscula la verda que no me dado ni cuenta,eso del hilo para que me presente nose cmo se hace como e dicho antes soy nuebo por aqui no tengo nada de idea como va el foro ya me ire enterando poco a poco amm gracias por los consejos e estao e leido un poco el falq eso que me aveis puesto esta muy bien aver si melo leo entero gracias por vuestra alluda

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ayuda Sobre El Cultivo Interior

          Vas a este hilo y te presentas XD
          https://www.cannabiscultura.com/foro...splay.php?f=23
          Saludos de nuevo

          Comentario

          Trabajando...
          X