Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que poco me quedaaa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    que poco me quedaaa

    hola chavales! pues eso, que tengo el interior a falta de un par de semanillas asi a ojo, quiza sean tres..y tengo los cogollos a pleno rendimiento, pero queria adelantarme a los hechos, y dado que he leido varias cosillas porai, alguien podria darme algun consejo para tratar las matas antes del fin de su ciclo??por ejemplo, he leido que cortandole la luz 48 horas produce mas resina..tambien he leido que bajando la temperatura...o no regandolas...

    Alguien me podria verificar estas ideas con alguna breve explicacion de porque? y ya de paso aportar alguna que otra idea mas?? thanksss!

  • #2
    Respuesta: que poco me quedaaa

    hola
    pues yo entiendo que lo ideal en la fase final de las niñas deberia ser algo asi como regar con h2o solita durante los 15-20 ultimos dias, si quieres un lavado de raices... y por ultimo cuando vayas a cortar dejar que beban el h2o del tiesto es decir el ultimo riego como 4 o 5 dias antes del corte (dependiendo claro del ritmo de regado... si riegas cada 4 o 5 dias pues tendria que ser como en 7 u 8...)
    lo de a oscuras.... nu se...
    claro que cada planta te pedira cosas distintas... las sativas sino me equivoco (que me corrijan si eso..) el final del ciclo les viene bien que se les acorte el ciclo de luz poco a poco llegando a bajas a 10 u 11 horas de luz...
    en fin como ves se pueden hacer varias cosas, pero cada uno sigue sus normas.

    un saludo
    bye

    Comentario


    • #3
      Respuesta: que poco me quedaaa

      si pones unas fotillos te comento algo jajaja

      Comentario


      • #4
        Respuesta: que poco me quedaaa

        Algo dicen de que si las dejas 2 dias a oscuras hacen un ultimo esfuerzo por resinar....pero por mi parte no noto la diferencia...
        Por lo demas, aguita desde el ultimo lavao y yo personalmente no corto hasta q esten bien secorras las macetas.....
        Por cierto si que venian bien esas fotacas que se hace mas ameno jejje
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: que poco me quedaaa

          Ale jeje ahí van algunas fotillos, porai se ve una que parece que esta en las ultimas y algo espigada, esa eske me la regalaron y no la voy a tirar

          bueno pues lo de regarlas dias antes del corte lo tendré en cuenta, lo de lavar las raices lo veo muy follonero estar dando vueltas con las matas por toda la casa jeje, y ya he dejado de usar abonos, solo riego con water osmosis/grifo 50/50..
          algun consejillo mas porai?? las dejo a oscuras? les reduzco la luz? las dejo como estan?

          por cierto la primera foto es una chronic, y la 2º una white widow
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por pepitone; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3126-pepitone en , 20:49:43.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: que poco me quedaaa

            buenas
            bajo el sodio poco se puede decir, para mirar la madurez mejor con fotos a luz natural y de cerca pa ver los pelillos, si es camara digital practica fotos con la opcion de la florecilla (macros) ya veras ke fotazas te sacas.
            el lavado es obligatorio, si usas abonos, unos dias antes de cortar, sobre 10 o 15 mejor. es un engorro, mejor en la ducha con la alcachofa y acabando con agua reposada o osmosis para desacerte del cloro. si prefieres no moverlas del cuarto te recomiendo platos, cubos o barreños pa no liarla
            yo las dejo sin riego antes del corte, pesan menos pa sacarlas (a la luz natural) pa las fotos y me parece ke secan antes, puede ser cosa mia, pero es como cortar los eskejes tras regar o colgarlas boca abajo o dejarlas a oscuras 24 horas antes del corte, manias.
            parece ke de produccion vas a salir contento, no?
            un saludo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: que poco me quedaaa

              Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
              buenas
              bajo el sodio poco se puede decir, para mirar la madurez mejor con fotos a luz natural y de cerca pa ver los pelillos, si es camara digital practica fotos con la opcion de la florecilla (macros) ya veras ke fotazas te sacas.
              el lavado es obligatorio, si usas abonos, unos dias antes de cortar, sobre 10 o 15 mejor. es un engorro, mejor en la ducha con la alcachofa y acabando con agua reposada o osmosis para desacerte del cloro. si prefieres no moverlas del cuarto te recomiendo platos, cubos o barreños pa no liarla
              yo las dejo sin riego antes del corte, pesan menos pa sacarlas (a la luz natural) pa las fotos y me parece ke secan antes, puede ser cosa mia, pero es como cortar los eskejes tras regar o colgarlas boca abajo o dejarlas a oscuras 24 horas antes del corte, manias.
              parece ke de produccion vas a salir contento, no?
              un saludo
              No creo que sea paranoya...o al menos si lo es la comparto jejeje.
              Yo creo que si que seca antes asi....y ademas aki que ya sabes que se hace duro lo de secarlas.
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: que poco me quedaaa

                Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                No creo que sea paranoya...o al menos si lo es la y ademas aki que ya sabes que se hace duro lo de secarlas.
                ke ma vas a decir... solo seco bien una cosecha al año, la proxima, antes de verano.
                saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: que poco me quedaaa

                  gracias a todos, pues haber cuanto me sale..acostumbrado a exterior no veas que cambio ...haber si subo alguna foto del detalle de los pelacos, por cierto e leido no se donde que reduciendo la temperatura haces que aromatice mejor en sus ultimos momentos...pero bueno poco a poco

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: que poco me quedaaa

                    hola gente, pues ya tengo varios botes llenos para fumarla algun mes que otro, me a salido con un buen sabor, no muy fuerte, algo suave, de buen fumar, y el colocon bueno, no muy intenso pero suficiente, pero he tenido un problema y creo que el abono de floracion a jodido un poco el que los cogollos no hallan salido prietos, mas bien an salido "sueltos", osea sin estar muy apretados ni con mucha densidad los cogollos, aunque grandes pero ya digo, cogollos abiertos, tienes que cojer un buen cogollo pa hacerte un cañon, vaya tela.. creeis que ha podido ser por el abono este verdad..

                    La verdad que voy a volver a exterior, me pillao unas autos a ver que tal funcionan porque el interior aunque vale pa tirar, no es lo mio jejeje

                    hablamos gente

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: que poco me quedaaa

                      buenas compis

                      ya sé que llego tarde al estar ya cortadas pero queria dejar mi opinión también.. yo las dejo a oscuras 2 dias cuando paso a 12 horas al principio de floración y 2 dias también al final antes de cortar.. pero no todas las variedades ya que las de predominancia indica o de temprana floración quizás te madurarian mas de la cuenta y al colgarlas ya acaban de madurar los pistilos correctamente.. pero para las plantas esas que parece que no van a acabar nunca si les va bien.. yo le digo sangrado al tema.. no sé si resinan mas o no, creo que esto son paranoias, pero si acaban de madurar mas aceleradamente y te ahorras unos dias de incertidumbre de esos que parece que no llega nunca el momento de cortar a las mas sativonas incluso las podo antes de dejarlas esos 2 dias a oscuras.. no me gusta fumar una yerba y verle pistilos aún verdes.. prefiero tirando a maduro que a verde, incluso por lo que a sabor afecta

                      Bueno, es mi opinión.. yo lo hago así y estoy satisfecho con los resultados.. pero aki si se puede aplicar aquella teoria de cada maestrillo con su librillo

                      Puedes probarlo en otra ocasion, haces mitad y mitad y tu mismo vas sacando conclusiones, tranquilo, que pasarles nada malo tampoco va a ser, no arruinaras ninguna cosecha por probar esto, ni tampoco la mejoraras demasiado
                      La ViDa

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: que poco me quedaaa

                        Hombre uqe la chronic sea aireada no es de estrañar y no tiene que ver con los abonos, es genetico, la ww si debiera tener cogollos compactos y durillos.

                        Si en la fase final del cultivo tenias un temperatura alta,por lo menos es lo que me pasa a mi,los cogollos compactan algo menos.

                        SAludos
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X