Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda waterfarm

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ayuda waterfarm

    Hola amigos soy novicio con mi waterfarm y quisiera algunos consejos
    primero aclarar mis dudas:
    1-Devo podar las raices que se cuelan por los agujeros y se bañan en la solucion,si es asi , cada cuanto tiempo?
    2-Algunas raices estan cojiendo un tono marron que devo hacer?
    3-para limpier raices tengo previsto 24h de riego seguido sin abonar es lo correcto?
    4-por ultimo si tengo una planta de semilla con un mes bien enraizada y establecida en el waterfarm(citralah), puedo plantar al lado algun esqueje?habra espacio para las raices de estepodran convivir en un waterfarm?
    Espero vuestra ayuda GRACIAS
    Te habla un hombre malo! de la pradera
                Pecador!

  • #2
    Re: Ayuda waterfarm

    Se me olvidava renuevo el caldo cada 10 dias mas o menos y siempre añado encimas esto es correcto? :(
    Te habla un hombre malo! de la pradera
                Pecador!

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda waterfarm

      Hola!

      Siempre me llamó la atención este sistema ... pena que no pueda echarte una mano :( ... deberías buscar en algún foro que lleve tiempo funcionando información sobre estos sistemas hidropónicos ... te ve un poco verde .... yo no creo que debas podar las raices ... en caso de que falle la luz o la bomba falle la planta podrá seguir alimentándose mientras se soluciona el problema ... en cuanto a limpiar las raices, tal vez con sólo agua no sea suficiente y debas usar algún producto para ello ... bueno, dejo de divagar ... suerte con el proyecto!! ... saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda waterfarm

        Nunca use el waterfarm , pero si use una vez un aqua system que me dejaron para probarlo , creo que el sistema en base es igual .

        Te comento , las raices no hay problema en que se sumerjan en el liquido de hecho esta hecho para eso (porlomenos el aquasystem), pero es aconsejable que el liquido este bien oxigenado , sino como bien dices las raices se poene marrones .

        Tambien pasa aveces por que el liquido esta muy caliente , lo cual ademas hace que retenga poco oxingeno .
        sigpic
        > WHITE WIDOW GreenHouse <
        > CRITICAL + Dinafem <

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda waterfarm

          gracias por los consejos
          espero k sigan llegando,
          comentaros que esta ultima solucion anteayer la hice con 50%de agua destilada desionizada del super y 50%grifo,bien pues creo que le esta sentando super bien,a acelerado el ritmo de crecimiento seguro!!!!
          a ver si pongo una foto de hoy ke la he sacado a la terraza saludos!!!!
          Te habla un hombre malo! de la pradera
                      Pecador!

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda waterfarm

            Mi intencion es la siguiente:
            1-que salga hembra
            2-que sea muy productiva y potente
            -si me he encomendado a dios y todos los santos para ello jajajjaja
            3-espero que en febrero podre sacarle 20 esquejazos para estrenar mi blue box
            Te habla un hombre malo! de la pradera
                        Pecador!

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda waterfarm

              Hace muy buen dia y la he sacado a k vea el sol verdadero
              entre esta foto y la de arriva hay unos 4 dias.
              por lo visto las citralah son asi de chaparras jajaj ya hueleeee mmmmm.
              ahi va:
              Te habla un hombre malo! de la pradera
                          Pecador!

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda waterfarm

                Comentaros que esta citralah tiene un mes y 2 dias ya ke germino el 9/10.
                y esta a 18h. de luz fria 150 w.aparte de hoy que se esta tostando en la terraza
                Te habla un hombre malo! de la pradera
                            Pecador!

                Comentario

                Trabajando...
                X