que pasa xavales tengo alguna dudillas que ire poniendo en este post.
Tengo un indoor de 80x80x160 , me dice el del grow que con unas macetas de 3L tengo suficiente que mas grandes me ocuparan demasiado y bal bla bla, que pensais vosotros necesitaria hacer algun trasplante a algo mayor cuando las pase a floracion??
con que altura mas o menos las pasariais a floracion, el armario es de 1.60, la meceta mas o menos de 25 cm (creo)
las nenas son indicas (cream caramel y vanilla kush)
gracias
Tengo un indoor de 80x80x160 , me dice el del grow que con unas macetas de 3L tengo suficiente que mas grandes me ocuparan demasiado y bal bla bla, que pensais vosotros necesitaria hacer algun trasplante a algo mayor cuando las pase a floracion??
con que altura mas o menos las pasariais a floracion, el armario es de 1.60, la meceta mas o menos de 25 cm (creo)
las nenas son indicas (cream caramel y vanilla kush)
gracias

el extractor? son semilla o esquejes? si fueran esquejes, quizá te lo podias plantear, pero si son de semi, 3 litros para crecer y 5 minimo para florar. No pongas mas de 6 tiestos, y podale las ramillas bajeras para florecer especialmente a las Cream Caramel, pero creo que la vainilla kush crecerá algo mas que la CC (no se si te interesara mas no podar las ramas bajas hasta los 10 dias de floracion, para que no se desmadre), y te jorobara un poco en alturas, si puedes poner todas de la misma variedad, seria recomendable para empezar.

Comentario