Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien a tenido las plantas a 24 horas de luz?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    alguien a tenido las plantas a 24 horas de luz?

    alguien a tenido las plantas a 24 horas de luz?
    e leido por hay q las puedes tener a 24 horas en crecimiento
    horas de luz = a crecimiento

  • #2
    Re: alguien a tenido las plantas a 24 horas de luz?

    hola socio si tienes razon hay gente que las tiene 24h de crecimiento pero eso acaba extresando las plantas resultados deformaciones,alteraciones geneticas,revegetacion cambios de sexo etc etc,tiene que tener sus horas de luz y de oscuridad es fundamental,yo siempre he sido de 18/6 ,menos a los eskejes si les e dado algunas veces 24h y no les va mal pero solo a los eskejes vale un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: alguien a tenido las plantas a 24 horas de luz?

      hola tio que tal claro que las puedes tener asi en crecimiento...

      yo o hice durante una semana o dos y luego empezo todo a cogollar a 18/6
      aunke alomejor hice algo mal.. porque yo no queria que cogollase todavia pero bueno jejeje

      el caso esque cultivar y tal en el sentido de hacer las cosas bien se debe tratar bien a la planta dejarla su tiempo de descanso etc....es como lo dejar que se queme la punta del cogollo y el cogollo engorda.. y algunas cosas mas...

      un saludooo cuidemos bien a nuestras nenas!!! Y te veras recompensado...

      (ES MI PUNTO DE VISTA..)

      Comentario


      • #4
        Re: alguien a tenido las plantas a 24 horas de luz?

        cepo escribiendo a la vez solo falta k te este fumando un verde tirao en la cama con un portatil!!! jajajaj

        Comentario


        • #5
          Re: alguien a tenido las plantas a 24 horas de luz?

          yo las tube una vez y cuando las corte tenia los tallos huecos

          Comentario


          • #6
            Re: alguien a tenido las plantas a 24 horas de luz?

            pues si me estaba fumando una L de una white whidow de una genetica casera con mi pivi que me esta dejando tonto ya no se ni escribir jajajajajajaja saludos fumetas

            Comentario


            • #7
              Re: alguien a tenido las plantas a 24 horas de luz?

              jajajajjaa

              Comentario


              • #8
                Re: alguien a tenido las plantas a 24 horas de luz?

                No se si sera una mania mia o que pero tengo la sensación que las plantas crecen mas durante las horas de luz apagada que durante las horas de luz encendida, es mi humilde opinion.

                Tengo la sensación que durante el dia se esfuerzan en crear nutrientes, y que durante la noche, usan estos para crecer.

                Los seres humanos en estadio de crecimiento, tambien crecemos cuando dormimos, y sobretodo cuando pegamos un estiron, suele ser acompañado de fiebre y cama.

                Pero quizas sea una paranoya mia.
                Intercanvio de Variedades

                [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                Comentario


                • #9
                  Re: alguien a tenido las plantas a 24 horas de luz?

                  hola
                  simpatico eso que comentas y si bien es cierto que nosotros crecemos mas de noche o si estamos en cama unos dias.. las plantas no se yo...
                  se puede hacer, pero encuentras una diferencia apreciable del crecimiento para que compense el gasto? ademas que algunas si que se estresan.
                  la verdad es que yo lo veo innecesario pero se puede hacer.
                  un saludo
                  bye

                  Comentario


                  • #10
                    Re: alguien a tenido las plantas a 24 horas de luz?

                    pues no se si era en la cañamo iva un articulo bastante bien argumentado de que si es posible tenerlas a 24 h sin problemas, yo también pienso que las plantas pueden estar a 24 sin prblemas y sin estresarse y que rinden más, las planas al contrario de los hombres no necessitan a descansar, el problema es que al pensar que nosotros lo necessitamos pensamos que ellas también, pero no es necesario.
                    yo acabo de tener esquejes a 24 h para pasarlos rapido a flora y la verdad es que han crecido como hijos de puta y más en coco ejjje
                    no se yo tengo la opinión de que no es necesario dejarlas a oscuras pero eso depende de cada uno y su sistema de cultivo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: alguien a tenido las plantas a 24 horas de luz?

                      Pues yo he comprovado que las plantas estan mucho mas sanas, si las dejas descansar , antes tenia el armario 24 horas abierto, para acelerar, y las plantas estaban como mal, y fue meterlas a 18 y recuperarse, y te digo mas, notava mas las evoluciones tras el descanso de luz, que si no les dava descanso.

                      Puede que sea incorrecta la info pero es mi experiencia.
                      Intercanvio de Variedades

                      [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                      Comentario


                      • #12
                        Re: alguien a tenido las plantas a 24 horas de luz?

                        idem de idem
                        por el respeto............

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X