Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hola a todos ayudame a elegir mis plantitas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    hola a todos ayudame a elegir mis plantitas

    hola a todos y felicidades por formar este estupendo foro

    me he decidido a plantar mi primer indoor y me gustaria ke me dierais vuestra opinion sobre estas variedad que quiero cultivar y com podria hacerlode la mejor manera

    en un armario de 80x80 quiero poner 3 o 4 skunk de sensiseeds no se que eskunk es mejor asique estoi entre estas los que las hayais puesto decirme haber cual es la mas productora diferencias o si no pues poner 2 de cada

    superskunk

    skunk #1


    las skunk las kiero poner porke al ser novato kiero asegurarme algo de yerva y ke no se me mueran todas jjjjj tengo entendido ke aguantaran mis perrerias de novato jjjj

    pero quiero poner tambien 4 caprichitos ke tengo en mente ,haber qu tal salen jjjj

    2 reina madre
    1 peyote purple

    y ahora tengo dudas para completar mi armario porke tengo pensado poner 8 plantas para un armario de 80x 80 esta bien no ?pondriais mas ?

    tengo ke escoger entre estas haber darme opiniones

    sensi star
    nebula
    peyote purple
    tora bora
    chocolope

    espero vuestras opiniones a partir de vuestra experiencia

    tenia pensado onerlas en macetas de 5 l y al pasar a floracion pasarlas a macetas de 9l

    y la ultima pregunta ,cuanto tiempo las tendrais en vegetativo ?tenia pensado ponerlas un par de semanas o 3 en vegetativo y luego a florar todas juntas pero me preokupa un poco la reina madre y no darle un poco ams de crecimento ke un par de semanas y se me kede pekeña pero bueno esa es un experimento jjjjj

  • #2
    Respuesta: hola a todos ayudame a elegir mis plantitas

    Hola bueno lo primero no he cultivado ninguna variedad de las que tienes en mente asi que ahi poca ayuda te puedo dar, pero si te voy a dar un consejo, si quieres un cultivo facil como tu mismo dices las skunk son ideales pero no te compliques metiendo otras variedades,se que es mas aburrido a la hora de fumar(lo mismo tienes algun colega que quiera intercambiar unas catas) pero tendras un cultivo pues eso,facil, si empiezas a meter cositas sueltas lo mismo todo se te lia un poco,para empezar un monocultivo,mucha lectura en las faq y veras la satisfaccion cuando cortes!!! has de tener encuenta que las skunk como su nombre indica son pestosas,asi que cuidadin con las olores
    Cuantas poner, pues esto depende de la variedad y el sexo que tengan,los vatios,etc..lo mismo que los dias de vegetativo que has de dar,eso no va a piñon fijo por lo menos mientras no hayas cultivado ya la variedad!!

    Quiiizir, monocultivo,genetica facil de llevar,buena tierra(nada de tierra chinos ) y atencion con el ph, si sigues estos criterios para empezar ya vas bien,siempre desde mi punto de vista claro

    Suerte!!!!!
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: hola a todos ayudame a elegir mis plantitas

      hola gracias por la informacion ,

      uff lo de los olores pues le pondre un filtro odrstock ke no ke tal me ira espero ke bien pero bueno en principio va a estar el armario dentro de un baño dentro de una habiatacion asike no creo ke tenga problema no ?

      las skunk dicen ke es de lo mas facil asike por eso la escogi lo otro es mas bien capricho la verdad ,no pasa nada si no me salen pues nada mas se perdio en cuba jjjj pero al menos tendre las skunk jjjj

      lo que no se es porke skunk decidirme la super skunk o la skunk# me echais un cable con eso ?las habeis probado?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: hola a todos ayudame a elegir mis plantitas

        Hola Rekluso, bienvenido. He probado la skunk 1, y la superskunk, y creo que otras 14500 skunkeras. Y otros del foro más que yo. En todas hay un fondo común, que es el skunk. El skunk es una variedad que generalmente sale muy homogénea, plantas iguales de floración similar y sabor y olor lo mismo. Esto la convierte en una planta versátil que puedes cruzar con cualquier cosa y "calcular" mejor la descendencia, pero como te dice Familio, por si sola es bastante aburrida.
        Lo que te quiero explicar también es que, a pesar de que se llame así o de otro modo, cada semilla es una planta aunque tengan el mismo nombre y puede tener comportamientos muy diferentes. Para hacer una comparación, es como si te dicen que todos los que se llamen Rafael son marrulleros, (casi todo el mundo conoce al menos un Rafael que no lo es )
        Las semillas son para experimentación, y los esquejes para precisión en el cultivo. Tarde o temprano verás lo lógico de esta afirmación. De las variedades que hablas solo planté la sensistar, una muy buena índica de un buen banco, rápida, fácil, gorda y bonita. El Makensy de este foro está con las Peyote Purple y dice que está muy satisfecho con ellas.
        Entre la Peyote y la Skunk está la diferencia de tres o cuatro décadas de investigación marihuanera. La skunk no es mejorable, al menos nadie lo intenta ya, es como es, pero la Peyote será algo más variable, de sabores mucho más variados y complejos y con un subidón más agradable que el monótono skunk. Lo malo es que cuando tengas un bote de cada juntos, uno de ellos perderá el atractivo rápido.
        Suerte y a experimentar, y si te guardas un esqueje de cada una de las que plantes, luego cuando las pruebes sabrás cual elegir, repetir y todos los datos de cultivo sin que haga falta comprar más semillas. La mejor manera de aprender es combinar la lectura de faqs con la práctica.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: hola a todos ayudame a elegir mis plantitas

          hola,gracias por la aclaracion ,lo voi teniendo todo bastte mas claro ,le eche un vistazo a las faq y me resolvio bastantes dudas por no decir casi todas jjjjj

          y al final ya se lo ke voi hacer haber que tal sale jjjj

          yo tambien creo que ai que experimenttar jjj y con las skunk las queria aparte de porke me dijeron ke eran fuertes para ser la primera vez en interior pues tambien quiero prbar consas con ellas jjjj poda fim,apical,eskejes,doblarlas haber como crecen ,y como tengo un armarito pequeño de 40x40 voi a meter una sativa pura en scrog haber como sale el experimento ,va a ser con bajo consumo porke solo tengo uno de sodio e ira en el armario grande pero bueno voi a probar ,jjjjj porke no ?aunque salga poca yerva sera una sativa pura ke tendre pa fumar en ocasiones jjjjjjj casi seguro que sera la reina madre aunke noe s pura pero le tengo ganas a esa planta o la super silver haze esta se va a 11 ,12 semanas pero como es un armario aparte del otro no me preokupa el tiempo jjjjj

          en el armario grande iran

          3 skunk#1
          1 great white shark (seria mejor la original de mr nice la shrak shock pero bueno me viene de regalo y hable con gente ke la cultivo y es la leche el pelotazo parece ser )

          1 ice cream

          1 trainwreck

          1 nebula

          1 sensi estar

          y el del grow me regala 3 semillas de elite seed me gustaria ke me dijerais si las habeis probado haber ke tal son

          black hole

          early widow

          bueno el martes me yega todo asike empezare cone l seguimiento de todo desde ke yega jjjjjjjjjjj haber que tal sale esta locura de novato ajajajajaj

          espero ke me echeis una mano pa ke no se me mueran todas jjjj

          uns aludo a todos

          Comentario

          Trabajando...
          X