Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESQUEJES DE ESQUEJES?? AYUDA PLIZ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ESQUEJES DE ESQUEJES?? AYUDA PLIZ

    Hola me presento en esta nueva casa de María a ver si superamos a los del Vaticano...
    Tengo tres esquejes de WW comprados en grow, y están bastante más altos que las demás niñas, los esquejes miden unos 40cm y la media de las demás está en 15cm, por lo que se me ocurre cortar las puntas de los tres esquejes de WW (unos 20cm más o menos) y hacer con uno de ellos una madre, los demás florecerlos todos. Así aumentaría el número de WW, tendría una madre, y todas tendrían una altura similar.
    Se puede hacer? hay problemas genéticos?? La madre sería más narcótica...

    Alguién que me pueda arrojar luz.... Gracias de antemano


  • #2
    Re: ESQUEJES DE ESQUEJES?? AYUDA PLIZ

    no influye nada, esos eskejes ke sakes seran d la misma genetica idem idem ke su progenitora madre. el cambio d potencia i produccion lo damos nosotros mismos kasi al 60% en nuestra forma d cultivar. 3 mismos eskejes, cultivados d distinta forma pueden dar resultados muy dispares... pero una yerba, geneticamente identica....

    saludos!
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Re: ESQUEJES DE ESQUEJES?? AYUDA PLIZ

      buenas...........si esa es la tecnica q usa la mayoria para ahorrarse el dinero y el tiempo...te haces un armario para flora y otro para crecimiento y "apañao"


      suerte con la poda



      un saludo y a seguir bien
      que tengo? https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=901.msg14168#new

      Comentario


      • #4
        Re: ESQUEJES DE ESQUEJES?? AYUDA PLIZ

        Wenas, estoy con los compañeros, lo suyo es dejar uno o dos eskejes de madres siempre en constante crecimiento bajo fluor o una bajo consumo, para así poder abastecete durante todo el año de eskejes.

        Enga un saludo y wenos humosssssssssssssssss.
        M

        Comentario


        • #5
          Re: ESQUEJES DE ESQUEJES?? AYUDA PLIZ

          Gracias FAGMAN y jacho. Pues eso haré entonces, esperaré a que se repongan del transplantey absorban todo lo que no tenían y los cortaré cuando la luna empieze a crecer a ver qué tal?? Ya me fastidiaría que alguno no saliera .... que soy nuevo en estas artes. Ya pondré unas fotillos para que veáis cómo están.

          Ké rapidez en contestar, muchas gracias de verdad!!

          Que bueno mientras estaba escribiendo lo anterior, ha aparecido paykoman, muchas gracias a ti también paykoman, eso haré. Mis dudas venían por hacer una madre de un esqueje y no al contrario que es lo normal. Pero vamos que lo voy a hacer a ver qué tal.

          Lo dicho Gracias a todos y un placer!!!

          Comentario


          • #6
            Re: ESQUEJES DE ESQUEJES?? AYUDA PLIZ

            Hola!!

            Para los que trabajamos con mamis bonsai es muy difícil fabricarse una mami desde semilla ....es más generlamente esquejamos, floramos a las mamis, catamos la hierva, y seleccionamos cual nos parece la mejor de todas las que hayan nacido y ése es el esqueje con el qe nos quedamos y que será la mami de nuestra futura genética.

            Pues na! qué la luna te sea favorble y te enraice todo! saludos

            Comentario


            • #7
              Re: ESQUEJES DE ESQUEJES?? AYUDA PLIZ

              Exacto, desde semilla no se puede sacar una madre bonsai, además una madre de eskeje ramifica muchísimo más que si la pones de semilla, lo cual viene de perlas porque te dará muchos más eskejes. Yo toda la gente que conozco que cultiva (que es mucha mucha mucha) saca sus madres desde eskejes despues de hacer (como bien dice juanita) una selección después de una wena cata. jejeje.

              Enga un saludo y wenos humosssssssssssss a tod@ssssssssss.
              M

              Comentario

              Trabajando...
              X