Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Biológico de "Papa's Candy (Eva) y Txomango (Genehtik)"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimiento Biológico de "Papa's Candy (Eva) y Txomango (Genehtik)"

    ¡Buenas a todos!

    Soy nuevo en el foro, como dije en el apartado "Presentaciones", y quería compartir con vosotros el seguimiento de mis niñas

    Las plantitas en cuestión son:

    -3 Papa's Candy de Eva Female
    -3 Txomango de Genehtik
    -1 Great White Shark de Green House (esta la quiero utilizar para hacer aceite de oliva canábico )

    El cuarto en el que las tengo, mide 75 x 180 cm. aproximadamente, y lo tengo equipado con lo siguiente:

    -2 extractores tubulares de la misma potencia (la cual desconozco ), de los cuales uno lo uso como intracción.
    -Un extractor helicoidal de 320 m3 para extracción también.
    -Equipo de iluminación: bombilla Sylvania Grolux 400w, pantalla Adjust-a-Wing y balastro electromagnético.
    -Ventilador de pie.
    -Termohigrómetro.

    Las macetas usadas son de 11L., con sustrato Bio Terra Plus de Canna.
    Los fertilizantes que estoy usando son unos biológicos canadienses que han llegado hace poco a España, los Humboldt Nutrients. Estoy usando casi toda su gama biológica, hasta ahora Grow Natural (crecimiento), Bloom Natural (floración), Deuce Deuce (extra potasio), Prozyme (enzimas), Myco Madness (bacterias beneficiosas), Myco Maximun (más baterias), Humboldt Roots (estimulante de raíz) y Humboldt Honey ES (absorción azúcares).

    Las niñas están en su cuarta semana de floración.
    La humedad máxima es de ±65%, la mínima de ±35%.
    La temperatura máxima es de ±25º y la mínima ±19º.

    Dos de las Papa's Candy sufrieron exceso de riego pero ya se están recuperando, poco a poco

    Bueno, bueno, después de todo el rollo, paso a las fotillos

    Empezamos con una foto general del cuarto de cultivo, otra de la familia al completo fuera de su casita y dos de la Great White Shark
    Archivos Adjuntos

    "

  • #2
    Respuesta: Seguimiento Biológico de "Papa's Candy (Eva) y Txomango (Genehtik)"

    Aquí tenemos dos Papa's Candy, la primera es la que más sufrió el exceso de riego, como se puede ver pero poco a poco está mucho mejor.
    Archivos Adjuntos

    "

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Seguimiento Biológico de "Papa's Candy (Eva) y Txomango (Genehtik)"

      La otra Papa's y la primera Txomango.
      Archivos Adjuntos

      "

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Seguimiento Biológico de "Papa's Candy (Eva) y Txomango (Genehtik)"

        Y por último, las otras dos Txomango.

        Bueno, de momento esto es todo. Espero vuestros comentarios, vamos, que podéis criticar todo lo que queráis

        ¡Buenos humos!
        Archivos Adjuntos

        "

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Seguimiento Biológico de "Papa's Candy (Eva) y Txomango (Genehtik)"

          Ole ole!!!

          Como van esas niñas a ver si esa Papa's Candy se recupera del todo, aunque la verdad que ha pegado un cambio increible. Yo cuando la vi estaba amarilla, y ahora ha recuperado el color verde, ademas en menos de dos semanitas!!! Yo creo que esta muy muy bien

          Y las txomango, hay una cuadruple que es mi debilidad Las tres estan bonitas, pero esa.... me llama mucho la atención.

          Mucha suerte!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Seguimiento Biológico de "Papa's Candy (Eva) y Txomango (Genehtik)"

            Originalmente publicado por PITI Ver Mensaje
            Ole ole!!!

            Como van esas niñas a ver si esa Papa's Candy se recupera del todo, aunque la verdad que ha pegado un cambio increible. Yo cuando la vi estaba amarilla, y ahora ha recuperado el color verde, ademas en menos de dos semanitas!!! Yo creo que esta muy muy bien

            Y las txomango, hay una cuadruple que es mi debilidad Las tres estan bonitas, pero esa.... me llama mucho la atención.

            Mucha suerte!
            ¡Ueueueeee! jejejeje

            A ver... el problema ya sabes cual es, que uno siempre es muy crítico consigo mismo...

            ¡Gracias por los ánimos! tengo muchas ganas de ver los resultados de este cultivo con los abonos de Humbolt Nutrients

            "

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Seguimiento Biológico de "Papa's Candy (Eva) y Txomango (Genehtik)"

              Se me olvidó comentar que el otro día vi en una de las Txomango unas hojitas con araña roja, de momento nada alarmante. Estoy haciendo pulverizaciones con Expelex de Trabe (extracto puro de pelitre) a todas las plantas.

              Ayer tocó riego con Bloom Natural, DeuceDeuce, ProZyme y Humboldt Honey ES, todo de Humboldt Nutrients.

              Decir que estos abonos recomiendan prepararlos 24h. antes del riego para que la mezcla se asiente, lo cual me da buen rollo

              Una última cosa, me vais a matar, pero no estoy midiendo ni PH ni EC, quiero ver como responde la tierra y los abonos a pelo

              "

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Seguimiento Biológico de "Papa's Candy (Eva) y Txomango (Genehtik)"

                La Papa's Candy que tenía más malilla se está recuperando muy bien, todas las hojitas nuevas tienen un verde muy bonito y se ven muy sanotas
                Esta mañana he vuelto a hacer un pulverizado con pelitre, lo mismo esta noche me pongo a verlas tranquilamente a ver como va el tema de la araña roja, que aunque a simple vista no se vea nada, nunca se sabe

                "

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Seguimiento Biológico de "Papa's Candy (Eva) y Txomango (Genehtik)"

                  Hola Guano, buen armario tienes preparado, colores y sabores, lo mejor es la variedad. Lo de dejar los abonos preparados el día antes es supongo que para estabilizar su ph, pero no estaría de más que lo midieras alguna vez, el sistema de gotas es muy fiable, salvo que seas daltónico. La araña roja, ese estúpido y persistente animal, lástima que no sean algo más grandes, para poder erradicarlos a patadas, jeje. Qué manía les tenemos, compa. Mucha suerte.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Seguimiento Biológico de "Papa's Candy (Eva) y Txomango (Genehtik)"

                    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                    Hola Guano, buen armario tienes preparado, colores y sabores, lo mejor es la variedad. Lo de dejar los abonos preparados el día antes es supongo que para estabilizar su ph, pero no estaría de más que lo midieras alguna vez, el sistema de gotas es muy fiable, salvo que seas daltónico. La araña roja, ese estúpido y persistente animal, lástima que no sean algo más grandes, para poder erradicarlos a patadas, jeje. Qué manía les tenemos, compa. Mucha suerte.
                    Si te soy sincero, llevo un par de riegos que quiero medirlo, aunque sea por curiosidad. Las gotitas es lo que más me gusta, hace tiempo probé un medidor de PH digital pero acabé por volver a las gotas
                    ¡Gracias por comentar!

                    Mañana o el lunes pondré nuevas fotos de las niñas.

                    "

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Seguimiento Biológico de "Papa's Candy (Eva) y Txomango (Genehtik)"

                      Hola y bienvenido al foro

                      No es una buena idea que no midas el ph del agua del riego porque, a la larga vendrán los problemas ya que, cultivar en tierra no es como hacerlo en coco o en hidro, donde las meteduras de pata se reflejan en las plantas casi al momento de cometerlas.

                      Si vives en la misma localidad de Piti con más motivo te aconsejo que controles el agua de riego ya que por esa zona deberías tener un agua con un ph superior al 7 y una ec también alta (alto contenido de sales).

                      Mi consejo es bajar la ec de tu agua del grifo añadiendo agua destilada, sobre todo cuando vayas a añadir abonos al agua porque vas a sumar más sales minerales al agua y la ec resultante puede superar el admitido por las plantas y controlar el ph para conseguir buenos resultados. Suerte y saludos

                      PD. Saludos Piti

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Seguimiento Biológico de "Papa's Candy (Eva) y Txomango (Genehtik)"

                        Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                        Si vives en la misma localidad de Piti con más motivo te aconsejo que controles el agua de riego ya que por esa zona deberías tener un agua con un ph superior al 7 y una ec también alta (alto contenido de sales).
                        pues... si vives ande piti y no se a cambiado... el ph ronda entre 7.5 y 8.5.
                        la ec aqui esta en los 0.60 mas menos asi que tampoco es del todo muy necesario rebajarle con h2o destilada... bueno yo no lo he hecho nunca vamos... xD
                        el ph si, pq sino es un cachondeo.
                        por cierto... las gotas son de pm, pero yo que daltonico no soy pero lo mismo un poco ... cortito si.... cuando le hechas el abono y el h2o se pone color marron........ como cohones ves el color con las jodias gotas? jajajjaja
                        un saludo y suerte
                        bye
                        pd pitiiiiiiiiiiiiiii loca!!! un abrazo grande!!!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Seguimiento Biológico de "Papa's Candy (Eva) y Txomango (Genehtik)"

                          Mira, yo tengo un flexo de estudio con una bombilla de bajo consumo, quiza un fluorescente normal te sirva.

                          Si lo miras al trasluz con la carta de colores, se aprecian las tonalidades.

                          Yo uso el digital, y luego las gotitas para verificar...


                          GOTAS forever!! jjaja

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Seguimiento Biológico de "Papa's Candy (Eva) y Txomango (Genehtik)"

                            hola
                            buajaja soje eres mi salvavidas!! te amo guapeton jajajjaja
                            eso tengo que probarlo pq tengo curiosidad en sabercuanto de mal regulaba el ph yo antes... jejeje
                            muchas mercis xD
                            un saludo
                            bye

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Seguimiento Biológico de "Papa's Candy (Eva) y Txomango (Genehtik)"

                              ¡Buenas!

                              Respecto al tema del PH, he hecho 4 mediciones, con aguas preparadas, y todas tenían un PH de 6, por lo que, como me imaginaba, los abonos de Humboldt me regulan automáticamente el PH, ya que cada agua preparada tenía una cantidad distinta de abono y el resultado siempre era "amarillo"

                              Esta tarde, si tengo tiempo, pondré nuevas fotos de las niñas, que están ya en su quinta semana de floración, aunque no veo de momento una floración demasiado llamativa... a ver como terminan, que yo también soy a veces muy agonías jajaja

                              "

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X