Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

co2 y otros aparatejos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: co2 y otros aparatejos

    .....aqui os dejo unas fotos recien hechas de las shiska que tengo en floracion....hoy cumple 36 dias.







    quiero mejorar el tema de la iluminacion para hacer fotos ya que donde las hago no hay suficiente luz.....espero solucionarlo en breve.

    espero que os gusten.....saludos.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: co2 y otros aparatejos

      como no me van a gustar esas hermosuras jeejejjejejjej y encima esa variedad que tiene que hacerse un hass muy rico con las sobras jejejej con olor rico

      y como siempre azucaradas a tope toni y les falta la ultima tirada de resina y las 48 h finales jejejje que esas se notan cuando estan a oscuras, tu las dejas a oscuras sin regar las ultimas 48H no??'

      un saludo y buenos humos
      SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
      https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

      Comentario


      • #48
        Respuesta: co2 y otros aparatejos

        Originalmente publicado por toni13 Ver Mensaje
        .
        quiero mejorar el tema de la iluminacion para hacer fotos ya que donde las hago no hay suficiente luz.....espero solucionarlo en breve.
        yo, (ke soy un chapuzas) para sacar buenas fotos de cogollos con luz "natural" cambio la bombilla de sodio del indoor por la de halogenuros, la subo al maximo y me curro una buena sesion, luego todo vuelve a la normalidad. (por media hora no creo ke pase nada )
        saludos y hermosos cogollos
        P.d: esta foto, ganadora de concurso, se realizó con esa tecnica:

        Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 15:13:37.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: co2 y otros aparatejos

          ...javi....si puedo,siempre dejo 2 dias a oscuras ya que lo he comprobado en otras ocasiones y resinan mas.
          echoes....te felicito por esa preciosa foto..enhorabuena.....pero yo para cambiar la bombilla y poner otra me costaria un monton....tengo un daystar como reflector.
          yo a las nenas no me gusta pegarles sustos....e evito cualquier cambio brusco...ya sea de temperaturas,humedad,luminosidad,etc......
          voy a hacerme un paraguas y con reflectante...se mejora un monton.

          aqui unas fotos de L.A CONFIDENTIAL en su 38º dia de flora.







          las pruebas con el co2...continuan y voy cojiendole el punto.....ya os ire contando.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: co2 y otros aparatejos

            ..........desborda resina....me esta dejando alucinado

            Comentario


            • #51
              Respuesta: co2 y otros aparatejos

              vamos ese toniiiiii que tal amigo, menuda planta mas wapa la L.A
              esta que parece de plastico jejejej y la hindu kush esa me acuerdo de la de c-guy que tubo una hindu kush y me quede asustado de la resina y se ve muy productora de resina pero poca cantidad pero eso es un disfrute de yerba muy serio jejejjeja ver si hay suerte y un dia la pongo jejejje

              un saludo maquina y buenos humos
              SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
              https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

              Comentario


              • #52
                Respuesta: co2 y otros aparatejos

                buenas toni menuda tienes lia!!!se ve que tienes buena mano con tu permiso me quedo por aki haber tus evoluciones
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: co2 y otros aparatejos

                  ....javi....la L.A CONFIDENTIAL es una planta que come bien y es fuerte....hay 2 fenos,uno produce poco y es este que he estado enseñando hasta ahora.....el otro feno es impresionante(en breve fotos).
                  segun el tipo de luz que se le de cuando haces la foto,sale con un color u otro......aqui la misma planta con diferente luz.



                  la hindu kusk es diferente al resto......tiene algo expecial y es super-rapida,tengo que hacer unas comprobaciones......pero realmente es expectacular.
                  makensy1975.....un placer que te pases .......bienvenido.

                  saludos

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: co2 y otros aparatejos

                    si señor toni, como siempre muy majas tus nenas a ver si me pones la foto de esas del otro feno jejjejejej y si esa indu kush debe ser veloz jejejjejj

                    un saludo y buenos humos
                    SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: co2 y otros aparatejos

                      javi....en breve lo pondre.......ya veras.......la hindu no es veloz.....es velocisima
                      aqui pongo 2 fotos tomadas anoche dentro del indor.espero que os guste.






                      los termohigrometros de terjeta que estoy gastando,como algunos saveis,los he colocado en 3 alturas y los datos que recojen os los pondre para que veamos las distintas temperaturas y humedades,segun la zona.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: co2 y otros aparatejos

                        Ummmmmmmmm resinita!!!!!!!

                        Toni cuentame que ando algo perdido, estas usando el co2 no?
                        S
                        SAludos
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: co2 y otros aparatejos

                          Saludos, un placer ver esas flores amigo, si queda sitio me quedo a disfrutar de toda esa tecnología, un abrazo!

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: co2 y otros aparatejos

                            familiaantaya.....te explico....si y no
                            por la falta de informacion y no haber seguimientos o algo en que fijarse,te toca buscarte la vida y hacer pruebas por aqui y por alla.
                            los aparatos venian con las instrucciones en ingles......y yo de ingles...busque en internet y salian traducciones sin sentido y dificil de entender.....me puse en contacto con el distribuidor y te facilita los manuales correctamente traducidos y entendibles.
                            como a lo primero no savia bien su funcionamiento estube unos 2 dias trabajando con dosis altas,bajas,etc.....y esto la verdad que mas que mejorar,perjudico.
                            ahora llevo 3 o 4 dias que su funcionamiento es el correcto...ya contare.

                            Mr.X....sitio siempre hay en mis seguimientos....pero para un amigo y maestro como tu....el que coje sitio soy yo.
                            un placer de que te pases por aqui

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: co2 y otros aparatejos

                              eres un crack toni y esa melon y esa hindu son preciosas y apetecibles que no veas ejejeejejjeeejej

                              un saludo y buenos humos
                              SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                              https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: co2 y otros aparatejos

                                Tengo creciendo los clones que me pasastes y los pondre a florar la semana que vien (previo esquejeado para mantener la genetica) ya que tuve que clausurar el armario de mamis temporalmente xD Asi que no escatimes en esas fotos tan buenas que pones ni en observaciones!! cuando hagas cata.....explicala con pelos y señales jajajaja

                                Un Abrazo Toni!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X