Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta! que ventilador estais usando?¿?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Encuesta! que ventilador estais usando?¿?

    buenas gente!!

    pues nada, ayer por la noche se me peto el ventilador que estaba usando para el armario de flora (tipico ventildor de casa de esos viejos con pie y 3 velocidades) y con este ya van nosecuantos, como unos 4 o 5 seguro... jajajaj y lo peor esque no hay ni uno que me dure mas de un año o año y medio

    me gustaria saber que ventiladores estais usando vosotros, donde lo comprasteis (LM, Grow, Ferreteria, etc.), el precio aproximado y la opinion que os merece...

    lo que yo busco es un ventilador que sea muuuuy resistente! no hace falta que sea muy grande o tenga mucha velocidad, lo importante es que me dure mucho tiempo y no se escoñe a la minima como todos los demas que he tenido

    en fin cualquier opinion se agradece

    un saludo! Cuidensee

  • #2
    Respuesta: Encuesta! que ventilador estais usando?¿?

    Yo ya he reparado con piezas de unos y otros,ya que siempre he usado de esos tipo"tropicana" creo que se les llamaba hace una decada jajaja cuando peta lo guardo y asi tengo recambio,ya sea que no jira la rejilla que orienta la salida del aire,o peta el motor de las aspas,pero si que duran poco estoy mirando algunos mas PRO pero claro buscamo que no sean demasiado potentes y poco ruidosos

    Opiniones!!!!animaros
    Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 16:25:40. Razón: NO rotan,son fijos no INTERESAN!!!! a buscar otras marcas
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Encuesta! que ventilador estais usando?¿?

      Que pasa tropa!

      Pues yo usaba uno de esos de torre oscilante. Son bastante silenciosos y mueven un flujo de aire considerable. A mi me ocupaba el espacio exacto de una maceta de 7l y lo tenía en una esquina del armario.



      Al final empezó a hacer demasiado ruido por culpa de los cojinetes y cuando quité el indoor lo tiré a hacer puñetas pero aún funcionaba.
      Luego compré uno para casa que además tiene un sistema de humidificación con un depósito para agua y una cinta que se va moviendo y cogiendo agua para que la corriente la evapore. Está wapi y también ocupa poco y me costó 60€ en el alcampo hace un par de años, por cierto, no lo uso asi que si no te quieres gastar la pasta...

      Un saludo
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Encuesta! que ventilador estais usando?¿?

        Hola

        Yo solo he usado dos de este estilo. Tipo industrial



        Antes solo tenia uno, pero meti otro hace dos años... funcionan perfectamente... cero fallos.

        Creo recordar que los compre en el Bricodepot o algo asi, a unos 20 euros, uno es de 35w y otro es de 45. Van que da gusto!!! Yo los tengo colgados....
        Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 17:23:24.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Encuesta! que ventilador estais usando?¿?

          Estos ventiladores van girando soje?
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Encuesta! que ventilador estais usando?¿?

            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
            Estos ventiladores van girando soje?
            pues claro! si no no echaria aire

            yo uso un fagor vtr25, supongo ke seran 25cm de diametro, el mas pequeño ke encontré (tampoco busqué mucho ) tiene 2 velocidades pero solo uso la mas baja, no es silencioso de todo pero es duro como una piedra, ya se me ha caido varias veces y ahi esta, enterito. sobre unos 20€ en tienda de electrodomesticos.
            me gustan los ke dice lucas, pero no lo pillé por miedo a ke no echase suficiente viento
            saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Encuesta! que ventilador estais usando?¿?

              jajaja que mamon!!!!

              Cuando nos referimos a duros no es que sean blindados si no que no se fundan,se quedan sin fuerza y se paran
              De todas formas veo precios bastantes economicos,por las islas yo no los encuentro tan baratos y son marcas desconocidas
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Encuesta! que ventilador estais usando?¿?

                Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                Cuando nos referimos a duros no es que sean blindados si no que no se fundan,se quedan sin fuerza y se paran
                ah, ok. pues el mio funciona con la luz en crecimiento y 24h a partir de la aparicion de cogollos y por ahora bien (3 ó 4 cultivos). no sé la caña ke les dais vosotros. yo keria poner ventiladores de coche de 12v de esos con pinza dentro del armario, pero como no los encontré en el pueblo pillé ese.

                Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                jajaja que mamon!!!!
                encima ke te ayudo..


                saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Encuesta! que ventilador estais usando?¿?

                  Desde que tuve problemas con oidio los tengo a 24h currando jaja y no llegan a los dos años aprox cuando no se rompe lo que gira se rompe el motor son como las bombillas van perdiendo fuerza hasta que apenas da vuelta la "elice/aspa"

                  Yo pensaba que me tomabas el pelo,lo de girar era porque uso de este tipo


                  Saludos
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Encuesta! que ventilador estais usando?¿?

                    Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                    Estos ventiladores van girando soje?

                    No son oscilantes, si es lo que preguntas, no reparten el aire como los tropicano. Pero por eso tengo dos, colocados para que todo el aire se mueva... Yo los tengo 24 horas al minimo de 3 potencias, cuando necesito que las ramas se endurezcan pongo el modo huracan y se ponen las ramas como troncos de árbol jajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Encuesta! que ventilador estais usando?¿?

                      Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                      pues claro! si no no echaria aire
                      Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje

                      encima ke te ayudo..


                      saludos
                      Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                      Yo pensaba que me tomabas el pelo,l
                      en efecto, te tomaba el pelo, las dos veces

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Encuesta! que ventilador estais usando?¿?

                        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                        estoy mirando algunos mas PRO pero claro buscamo que no sean demasiado potentes y poco ruidosos
                        hey familia!

                        eso es mas o menos lo que ando buscando... en plan asequible y fundamentalmente que sea resistente que le voy a dar caña

                        el ultimo que tenia era un ventilador de pie de hace mucho tiempo, me lo dieron mis padres despues de la de años de uso jajaja lo unico que no giraba pero tampoco era pa tanto hasta que a muerto (cuando dejo de funcionar olia a chuscarrao que flipas!!) asi q na, a cambiarlo y listo!

                        hey lucas!!

                        jajajaj ese oscilante tambien lo he tenido y me paso lo mismo!! no era tan wapo pero vamos del mismo palo! a mi al principio me iva de lujo, movia el aire de pm por arriba y abajo de las plantas, luego empezo a hacer ruidos cuando giraba, un dia nose que coño paso y cada vez que llegaba a un punto cuando giraba hacia un "clack" como si se enganchase... lo desmonte y no veia nada, lo deje en posicion fija y en un tiempo tambien se me chuscarro
                        muchisimas gracias por el ofrecimiento fiera!! mañana ire al bricodepot y al LM a ver si encuentro alguno como los de soje que este bien, si veo alguno asi baratillo y mas o menos bueno m lo pillare, pero sino ya hablamos lo del ventilaka ese que va con agua te parece?

                        hey soje!!

                        eso es lo que busco!! uno que dure años dandole caña... has dado en el clavo! podrias decirme la marca y el diametro de las aspas?¿ que tal van de ruido?¿ mañana supongo que me pasare en un rato por un brico que tengo cerca a ver si hay suerte y veo alguno parecido... por cierto el que tienes desde el principio sabrias decirme hace cuanto que lo tienes?¿

                        hey echoes!!

                        de esos que dices con pinzas yo tube uno hace tiempo, como los de coche pero para casa, y lo mismo durante un año de lujo hasta que se quemo aunque mientras funciono iva de lujo ahora tengo uno igual de pequeño pero con base y de momento bien... esto en el armario de crecimiento que es mucho mas pequeño.


                        bueno chicos muchisimas gracias por las respuestas! si alguien mas quiere comentar que lo haga porfavor, que siempre es bueno poder comparar...

                        ya os comentare cual me pillo al final

                        un saludo! Cuidensee

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Encuesta! que ventilador estais usando?¿?

                          Ya nos diras que compras!!! tambien le puedes dar un ojo a ebay, ya que por lo menos por Mallorca los carrefoures y leroyses guardan todos los ventiladores y no venden hasta el año siguiente
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Encuesta! que ventilador estais usando?¿?

                            Joder, ventiladores, tengo tres, uno como el de Soje, otro de esos cuadrados de aspas que distribuyen el aire marca Vent Axia de los antiguos, tiene mínimo 15 años, y un tercero que lo traje de una oficina que tenía mi viejo...¡en los 60! Va como un avión, lo pones al tres y te levanta del suelo, es de fabricación alemana, pero no lo tengo aquí ahora. El que uso es el Vent Axia. Si no encuentras uno de estos en alguna tienda de material de oficina de segunda mano, busca alguno que sea alemán pre-90 en un mercadillo y ya tienes ventilador para legar a los nietos. Alternativamente, mírate el enchufe, no vaya a ser que los joda por alguna tontería como la resistencia, o esas cosas que tienen los enchufes, porque a mi nunca se me ha roto ni quemado uno y lo trato todo a patadas. El Vent Axia mismo lo cuelgo boca abajo y cuando cultivo cerca de verano está las 24 horas soplando (tres velocidades) y dando vueltas al distribuidor (velocidad de giro graduable). De precios ni idea, me da grima estrenar cosas.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Encuesta! que ventilador estais usando?¿?

                              De esa calidad hoy dia no se fabrica nada,ni ventiladores,ni coches,ni teles,nada...tengo un chiringo aqui al lado de reparacion de teles,que yo pensaba que eso se extingüiria y no paran de pasar con los flamantes lcds,o fullhds o leches, todo esta preparado para no dure mucho...

                              Debe de ser las bobinas,que meten menos cobre o yo que se,que no es que entienda pero ves como poco a poco pierden fuerza hasta quedar parado,antiguamente llevabas el motor(yo no habia nacido jajaj) y te bobinaban el motor y listo,hoy aprovechas lo que puedes y a tomarporculo

                              Cuando puedas pones unas fotos(cuando puedas) y asi vemos esos VENTILADORES
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X