Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cannazym

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cannazym

    Hola chicos!

    Tengo un nuevo cultivo, y lo tengo con 10 dias en floracion y quiero empezar a echarle cannazym, pero no se si lo puedo mezclar con el abono de floracion, y con el delta 9. Mañana voy a regar con delta 9 y no se si mezclar la dosis de cannazym. Alguien que lo utilice y me pueda aconsejar?


    Saludos.

  • #2
    Respuesta: Cannazym

    Hola rojii, porque crees que ya necesitan cannazym? que sustrato usas? has abonado?cuantos litros de tiesto?

    SAludos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cannazym

      Alo alooo!
      No creo que haya problema alguno por que uses ahora el cannazym. es mas hay mucha gente que lo usa desde que empieza a salir raiz hasta que cortan :P.
      Te lo dije xD

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cannazym

        ... mmm yo entiendo que el cannazym, lo que hace principalmente, es descomponer las raices y restos de materiales muertos para que no se pudran y afecten a la calidad del sustrato acidificándolo, y que el producto resultante sea asimilable por la planta.

        El utilizarlo desde el principio lo veo un poco tontería por que no hay nada que las enzimas puedan descomponer, aunque se supone que entre sus propiedades está la de estimular la vida microbiológica en el sustrato, preferiría añadir un estimulante radicular como el rizothonic cuando la planta es joven y reservar el cannazym para más adelante.

        El compi rojii ya está en floración y el arranque creo que es un buen momento para empezar a usarlo, incluso un tiempo antes sería lo ideal. A mi particularmente no me gusta el mezclar muchos potingues juntos, hay veces que no son compatibles y pueden dar lugar a la decantación de sales y que no sean asimilables por la planta.
        En principio se supone que no hay problema por mezclarlo con los abonos, pero yo lo que haría sería regar sólo con el cannazym e intercalar estos riegos con los normales de abono y delta 9.

        Un saludo
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cannazym

          Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
          ... mmm yo entiendo que el cannazym, lo que hace principalmente, es descomponer las raices y restos de materiales muertos para que no se pudran y afecten a la calidad del sustrato acidificándolo, y que el producto resultante sea asimilable por la planta.

          El utilizarlo desde el principio lo veo un poco tontería por que no hay nada que las enzimas puedan descomponer, aunque se supone que entre sus propiedades está la de estimular la vida microbiológica en el sustrato, preferiría añadir un estimulante radicular como el rizothonic cuando la planta es joven y reservar el cannazym para más adelante.

          El compi rojii ya está en floración y el arranque creo que es un buen momento para empezar a usarlo, incluso un tiempo antes sería lo ideal. A mi particularmente no me gusta el mezclar muchos potingues juntos, hay veces que no son compatibles y pueden dar lugar a la decantación de sales y que no sean asimilables por la planta.
          En principio se supone que no hay problema por mezclarlo con los abonos, pero yo lo que haría sería regar sólo con el cannazym e intercalar estos riegos con los normales de abono y delta 9.

          Un saludo

          Cierto totalmente Sin duda para mi gusto es mil millones de veces mejor el rizo al cannazym. Pero el cannazym ayuda mucho a que la planta deshaga las salems mineral, restos y este hace que vuelvan a ser asimilables. el rizo este tambien se usa durante todo el cultivo por segun quien hasta dosis de 4ml/l y el resultado de la hierva es exajerao.. a km a la redonda no hay hierva parecida :P.

          Si sirve de algo yo ni uso rizo ni cannazym desde que flaqueó el dinero en mi. mu caros los 2 xDDD
          Te lo dije xD

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cannazym

            Así da gusto!!!! cuatro respuestas en poco tiempo.

            Voy a empezar a usarlo este fin de semana como comentais, las plantas ya llevan 40 dias en los tiestos y posiblemente hayan raices muertas y mas con el calor que esta haciendo, Así que lo voy a probar, tambien es interesante lo que comentais del rizhotonic, pero ese lo voy a dejar para otra temporada, de momento quiero probar este para ver resultados.


            Muchas gracias a todos Saludos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cannazym

              Originalmente publicado por rojii Ver Mensaje
              Así da gusto!!!! cuatro respuestas en poco tiempo.

              Voy a empezar a usarlo este fin de semana como comentais, las plantas ya llevan 40 dias en los tiestos y posiblemente hayan raices muertas y mas con el calor que esta haciendo, Así que lo voy a probar, tambien es interesante lo que comentais del rizhotonic, pero ese lo voy a dejar para otra temporada, de momento quiero probar este para ver resultados.


              Muchas gracias a todos Saludos.
              El rizotonic aparte se supone que te ayuda con enfermedades de tipo hongo y tal tambien
              Te lo dije xD

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cannazym

                Pos yo no utilizo cannazym en floración, sobre todo porque las plantas llegan al final de flora con las raíces blancas... supongo que ello se debe a que utilizo abonos orgánicos sólidos y no abuso de los tés de guano ..... . Pero si que lo utilizo con mis mamis porque a ellas las abono con abonos químicos y si que precisan de un riego con zym cada 15 días para mantener sus raíces sanas. Saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cannazym

                  Supongo que dependera tambien un poco el tipo de cultivo que lleves, un cultivo organico con 2-3 trasplantes antes de entrar a flora yo no creo que sea necesario las enzimas, ahora si estas abonando costantemente pues si seria interesante, yo que cultivo en coco te puedo asegurar que he cultivado un ciclo entero sin cannazyn y con buenos resultados, ¿hubieran sido mejores esos resultados en cuanto a produccion si lo hubiera usado? puede que si y yo soy de los que me gusta darles zym a media flora y al final si no surge nada raro y si tengo que no suele pasar, si he de ir a buscarlo jajaja y ando mal de tiempo pues sin el y ya digo que he hecho unos pocos cultivos el tema es hechar lo necesario y yo con un culti organico con trasplantes y sin abonar no lo emplearia tan pronto,prefiero guardarlo para mejores ocasiones

                  Cuantas mas opiniones mejor,animaros algun@ mas

                  SAludos
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X