Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi primer interior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mi primer interior

    weno pos eso que este año ya eh empezado enserio con el tema del inerior, no muy enserio pero pa ir provando. voy a comentaros como esta el asunto para que opineis

    INTERIOR:

    ancho: 80cm
    fondo: 80cm
    alto: 120cm

    intracción: extractor de aire de los tipicos de baño
    extracción: de momento pasiva, cuando ponga el sodio tendre que poner un ventilaka
    de pc de 12cm
    removiendo el aire: ahora no tengo nada, mas alante pondre otor ventilaka d pc

    esta construido con madera de "DM", forrado por el interiorcon corcho blanco de 5cm de grosor y luego cogí papel d aluminio y se lo pegué para que reflejara.


    CRECIMIENTO:

    4 fluorescentes de 18w

    FLORACIÓN:

    mi intención es poner un 250w de sodio con cooltube ya que 400w no me lo dejan poner


    SEMILLITAS:
    esta vez he plantado 5 the church de green house seeds ke daban en la revista
    cañamo :)


  • #2
    Mi primer interior

    otra cosa, k se mavia olvidao poner las fotos de como va la cosa, bueno pues las semillas las puse a germinar el dia 1, y a dia de hoy estan en mazetas de turba con unos 3cm por encima :) bajo los fluorescentes. ai van las fotos, aha aki estan con 3 dias menos, ya k hoy como sta la luz apagada, paso de molestarlas ya ire poniendo mas.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Re: Mi primer interior

      hola compañero, poco se puede decir de las plantas ya que aun solo muestran los cotiledones, pero se ven bien. ¿que tierra usas?

      Y otra cosilla que creo deberias cambiar es que cuando pongas el sodio quiza con un ventilador de pc de extraccion vas bastante corto. Por lo demas creo que lo tienes bien pensao.

      saludos y suerte

      Comentario


      • #4
        Re: Mi primer interior

        gracias demontry, me mola k la gente diga lo k piensa para poder mejorar. respecto a la tierra es composana de la que tiene bolitas de corcho

        Comentario


        • #5
          Re: Mi primer interior

          buenas cps_13, me parece que con las semilla no has acertado, me gustaría equivocarme pero muchos del los compañeros que las han cultivado han quedado defraudados, largas floraciones y pocos tricomas, varios tipos de fenotipo distintos y buenos un sin fin de cosas mas, si buscas en la red, encontraras mucha información.
          Bajo mi punto de vista yo buscaría unas indicas afganas, por la altura.

          Un saludo.
          El Socio.

          Comentario


          • #6
            Re: Mi primer interior

            Pues no la verdad.... estoy oyendo demasiado que la the church..... esta saliendo malilla...
            aver como te sale a ti. Suerte

            Comentario


            • #7
              Re: Mi primer interior

              church=no muy buenas! dale buena alimentación y puede q te salga algo mejor.
              saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Mi primer interior

                saludos cps........yo discrepo un pokiyo....he visto buenos cultivos con the church, y viniendo de green house,seguro ke son buena mata, aunke como an dicho otros compañeros tb e oido no mu buenos comentarios, pero bueno tengo fe en ellas ....yo tb he puesto 5 semillicas de the church, hace unos 15 dias y x aora bien,todas parejas y todas germinadas, lo cual no puedo decir por ejemplo de otras semillas y otros bancos......pero es lo ke yo pienso, dependen tantos factores para tener una buena cosecha, y para mi el mas importante es la mano del cultivador, esta claro ke sin buena materia prima je je je es mas dificil, pero seguro ke todos me entendeis je je....buenos cultivadores pueden hacer oro de estaño ......a lo ke iba estare al tanto de tus matas y pasate por mi hilo https://www.cannabiscultura.com/foro...hp?topic=276.0
                y echa un ojo al seguimiento de las mias asi contrastamos y demas........
                tengo otras 5 semillitas mas de church ke ya las pondre mas adelante y tb comprobaremos con esas, ke tal van.....bueno el tiempo dira seguro ke todos los foreros kieren ke salgan buenas ome :) :) ....lo dicho suerte con tu primer indoor y a ves si tenemos suerte con las church....crazy
                por el respeto............

                Comentario


                • #9
                  Re: Mi primer interior

                  bueno gente por fin tengo un rato para poder actualizar esto, estoy bastante liado y no me keda tiempo ni para leeros. weno pos ai va una foto de las plantukis a dia de hoy, con unos 11 dias desde que las puse en tierra. parece que van muy lentas no?? enga aver si alguien me dice si es normal o no gracias.
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mi primer interior

                    pues nada poco a poco van creciendo y como parecia que estaban poniendose las hojas un poco amarillas, pues las eh transplantado a unas macetas de 1L mas o menos. solo que he dejado una para poder hacer una madre.

                    -antes de transplantar
                    -la futura mami en su pequeño armariete
                    -en la foto se ven 4 igual d pekeñas y 2 un poco mas grandes, esas me dieron las semillas, pero no se si seran d buena calidad asi k ya veremos.

                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mi primer interior

                      Si .... al principio van más lentas y con bajos consumos más .... pero se las ve muy bonitas .... estás midiendo el ph de tu agua? ... es un punto importante para que tus plantas vayan sanas y te den una buena producción :).

                      A seguir así de bien! saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mi primer interior

                        No te preocupes por la calidad de las semillas, lo importante es la toma de contacto con el interior. luego ya tendras tiempo en el futuro de ir cultivando cosas mejores.

                        Suerte y palante
                        Intercanvio de Variedades

                        [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mi primer interior

                          no te preokupes neng.... tu aprende de tus fayos.....lee e informate,,,,,,,,y echa un vistazo x alli y un vistazo x alla.....y el primer cultivo es jodido neng,,,, conforme pasa el tiempo entiendes ke te piden, ke no te piden......tu no desanimes ke con ganas, saldran cosas chulas y en futuros indoors ya veras como los vas disfrutando cada vez mas y mas.......y ojo con el ph, como dice juanita muy muy importante para ke se nutran las plantas....sin mas, suerte compi ke ya veras lo chulas ke estan en 15 dias
                          por el respeto............

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mi primer interior

                            gracias por los animos!! pues nada os voy informando, esta semana los e regado con un abono N7-P5-K6 y esta mañana con agua y un estimulador de rayzes(hesi) ahora no se si sera perke van cojiendo alimento o no se porque ya parece que hayan empezado a crecer venga os pongo unas fotillas de como estaban esta mañana.
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mi primer interior

                              Haber si me puedes poner una imagen de tu indoor.. onda una panoramica..
                              Se agradeceria mucho..

                              Bless

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X