Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Probando a florar con mis bricolámparas leds - abortado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Probando a florar con mis bricolámparas leds - abortado

    Hola!

    Este va a ser mi primer cultivo con las lámparas de leds que hemos fabricado. Las primeras plantas han estado bajo el 400 w. durante 15 días, mientras terminaban las sátivas del anterior cultivo. Estaban en tiestos de 2 l. y las he trasplantado a tiestos de 7l., como siempre realizaré un cultivo orgánico añadiendo humus de lombriz en su primer abonado dentro de 7 días y guano de murciélago (sólido y líquido) en varios abonados durante la floración.

    Son varias las variedades que voy a cultivar, actualmente hay dos x18x18/uzbeka, 1 skxhz, 1 sweet thood, 1 takensti y estoy haciendo crecer algún esqueje más para llenar el indoor hasta un total de 14 plantas.

    Fotos del estreno de las lámparas y las plantas recien trasplantadas. Saludos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 11:28:41.

  • #2
    Respuesta: Probando a florar con mis bricolámparas leds

    Na 14 matas y de todas clases, quien dijo miedo tengo ganas de hacerme con una lamparica de estas y testarlas con el luxometro,peeeeero me da que este tipo de lampara sera mucho mas eficaz con monocultivos por el tema de alturas aunque no me dejan de soprender estas "cosas" que dan luces rosas o magenta(que diria aZumi)

    Ya te pregunte por el hilo de la fabricacion,repito jeje que wataje crees gastan y que espacio tienes para cultivar? no lo recuerdo

    Veo que vas a estar entretenida y yo tambien,no me despego de aqui

    Bikos y mas bikos que estan de rebajas
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Probando a florar con mis bricolámparas leds

      esos leds tienen buena pinta

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Probando a florar con mis bricolámparas leds

        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
        sera mucho mas eficaz con monocultivos por el tema de alturas
        Hoooombre al tener 2 lámparas que las puedes colocar a distintas alturas te evita tener que calzar las plantas que se queden más cortas, vamos, que yo pienso que es al revés, antes tenía que doblar las sátivas que se me desmadraban para mantener una altura más homogénea entre todas.

        Como te comenté en el otro hilo el indoor mide 1,20 m. de largo por 0,50 m. de ancho y en estos momentos las lámparas dan sobre unos 100 w. pero bueno, como todavía tenemos margen para achucharlas podríamos llegar incluso al doble. Bikinhos también para ti

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Probando a florar con mis bricolámparas leds

          Wenas

          Bueno, bueno, ya empieza la prueba empírica, a ver que tal rulan esas lamparillas, espero que bien jeje.

          Andaremos atentos

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Probando a florar con mis bricolámparas leds

            Holaaaa, que buen hilo, como me gusta ver que cada vez más intentamos ser autosuficientes en diferentes aspectos de nuestra esclavitud consumista.

            Autosuficiencia al poder, si señor.

            Me quedaré por aquí echandole un ojo al invento, que tiene un aspecto fenomenal, felicidades al Sr electronico, sin él este hilo no existiria.

            Saludazos.


            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Probando a florar con mis bricolámparas leds

              Leeeeeeedddsssssss!!!!
              Enhorabuena de nuevo por el curro (sobretodo a monseur Juanito, ).
              Qué ganas de ver como tira ese orgánico bajo las nuevas lámparas.
              Expectantes!!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Probando a florar con mis bricolámparas leds

                Hola juanitaaa. a ver como sistematizan esos leds. los habeis montao a conciencia y siendo ustedes tiene que ser material cojonudo. por aqui me quedo a ver la evolution
                Te lo dije xD

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Probando a florar con mis bricolámparas leds

                  Gracias chicos por vuestros ánimos .... el electrónico se siente alagado . Dice que es su primer prototipo y, como en todo, siempre se puede mejorar. Está pensando en montar una fuente de alimentación ajustable para poder variar la potencia de los leds ya que, ha hecho pruebas y se le pueden quitar más w. que los actuales aunque esto reducirá la vida media de un led que se estima en 10 años, sobre todo viendo que las lámparas comerciales no parecen tener leds suficientes para dar la potencia que aseguran.

                  Las plantas llevan 3 días bajo los leds y ya he tenido que subir una de las lámparas porque alguna planta ha crecido. Presentan las hojas levantadas hacia los leds que da gusto verlas.

                  Así están las plantas en su primera semana de floración real, por orden de aparición son skxHz, 1 y 2 x18 y maple
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Probando a florar con mis bricolámparas leds

                    Y por último la sweet y la takensti ... el resto de las plantas irán entrado al indoor a medida que vayan alcanzando el crecimiento necesário para pasarlas a floración. Pues na! semana a semana iré mostrando los cambios. Saludotes
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Probando a florar con mis bricolámparas leds

                      Y las alturas de la planta juanita,importante este tema para ver donde se le puede sacar mas rendimiento, entonces tienes 200w, y la temperatura del indoor que tal ?

                      Que ganas de tener una lamparola de esas!!!
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Probando a florar con mis bricolámparas leds

                        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                        Y las alturas de la planta juanita,importante este tema para ver donde se le puede sacar mas rendimiento, entonces tienes 200w, y la temperatura del indoor que tal ?
                        Hola!

                        No, creo poder llegar a los 200 w. si los achucho, ahora tendré sobre 100 w. aunque la relación de potencia no es comparable a un 400 ya que con los leds estás fabricando el exprectro de luz que la planta quiere y no toda una gama de espectro que la planta no utiliza, o eso es lo que dice la teoría pero vamos, la única manera de saberlo es cultivar. Y en base a esto se puede calcular los leds necesários para una buena producción. La única pega es que para conseguir buenos precios en los leds hay que comprar muchos.

                        En cuanto al calor, qué decir! la diferencia es abismal, tengo las lámparas cerquísima de las plantas y ningún calor, empiezo a pensar que en invierno voy a tener problemas de temperatura por lo que, me veo poniéndoles calefacción .

                        Bueno, ya mediré las plantas que no sé sus medidas. Saludotes y bikinhos en caldeirada

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Probando a florar con mis bricolámparas leds

                          Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                          ....empiezo a pensar que en invierno voy a tener problemas de temperatura por lo que, me veo poniéndoles calefacción
                          Esto ya me lo imaginaba yo, que en climas frios puede ser una putada, puesto que si al final les tienes que poner un radiador de 1000w, lo comido por lo servido.
                          Casi gastarás más en eso que si tuvieses un 600w a 12/12.

                          Osea, leds si, pero cuando hace realmente mucho calor.

                          Saludiños.


                          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Probando a florar con mis bricolámparas leds

                            Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                            Esto ya me lo imaginaba yo, que en climas frios puede ser una putada, puesto que si al final les tienes que poner un radiador de 1000w, lo comido por lo servido.
                            Casi gastarás más en eso que si tuvieses un 600w a 12/12.

                            Osea, leds si, pero cuando hace realmente mucho calor.

                            Saludiños.
                            eso seria si hiciese muuuuucho frio no?? con frio crecen mas lentas pero siguen creciendo...

                            yo le veo la ventaja de que en invierno como plante alguna variedad de estas que pillan tonos purpuras con el frio seguro que pilla colorcito... tienen que salir unas fotos psicodelicas con tanto color por ahi. jejej

                            juanita mucha suerte con todo esto. me quedo por aki a ver que tal va saliendo todo con esas lamparas
                            por cierto creo recordar que andabas buscando un luxometro no? te pongo uno que hay en una web donde me pille yo otro parecido hace años. los gastos de envio son gratuitos y es bastante baratillo. tiene comentarios de gente que ya se lo ha pillado en la misma pagina pero en ingles... nose lo pongo por si te puede interesar http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5100

                            bueno un saludo gente! Cuidensee

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Probando a florar con mis bricolámparas leds

                              Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                              Osea, leds si, pero cuando hace realmente mucho calor.

                              Saludiños.
                              Hoooombre, tampoco hay que irse al extremo, en un indoor dentro de casa tanto en primavera como en otoño puede haber una temperatura agradable sin necesidad de calefacción y, en invierno con un sodio de 150 w. arreglas el problema de que baje la temperatura más de lo deseado y aumentas la luz en el indoor . Saluts

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X