Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer indoor, 400w, A.M.S y Lemon Skunk

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Primer indoor, 400w, A.M.S y Lemon Skunk

    Pues ya estoy montando todo el interior, luego esta noche subire fotos del sitio, el sitio es una pequeña bodega de 2x2 aproximadamente, con ventana directa al exterior (la cual tapare y dejare solo el hueco del tubo del intractor) y para la salida que mejor que una chimenea? jjaja, llevare el tubo de extraccion ahi, la habitacion la estoy lmpiando a conciencia, y rociando lejia por todas las paredes, para matar todo lo que se haya criado por ahi.... luego recubrire todas las paredes, suelo y techo con plastico y con reflectante, de modo que no quede ninguna forma de que nada entre dentro, o esa es la idea jeje, como lo veis? veis excesivo forrar toda la habitacion??

    he eleguido por ahora 4 lemon skunk y 4 a.m.s de green house, me han dicho que estan bien para el interior y no muy diifciles, ni caras por si acaso jejje,

    y una duda que tengo, por ahora solo con un foco me sobra mucho espacio, cuantas plantas meteriais con que macetas? para aprobechar el espacio que ahi.

    un saludo y luego subo las fotos!!

  • #2
    Respuesta: Primer indoor, 400w, A.M.S y Lemon Skunk

    Wenas, la verdad es que da buena impresión ese lugar de 2x2, y eso sin verlo todavía.

    Subete unas fotos y así es más facil poder opinar al respecto.

    Decirte que no creo que sea necesario que pongas reflectante en el suelo y en el techo, eso encarecera bastante el precio de la habitación. Ytampoco es que ganes en demasiados lumens de más. Las pantallas iluminan hacia abajo y toda luz que no se emita hacia las plantas estará casi perdida.

    De cuantos watios estamos hablando?....con ese espacio minimo te hace falta dos de 400w, pero lo suyo serían dos de 600w.
    Si ahora solo tienes uno intenta buscar el mejor rincón de la habitación y no disperses mucho las plantas que si no pierdes mogollón de lumens.
    Creo que puedes estirarte hasta 12 plantas con macetas de 7 litros, pero weno, sube fotos y esperamos a que alguien más opine al respecto.

    Salu2.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Primer indoor, 400w, A.M.S y Lemon Skunk

      lo del plastico es tambien, para sellar toda la habitacion de las paredes, porque es una bodega, y puede ser que salgan bichos, asi lo tengo controlado lo que puedo (que al final saldran pero bueno)

      por ahora solo metere uno de 400w, y en floracion de apoyo le metere una de 150w de bajo consumo colgando entre las plantas, aver si para cuando corte esto, puedo sacar un poco de dinero y meto otro foco, de 600 si puedo.

      lo del rincon es mas dificil, porque el techo es malo, y se yo como aguantara el foco colgando si le hago un taladro, pero tiene en el centro una barra (para colgar jamones ) que aguanta de sobra, y por eso el foco ira en el centro, por comodidad mas que nada!

      un saludo y las fotos esta noche!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Primer indoor, 400w, A.M.S y Lemon Skunk

        Holas rockee. para colgar las cosas yo soy gran amigo de las arcayatas. sino puedes mirar de hacerte una pequeña estructura de madera con una biga pasante por arriba cogida con angulos, pero eso te hara hacer agujeros tambien.
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Primer indoor, 400w, A.M.S y Lemon Skunk

          dipillo, esque no me fio de colgar un foco, porque las paredes y el techo, son muy viejos y no me dan mucha seguridad, lo que hare sera poner el foco en el centro, y aver si puedo acer unas "paredes al rededor jeje

          aver si ahora puedo subir las fotos, que ahora mismo no puedo, ya esta casi todo montado, cuadro electrico, y ya estan todas las paredes, techo y suelo forrados, por si acaso.


          porcierto una dudilla, el aire lo cojo del exterior, y en invierno puede llegar a acer mucho frio, veis mejor en invierno cojerlo del interior de la casa? que tendra una temperatura mas normalica.

          un saludo y buenos humos!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Primer indoor, 400w, A.M.S y Lemon Skunk

            Originalmente publicado por Rocke Ver Mensaje
            porcierto una dudilla, el aire lo cojo del exterior, y en invierno puede llegar a acer mucho frio, veis mejor en invierno cojerlo del interior de la casa? que tendra una temperatura mas normalica.

            un saludo y buenos humos!
            Nen, eres un crack.

            Preguntas y te respondes a ti mismo, es buenisimo, si señor.
            Te lo he puesto en negrita y grandecito, no hacia falta responderte, lo has hecho tu solo.

            Salu2.


            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Primer indoor, 400w, A.M.S y Lemon Skunk

              Bueno eso segun :P si todo va bien podras tirar perfectamente con el aire de adentro como te comenta albert. pero si por cualquier motivo andas con temperaturas altas igual te obligas a cojerlo de la calle aunque es mas molon cojer el de casa.Con que te suba a 28 yo ya lo cojeria de la calle.

              Si tu en la habitacion enciendes la extraccion a la calle y tienes una entrada de ventilacion a ese cuarto comunicada con la casa te va a entrar aire de la casa a toda ostia aunque no tengas intractor. puedes probar la putada seria hacer agujero si no tienes ventilacion ya hecha jeje
              Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 16:12:31.
              Te lo dije xD

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Primer indoor, 400w, A.M.S y Lemon Skunk

                rocke haber si puedes subir una fotillos y nos enseñas lo que tienes montado

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Primer indoor, 400w, A.M.S y Lemon Skunk

                  Originalmente publicado por CANNABISHOP.ES Ver Mensaje
                  rocke haber si puedes subir una fotillos y nos enseñas lo que tienes montado
                  Eso es!! Que con fotos se hace más ameno el seguimiento. Además tiene pinta de estar chula tu growroom!!
                  Saludos!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Primer indoor, 400w, A.M.S y Lemon Skunk

                    perdonar por el paron jajja, me fallo el trafo, pero mañana me dejan otro!!
                    ahora en un rato subo un par de fotos de la habitacion a medias, porcierto, se han añadido 2 semillas, cream caramel y jack 47, aver que tal!!

                    sobre lo de la temperatura, eso me pensaba yo jajjaja, abra que ir mirando las temperaturas que tal!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Primer indoor, 400w, A.M.S y Lemon Skunk

                      aqui van un par de fotos, que se ve mas o menos el tamaño, y luego como esta separado (la puerta ahora mismo va bien forrada con plastico)

                      mañana a germinar!!
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Primer indoor, 400w, A.M.S y Lemon Skunk

                        Buen sitio para cultivar y va a quedar muy bien ya ire viendo que tal esas nenas piensa que no tienen que tener contaminacion luminica.

                        SAludos
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Primer indoor, 400w, A.M.S y Lemon Skunk

                          esto ha estado un poco parado, pero mañana acabamos el montaje, las semis estan casi germinadas, mañana las paso a tierra, aver si puedo subir un par de fotos como ha quedado el armario al final!!


                          un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Primer indoor, 400w, A.M.S y Lemon Skunk

                            A ver si es verdad!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Primer indoor, 400w, A.M.S y Lemon Skunk

                              esta noche fotos, nose si con calidad buena o no jejjee, por ahora, solo han salido 4 lemon skunk y una cream caramel, ninguna a.m.s ha salido, ni la jack47, las dejare mas tiempo aver si se espabilan un poco jajjaj, el fotoperiodo lo he puesto para que comience a las 6 de la tarde y acabe a las 8 de la mañana, para que aguante bien el calor del dia y el frio de la noche, y aparte para estar enchufado y poder estar mirandolas.

                              porcierto, cuanto bio rhizotonic le pongo ahora para que enraicen bien?


                              un saludo!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X