Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50 día de flora SSH y MD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    50 día de flora SSH y MD

    http://img412.imageshack.us/gal.php?g=aa1g.jpg

    Señores cultivadores les comento: les dí sólo 25 días de vegetativo, me quedé corto. Me preocupa cuanto afectará la producción

    ¿Alguien sabe cuanto puedo sacar por cada una de estas pigmeas?

    Saludos y mucha hierba

  • #2
    Respuesta: 50 día de flora SSH y MD

    Hola fitipaldi seguro que llevan 50 dias de flora?

    Creo que hay algun desajuste en el ph, por esas quemaduras en las hojas y por las puntas, la verdad que ná menos me pides que te diga los numeros del euromillon amigo fitipaldi y no los se,y si los supiera no te los decia me refiero que es muy dificil saber que produccion van a dar,cuando uno ya ha cultivado mas de dos veces la misma genetica te podras hacer una idea de lo que van a dar,pero yo desde mi casa sin saber que watios empleas,ni el sustrato ni en que espacio ni numero de plantas,lo eficiente que eres como cultivador y si vas a tener plagas o no jejeje

    Mira para mi lo normal seria, por decir algo, entre 0,5 y 0,8 gramos /watio ya te digo que hay tantas variantes en un cultivo que nunca sabe uno lo que va a pasar,una vez tuve que tirarlo todo ya que se me pudrieron,y no hace mucho palmaron unas pocas tambien con plagas(demasioado trabajo), por eso te digo es imposible saber, de todas formas tienen buena pinta

    Suerte con esos cogollomenes!!!
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 50 día de flora SSH y MD

      Por lo que me decis familia antaya calculo de unos 20 a 25 gramos por planta. Tengo 120 m2, plantas como de 80 a 85cm de altura, 10 nenas en total (2 murieron). Macetas de 6,5 litros. Definitivamente estoy mas cerca de los 0.5 g x w que de otra cosa. Saludos!
      Editado por última vez por Fitipaldi; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2451-fitipaldi en , 00:06:07.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 50 día de flora SSH y MD

        Me olvidaba, 51 día de flora hoy. Definitivamente algo las afectó. Temperatura y humedad normal.

        Ph nunca lo medí, pero varios no lo hacen en mi ciudad porque dicen que es de entre 6 y 7. Sólo dejamos reposar el agua. Aunque cuando encuentro una tienda adecuada compro algo para controlarlo.

        No darle una semana más de crecimiento, eso me parece que afectó.

        Comentario

        Trabajando...
        X