Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Variedades nuevas Dinafem entre otras.400w

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Variedades nuevas Dinafem entre otras.400w

    Hola, despues de un tiempo de haber adquirido semillas Dinafem gracias al concurso realizado en el foro cannabiscultura entre otros, pude mudarme finalmente al lugar que a mi me gustaba bastante lejos de mi ciudad, y pude instalarme mi indoor en una habitacion de un metro cuadrado, a la cual le puse un equipo de luz HID de Halogenuro Metalico 400w para crecimiento, como ventilacion tiene una pequeña ventana superior y le entro aire con un ventilador. Aun me falta colocarle el material reflectivo en las paredes.
    Germine las semillas poniendolas en vasitos de agua todas separadas con sus respectivos nombres esperando que se undan y cambiandole el agua a diario hasta q largue la pequeña raicilla, una vez que largaron las semillas las puse en macetas de 2 litros ya que mas chica no tenia, con tierra abonada, humus de lombriz y perlita.
    Puse a germinar [b]2 Cheese, 2 White Siberian, 2 Critical Jack, 2 Blue Hash, 2 Northern Light x Chronic, 1 Widow x Skunk, 1 Widow x skunk x (widow x skunk), 1 Ak47 x Trainwreck, 1 trainwreck, y 4 LowrydersF4...
    con un 100% de semillas germinadas voy a tener que sacar algunas a florecer al invernadero cuando pase a la flora.. estas otras semillas no pertenecientes a dinafem son todas productos de regalos de amigos.
    Para el riego utilizo agua de aca que es agua de manantial, ellas ya tienen una semana de vida y espero poder realizar el seguimiento hasta el dia de la cosecha.
    sin ya mucho que decir, muchisimas gracias a dinafem por este espacio, y muchisimas gracias por su concurso y enviarme las semis cosa que ningun otro banco lo hizo en otros concursos. eternamente agradecido... iremos avanzando a medida que abanzan las nenas. una semana de vida, ya largaron el segundo par de hojas reales, veremos que sucedeeee, paz y buenos humos a todooss










    Critical Jack 28 dias de crecimiento




    Blue Hash 28 dias de crecimiento




    Cheese 28 dias de crecimiento




    White Siberian 28 dias crecimiento




    Ww x Skunk1 28 dias de crecimiento, una es f2,la mas grande.




    Nortern Light x Chronic 28 dias de crecimiento




    Lowryders f4 28 dias a 18 hs de luz





    A la tierra para floracion la prepare de la siguiente manera, cada 5 litros de tierra, una cucharada sopera de guano de murcielago, una de guano de conejo,una de guano de cabra y una de ceniza de madera. ademas, tierra fertil con buen drenaje y una buena cantidad de perlita. un buen riego y al indoor.
    aca una foto con ellas ya transplantadas y dos machos low descartados, dejarlas una semana mas en crecimiento luego del transplante me parecio lo correcto para un mejor aprovechamiento del espacio para las raices.





    Y aqui una imagen de ellas con ya dos dias de floracion.




    Por el momento esto, hasta el dia de hoy ellas estan con 9 dias en floracion, es decir periodo de 12 12. Ya ire poniendo fotos mas actuales y me diran como van, paz y buenas vibras a todos............
    Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 20:34:16.
    EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
    PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
    INHALO HUMO DE CONCIENCIA
    Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
    Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

  • #2
    Respuesta: Variedades nuevas Dinafem entre otras.400w

    Y bueno, aca dejo la ultima foto que les saque con 8 dias de floracion, ansioso pero tranki a la vez esperando ver esas flores, paz a todos.



    Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 19:55:52. Razón: Tamaño de la imagen.
    EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
    PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
    INHALO HUMO DE CONCIENCIA
    Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
    Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Variedades nuevas Dinafem entre otras.400w

      Salut Emaganjah, buen color se ven, culti de manual, buen gen y delicados cuidados son los parámetros básicos para nuestros triunfos trimestrales, jeje, Bien por Dinafem de hacerte llegar esas semis.
      Las trainwreck (choque de trenes) dicen de ellas que están entre lo más potente que se puede encontrar, y combinada con la AK es biológicamente imposible que no te ponga patas arriba a dos caladiyas que le des a un flai.
      Aquí estamos en agosto, donde los homínidos ibéricos entran en letargo y se apostan en playas y chiringuitos, pero enseguida pasa el trago y empieza la cosecha y entonces si, ya entramos en manada a presumir de cogoyos.
      Ea, que no decaiga!
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Variedades nuevas Dinafem entre otras.400w

        Buenas
        Que buena pinta tiene ese conjunto, prometen grandes porras.
        Ganas tengo de ver que tal digievolucionan esas critical jack (por ejemplo) ya que si sintetizan lo mejor de la jack herer y de la critical ese invento puede triunfar como lo hizo en su dia la cocacola o el scoth brite... las demas tambien prometen, a ver si me leo el hilo con mas tiempo.
        Tienes variedad y eso es bueno, espero que la guerra de alturas no acabe cansando y vaya todo de lujo.
        Animo con esas maravillas que tan bien se ven
        Saludos
        Burtelon

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Variedades nuevas Dinafem entre otras.400w

          Hola Burleton, Seven, muchas gracias por pasarse por mi humilde seguimiento, realmente yo tmb las veo con buena pinta, creo que me tardaron mucho en crecer debido a las bajas temperaturas que agradezco cuando alcanzan los 15 grados... pero bueno, todo a su tiempo ira bien igual... realmente tengo ganas de probar todos los sabores y pegues que estoy cultivando, se que van a llegar, y si no llegan, siempre llegan luego otros mejores jejje, de todos modos tengo guardadas algunas semillas mas para poner en exterior cuando lleguen los buenos tiempos, por ell momento estoy de viaje asi que actualizare la semana que viene esperando ver ya pelitos bonitos en todo su esplendor...
          en las paginas de los bancos dan un periodo que la planta tarda en florecer, por ejemplo 50 dias... esos 50 dias son tomados en cuenta desde que pongo el 12 12 o desde que empiezan a largar pelitos? muchas gracias, paz y buenas vibraciones...
          EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
          PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
          INHALO HUMO DE CONCIENCIA
          Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
          Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Variedades nuevas Dinafem entre otras.400w

            Buenass colega

            Bonitas plantas se ven por ése indoor y buen abanico de variedades has introducido en ése m2 jejeje en la variedad está el gusto no ??

            Comentando gustos, lo que comenta el compañero Burtelon de la Critical Jack pues así és, para mi gusto, és un yerbón el cuál recomiendo.

            Yo la he cultivado y la estoy fumando con 3 meses de curado y decir que és algo impresionante lo que han logrado Dinafem con ésta variedad, han conseguido una planta de espera aceptable, muy homogeneas entre sí ( De 2 semis, las 2 eran y saben identicas ), la coseche con unos 70 días casi... unos cogollacos... gordos, duretes... no piedras y productiva
            Y tiene un aroma.... aconojante, muy Herer con retoques dulzones de Critical, que a mi parecer hacen algo exquisito... y el pelotazo ya, Genial...

            Jejejeje Pues éso, que soy un humilde cultivador, no un comercial de Dinafem jejeje pero que me ha molado mucho y los resultados han sido muy buenos y queria transmitirtelo, a ver si puedo encontrar unas fotillos de los apicales que tenia por ahí y si puedo te las muestro.


            Saludos y suerte con el cultivo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Variedades nuevas Dinafem entre otras.400w

              Hola a todos, realmente estoy muy ansioso por probar todas las variedades que estoy poniendo... van en 22 dias de floracion y ya han sexado, estan un poco lerdas debido a la baja temperatura, pero con paciencia todo va saliendo, tmb les cuento que tengo una caja con una lampara bajo consumo enraizando unos eskejes y creciendo unas Maizal Gord, es una variedad sudafricana segun dice muy energetica, tmb tengo creciendo una hijita de un padre jack herer que desconozco la variedad de la madre, muchas gracias a los que pasaron por aqui, espero conseguir una mejor camara para cuano empiezen a largar flores... paz y buenos humosss!!!!

              EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
              PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
              INHALO HUMO DE CONCIENCIA
              Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
              Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Variedades nuevas Dinafem entre otras.400w

                Hola a todos, antes que nada queria pedir disculpa por haberme atrasado tanto con el posteo,es que anduve con viajes y muchas cosas nuevas, pero bueno ahora viene la mejor parte que es la flora.
                Durante el primer periodo de floración se filtraba luz a la habitación y por eso se me a atrasado la flora y una critical jack se me ha espigado un poco... de mas esta decir que las variedades de dinafem son realmente buenas e increíbles con su producción de resina y velocidad, las fotos que pondré a continuación son de ellas con aproximadamente 31 días de floración, aunque a lo mejor un poco mas ya que cuando filtraba luz igualmente algunas habían sexado....
                entonces mi consulta seria... Según los ojos expertos que rondan este foro, ¿cuanto les falta para el corte aproximadamente a estas nenas por lo que observan en la foto?

                Blue Hash







                Critical Jack
















                White Siberian







                Cheese






                Muchas gracias Dinafem por hacer posible este cultivo indoor de plantas feminizadas... paz, amor y buenos humos a todos
                Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 20:16:22. Razón: Me he tomado la libertad de linkearte las fotos para que se vean.
                EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Variedades nuevas Dinafem entre otras.400w

                  Hola, que wena pinta tienen esas variedades fem, la verdad. Dices que estas en el día 31 de flora, verdad?...pues entonces les quedan otros tantos días más o menos, dependiendo de la variedad, pero vamos, puedes entrar tu mismo en la pagina de Dinafem y comprobarlo.

                  Me he permitido editar los links que tenias al imageshack para que se vean directamente aquí en el foro, espero no te moleste, pero me he dado cuenta que el tamaño es muy grande. Un consejo, cuando las subas al imageshack prueba a clikar la pestaña de reducir tamaño, así es más cómodo.

                  Salu2.


                  NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Variedades nuevas Dinafem entre otras.400w

                    Buenas, pues como te dice albert les falta un mes aproximadamente,segun condiciones tambien(temp-humedad), comentarte que las jack se les ve sobrefertilifadas y ojo con la tabla de abonado ya que lo mejor es que al final de flora lleguen con las hojas amarillitas y eso no tarda dos dias,ya nos diras como lo estas haciendo
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Variedades nuevas Dinafem entre otras.400w

                      Bueno, me alegro que las vean bien... puede que alguna que otra haya sufrido en su crecimiento un poco de exceso de nitrogeno.
                      para la floracion he utilizado una mezcla organica cada 5 litros de tierra: una cucharada sopera de guano de murcielago, una de guano de conejo, una de guano de cabra, una de ceniza de madera.
                      entiendo lo que dicen con respecto a los dias de floracion, mi problema es que nose exactamente cuantos dias de flora tienen, porque en su primera fase de flora entraba luz en la habitacion, es por eso que les preguntaba a simple vista como se veia... muchas gracias por contestar tan rapido...
                      tambien queria consultarles si alguien sabia de que se trata el fertilizante Atom Bomb que segun me decia un colega sirve para activar el blooming de la planta y se utiliza en la sexta o septima semana de floracion...
                      paz y buenos humos a todos hermanos
                      EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                      PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                      INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                      Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                      Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Variedades nuevas Dinafem entre otras.400w

                        AAAA y me olvidabaaaa, Albert, para nada me molesta que allas arreglado eso de las fotos, es como yo las queria poner y no me salia, asi que muchisimas gracias por eso hermano, paz y buenas vibras para vos...
                        EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                        PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                        INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                        Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                        Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Variedades nuevas Dinafem entre otras.400w

                          que lindas se ven..
                          hola ema, como te dice albert otro mes no te lo kita nadie, pero cuando veas esos cogollazos bien gordos veras ke la espera ha merecido la pena.
                          un saludo desde este lado del charco

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Variedades nuevas Dinafem entre otras.400w

                            Estoy con echoes, seguro que otros 30 dias... y viene el engorde! el producto que comentas te puede ir bien ahora.

                            Veras como se pone esooo!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Variedades nuevas Dinafem entre otras.400w

                              bueno amigos gracias por contestar a este post, ya que realmente es de mucha ayuda para mi porq puedo aceptar que cada cual es un mundo diferente y cada cual tiene su forma en su mundo de cultivo, entonces aceptando que otras formas de cultivo son posibles y talvez mejores, o combinando varios conocimientos de diferentes personas se puede llegar a una base propia y fiable para enseñarle a la gente que recien empieza, que siempre se enrrollan con tantas cosas que dicen en internet, uno de estos dias voy a hacer una mini guia simple, sencilla y corta que podra seguir cualkier persona, con habilidad o sin habilidad para el cultivo hasta llegar a tener su propia cosecha.... entre todos, como hacemos con el cannabis, hagamoslo con cada cosa de nuestras vidas, en unidad, aprendiendo el uno del otro, y aprendiendo de uno mismo, es la manera tanto para tener una buena cosecha, como para tener una buena vida, feliz y prospera...gracias a todos por ser parte de una parte de mi cultivo-
                              les comento que tengo una caja que la use de eskejera donde tengo en funcionamiento el vegetativo... unas maizal gord floreciendo en exterior en la casa de un amigo, y he sembrado autoflorecientes y un eskeje en donde nunca nadie llegara si no es por causa mia...
                              paz y buenos humos hermanos espejos mios y suyos....
                              Editado por última vez por EmaGanjah; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1201-emaganjah en , 01:46:13.
                              EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                              PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                              INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                              Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                              Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X