Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entrando en el 2º mes de flora!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    entrando en el 2º mes de flora!!!

    Buenas y bienvenidos a este seguimiento un poko rudimentario que poko a poko ire matizando.

    ahora llevan casi un mes.Pero empezare desde el principio:

    foco:400w grolux hps
    5-himalaya
    1-white shark
    composana
    bioterra y bioflores

    Don\\\'t Drink & Drive....Smoke & Fly

  • #2
    Re: seguimiento himalaya gold(cañamo)

    Muy guapas y lechugonas .En la ultima foto se aprecia que la maceta del medio tiene poca tierra y no te esta creciendo como las otras,aparte que ese hueco pueda ser un futuro criadero de hongos.

    Comentario


    • #3
      Re: seguimiento himalaya gold(cañamo)

      En ese tiesto me quede corto de tierra,a ver si me podeis ayudar y decirme que le pasa a esta plantuki?


      las otras 5 estan de puta madre todas super tiesas!!!
      Don\\\'t Drink & Drive....Smoke & Fly

      Comentario


      • #4
        Re: seguimiento himalaya gold(cañamo)

        Hola!

        Las hojas así, decaidas ... pueden ser síntoma de que necesitan riego o, todo lo contrario ... que el tiesto no drene bien y retenga demasiado el agua ... también se observa alguna que otra punta en garra ... a veces las plantas no van todas al mismo ritmo, aunque sea de la misma variedad, y te puedes encontrar con una planta que necesita menos riegos que las otras, o más riego o menos abono o come más .... bueno, eso es lo que se me ocurre comentarte ante los pocos datos que facilitas

        Suerte con el cultivo! saludos

        Comentario


        • #5
          Re: seguimiento himalaya gold(cañamo)

          Por el color de la tierra, y la massa foliar veo 2 sintomas,
          El primer sintoma es una malformación en estadio de crecimiento, algo bastante comun, almenos me ha pasado con casi todos los bancos que alguna tiene alguna malformación en estadio de crecimiento "ojo algunas malformaciones no son negativas, contribuyen a plantas muy ramificadas y demas"
          El segundo sintoma es que veo es sed, la tierra se ve seca y la planta decaida, veamos es normal que las hojas inferiores siempre estan algo jodidas, por la falta de luz pero no tan decaidas, asi que riegala un poquito, pero riegala siempre lentamente, le metes un chorrito y dejas que la tierra absorba el agua bien, luego a los pocos segundos dejas unos 10 segundos, vuelves a regar, y asi hasta que drene, un fallo comun es regar mucho, y de golpe, la mayoria del agua se pierde por los laterales del tiesto donde la tierra al compactarse por secado deja que el agua drene al fondo sin siquiera humedecer la tierra, consequencia, estamos regando pero la planta se muere de sed, por que en el fondo solo mojamos un poco la capa superficial de tierra, y el resto de agua se drena por los laterales, teniendo en cuenta que la capa superficial si tienes un systema de ventilación suele secarse muy rapido , llegamos a la conclusion que pese a que riegues no riegas bien.

          Yo por ejemplo regando bien, puedo regar una vez cada 3 o 4 dias , en canvio regando mal tienes que regar cada dia y ahun asi la planta lo pasa mal.

          Toma ladrillo.
          Intercanvio de Variedades

          [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

          Comentario


          • #6
            Re: seguimiento himalaya gold(cañamo)

            Tomo apuntes y seguire el consejo de riego,gracias por el ladrillo
            Don\\\'t Drink & Drive....Smoke & Fly

            Comentario


            • #7
              Re: seguimiento himalaya gold(cañamo)

              La abonas??, parece q tiene sobrefertilización, te diria q le hicieras un lavado de raices....tambien parece q esas malfomaciones en las hojas son de q la planta esta revegetando, se q es un interior pero, por casualidad no la tendrias en exterior antes?
              Vive la utop

              Comentario


              • #8
                Re: seguimiento himalaya gold(cañamo)

                la tuve una semana en exterior,la abono pero lo justo,incluso diria que poko!!
                Don\\\'t Drink & Drive....Smoke & Fly

                Comentario


                • #9
                  Re: seguimiento himalaya gold(cañamo)

                  muy bonitas tus matas... dices q te quedaste cortito de tierra, a mi me ocurrio lo mismo, y con el tiempo al hacerse mas grandecita las raices pedian mas espacio a gritos... asi q en vez de trasplantarlas a un tiesto mayor, le puse mas tierra, fue similar a un trasplante, ya que tuve q ponerle mas tierra sobre todo abajo aunq tab arriba... note el cambio, estaban menos decaidas. Ahora soy de la opinion de que los tiestos hay q llenarlos hasta arriba

                  Comentario


                  • #10
                    Re: seguimiento himalaya gold(cañamo)

                    muy majas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: seguimiento himalaya gold(cañamo)

                      Originalmente publicado por sycopata
                      Por el color de la tierra, y la massa foliar veo 2 sintomas,
                      El primer sintoma es una malformación en estadio de crecimiento, algo bastante comun, almenos me ha pasado con casi todos los bancos que alguna tiene alguna malformación en estadio de crecimiento "ojo algunas malformaciones no son negativas, contribuyen a plantas muy ramificadas y demas"
                      El segundo sintoma es que veo es sed, la tierra se ve seca y la planta decaida, veamos es normal que las hojas inferiores siempre estan algo jodidas, por la falta de luz pero no tan decaidas, asi que riegala un poquito, pero riegala siempre lentamente, le metes un chorrito y dejas que la tierra absorba el agua bien, luego a los pocos segundos dejas unos 10 segundos, vuelves a regar, y asi hasta que drene, un fallo comun es regar mucho, y de golpe, la mayoria del agua se pierde por los laterales del tiesto donde la tierra al compactarse por secado deja que el agua drene al fondo sin siquiera humedecer la tierra, consequencia, estamos regando pero la planta se muere de sed, por que en el fondo solo mojamos un poco la capa superficial de tierra, y el resto de agua se drena por los laterales, teniendo en cuenta que la capa superficial si tienes un systema de ventilación suele secarse muy rapido , llegamos a la conclusion que pese a que riegues no riegas bien.

                      Yo por ejemplo regando bien, puedo regar una vez cada 3 o 4 dias , en canvio regando mal tienes que regar cada dia y ahun asi la planta lo pasa mal.

                      Toma ladrillo.

                      Zi Zeño,ese es mi calvario.
                      Si anda de dentro pa fuera les dan yuyus,y espera que algun brote no se te rize...por lo demas ami me parece que estan bien majas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: seguimiento himalaya gold(cañamo)

                        aqui os vuelvo a dejar unas fotos del dia de ahyer,parece que la matuja que estava decayendo se esta recuperando,como bien me dijeron creo que era escasez de agua,no regaba bien!!!

                        gracias por vuestros consejos y abierto a nuevos que me podais dar!!!

                        buenos humos!!

                        Don\\\'t Drink & Drive....Smoke & Fly

                        Comentario


                        • #13
                          Re: seguimiento himalaya gold(cañamo)

                          Buenas fumetas!!

                          Al final creo que me moveran el hilo a mini-cultivos,pues al final he metido las plantas en un mini armario en el WC!!!,aqui os dejo unas fotillos y a espensas de colgar mas!!!


                          Don\\\'t Drink & Drive....Smoke & Fly

                          Comentario


                          • #14
                            Re: seguimiento himalaya gold(cañamo)

                            a ver si alguien me exa una manita,tengo estas matujas,una tiene manchas amarillas en las hojas!!! a que es devido? y la otra tiene como las puntas de algunas hojas como resecas!! puede ser exceso de calor? ambas cosas?

                            lleva una luz grolux de sodio de 400w,tierra composana,abono terra flores(todavia no le exao por que es el 2º dia de floracion)

                            temperatura maxima 30º minima 22º

                            humedadentre 50 y 60

                            Don\\\'t Drink & Drive....Smoke & Fly

                            Comentario


                            • #15
                              Re: seguimiento himalaya gold(cañamo)

                              30ºC es bastante temperatura, pero si ves que siguen creciendo no debería de haber mucho problema. Pon el dorso de la mano a la altura de las puntas, si no te quema a ti en 1 minuto no debería quemar a la plantas.

                              Las hojas amarillas es síntoma de falta de Nitrógeno, las hojas quemadas en los bordes de Potasio si mal no recuerdo.. quizás no les estés dando bien de comer.. que abonos usas y como lo haces?

                              Tienen buena pinta, a ver como producen.. yo también tengo himalaya de la cáñamo, pero me mosquea un poco plantarlas todas.. con las de el niño que regalaron hace tiempo se pudieron quedar tranquilos.. vaya truñada nos colaron

                              Las autoridades sanitarias advierten que fumar marihuana puede matar de risa

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X