Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda urgente porfavor no se que les pasa (foto)s

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ayuda urgente porfavor no se que les pasa (foto)s

    holas amigos primero debo informar que soy un novato. Miren las fotos y ayudenme plis no se que le pasa a mis niñas les cuento son 5 white skunk mas 2 mandala safarimix y 2 de un mix de growzone y tienen ya alrededor de 37 dias de vegetativo y la primera abonada la hice cuando tenían como 20 dias de vida con nitrógeno foliar tal como lo decía el embace (0,4ml en 250ml )luego repetí al día 29 de vida, el sustrato ya venia fortificado con NPK lo mezcle con perlita y humus. la temperatura con el el foco de haluro de mercurio de 250W encendido y a 20 cm es de 23-24 grados y cuando esta apagado la temperatura oscila entre 10 y 13. En las fotos aparecen gotitas de agua que son de un fungicida que le eche por si eran hongos (no se si fue correcto sin tener la certeza pero como era preventivo o curativo fue porsiacaso)(también tomo la precaución de cuando quedan gotas de agua en las hojas les pongo una malla para que no les llegue directa la luz y no se quemen por el efecto lupa) el problema comenzó como hace 4 dias que se pusieron medias amarillas algunas hojas y le salieron unas manchas medias rojizas a una hoja de una sola planta y ya hoy me llevo la sorpresa de que ya hartas estaban amarillas y tenían unas manchas oscuras no se si tendra que ver con lo primero (las white skunk son las mas afectadas). no mido el pH ni la humedad porque según un amigo que ya a tenido indoor acá en esta ciudad me dijo que le nunca había tenido problemas de ph con el agua de esta zona ni de humedad que seria un gasto innecesario están en una maseteros de 5 litros y bueno no se que mas contarles cualquier cosa importante que se me aya olvidado consulta envíenmela porfa necesito ayuda urgente
    Archivos Adjuntos

  • #2