Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No engordan ni se tupen los cogollos,¿por que?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    No engordan ni se tupen los cogollos,¿por que?

    Buenas compañeros, pues resulta que tengo 4 super skun en tierra camino de la 6 semana de floracion, de las cuales 2 no tupen los cogollos,tienen mucho volumen pero no estan rellenos y no se cual es el motivo.

    Estan bajo 1 foco de 600w, Tª aprox. 28ºC, Humedad aprox. 35-40%, ph variable entre 6,2 y 6,8 y agua del grifo. al riego le añadi en la 3 y 4 semana big bud.

    La sensacion que me da es que esas dos plantas no ingieren el abono que se les proporciona.

    Que me recomendais que haga? Algun producto para que coman?

    Saludos

  • #2
    Respuesta: No engordan ni se tupen los cogollos,¿por que?

    Originalmente publicado por aero Ver Mensaje
    Buenas compañeros, pues resulta que tengo 4 super skun en tierra camino de la 6 semana de floracion, de las cuales 2 no tupen los cogollos,tienen mucho volumen pero no estan rellenos y no se cual es el motivo.

    Estan bajo 1 foco de 600w, Tª aprox. 28ºC, Humedad aprox. 35-40%, ph variable entre 6,2 y 6,8 y agua del grifo. al riego le añadi en la 3 y 4 semana big bud.

    La sensacion que me da es que esas dos plantas no ingieren el abono que se les proporciona.

    Que me recomendais que haga? Algun producto para que coman?

    Saludos
    prodcto para ke coman no.
    es tener el ph bien regulado lo ke necesita las planta para asimilar nutrientes un ph bajo ay determinads nutrientes ke no asimila y al reves lo mismo un saludo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: No engordan ni se tupen los cogollos,¿por que?

      yo creo que no es las variaciones del ph si no mas bien problemas con el agua dura abria que mirar la ec de el agua de riego con y sin producto creo que puede ser el factor mas determinante
      1200w 30 esquejes black domina/skunk

      62 critical bilbo con 1200w
      Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

      Comentario


      • #4
        Respuesta: No engordan ni se tupen los cogollos,¿por que?

        Buenas compañeros,el ph yo tampoco creo q sea. Lo de la EC no lo he comprobado,pero lo hare para salir de dudas.

        Lo que no me cuadra es que 2 de ellas van perfectas y las otras 2 no se tupen.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: No engordan ni se tupen los cogollos,¿por que?

          Seguramente se ala Ec, hay un producto muy bueno para bajarla, es el Final Solution de BAC. Pero claro antes debes averiguar cual es la Ec que tiene tú agua.

          Saludos.
          http://www.iberocanna.com

          Comentario


          • #6
            Respuesta: No engordan ni se tupen los cogollos,¿por que?

            Juer.. pero para bajar la ec tirando de final solution.. a unos 30 euros el bote de 60ml.. :S es preferible comprarse un osmosis de 200 pavos y esta amortizado en na y menos :P. Si tienes secadora de la ropa tambien puedes usar el agua destilada que te tira. en mi caso eran 3l por casi cada uso usando 1 cuarto del grifo y el resto destilada podria ser mas o menos decente. tendrias que medirla y porsupuesto bajarle el ph
            Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 22:18:47.
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #7
              Respuesta: No engordan ni se tupen los cogollos,¿por que?

              ¿Las riegas mucho? Date cuenta que a partir de ahora es cuando empiezan a compactar, en las dos últimas semanas suele darse la diferencia entre un cogoyo ligero y uno compacto. Si llevan 6 semanas, deberías ir pensando en cortar con los nutrientes y hacerle un buen lavado de raices y dejar luego que seque el sustrato antes de volver a regar con agua limpia. Eso quizá apriete los cogoyos.
              No todas las plantas comen y se portan igual, dentro de la misma variedad muestran diferentes ejemplares, y por eso la manera óptima de cultivar pasa por elegir el mejor o los mejores y esquejarlos luego, desechando el resto.
              Si te han salido unas tirando a sativas, el cogoyo es más aireado, aunque eso en principio no significa de peor calidad.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: No engordan ni se tupen los cogollos,¿por que?

                Mmmm yo sospecho de que capas se le atraso la floracion
                Yo las dejaria unos dias a oscuras y despues que vuelva a su ritmo .

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: No engordan ni se tupen los cogollos,¿por que?

                  Hola

                  Es un exceso de lumenes, si te pasas con la cercania del foco, el efecto que produces es un cogollo mas estirado y menos denso y suele ocurrir a las más cercanas a la luminaría.

                  Aleja el foco hasta como mínimo los 50 cm

                  Motivos por lo que ocurre esto;

                  Las hormonas, en concreto la giberilina.

                  Un saludo

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X