Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cOMO lIMPIAIS eL mEDIDOR dE pH?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    cOMO lIMPIAIS eL mEDIDOR dE pH?

    holas, una duda, una vez utilizais el medidor de ph digital, que haceis? lo pasais por debajo del grifo? o lo dejais enjuagando en alguna solucion con algo? sabeis que es lo correcto? graciasssssss
    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

  • #2
    Respuesta: cOMO lIMPIAIS eL mEDIDOR dE pH?

    Yo tengo entendido que habría que enjuagarlo con agua destilada, pero yo hasta ahora no lo he hecho. Lo enjuago con agua del grifo y lo seco antes de guardarlo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: cOMO lIMPIAIS eL mEDIDOR dE pH?

      Que pasa delu!

      Cuanto tiempo, jeje! Pues yo siempre lo había limpiado con agua destilada y lo había almacenado con ella, pero el otro día buscando info para las tablas de abonos de las faqs encontré un artículo... no me preguntes donde, pero era serio, acerca de que para no deteriorar la sonda, había que guardarlo con agua de grifo, o con agua con una ec alta para que se conservase más tiempo... asi que ya no sé que decirte. Espera a que se pase alguna más a ver que te dice.

      Un saludo
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: cOMO lIMPIAIS eL mEDIDOR dE pH?

        hola. Yo los enjuagó con agua destilada y a continuación los dejo secos con papel absorvente.Namasté.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: cOMO lIMPIAIS eL mEDIDOR dE pH?

          Hola

          NI se debe secar, NI se debe lavar con agua de osmosis, lo ideal seria limpiarlo o enjuagarlo con solucion de calibracion, 7 o 4, de hecho eso es lo que llevan en la espojita humeda que suelen traer.

          Hay productos para limpieza y (obligado) posterior calibracion de cualquier phmometro, valen 5 euros y en todos los grow hay.

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: cOMO lIMPIAIS eL mEDIDOR dE pH?

            Hola.

            Parte de las Instrucciones del medidor milwaukee.


            ? No te extrañes al ver cristales blancos rodeando la cabeza del medidor. Es normal para un electrodo de pH. Esas sales se disolverán con agua.

            ok,makey.

            ? Después de uso, pasa el electrodo por agua para mantenerlo limpio.

            prácticamente es lo k yo hago y a lo k me referia yo enjuago el medidor en agua destilada.Dice agua a secas pero yo lo hago en destilada

            ? Conserva el electrodo poniendo unas gotas de liquido de almacenamiento o con liquido de calibración ph 7.0 en la tapa.? Recoloca siempre la tapa después de uso.

            Aquí tines toda la razón Azumi

            ? NO USES agua destilada o desionizada para almacenamiento.

            Tb tiene razón Azumi,pero yo no almazeno con agua destilada yo lo que hago es aclarar el medidor y a continuación secarlo y taparlo poniendole la capucha.
            Namasté.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: cOMO lIMPIAIS eL mEDIDOR dE pH?

              Pues yo añado las instrucciones de almacenaje de los medidores Hi 9812-9813 de hanna http://www.hannaarg.com/productos/Ca...til/m_9813.pdf

              ALMACENAMIENTO
              Cuando no esté utilizando el electrodo, coloque el capuchón protector.
              MANTENIMIENTO PERI&#211ICO
              Compruebe el electrodo y el cable. El cable de conexión al medidor ha
              de estar intacto y no debe presentar puntos de rotura del aislamiento.
              La barra o la ampolla del electrodo no deben presentar grietas. Los
              conectores han de estar completamente limpios y secos. Si tiene
              rayaduras o grietas, cámbiese el electrodo. Enjuagando con agua
              elimine las posibles sales precipitadas

              PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA

              General Dejar en remojo en Solución de limpieza general
              HI 7061
              de Hanna durante una ½ hora.
              Eliminación de capas delgadas, suciedad o sedimentos en la membrana/
              unión:
              Proteínas Dejar en remojo en Solución de limpieza de
              proteínas
              HI 7073 de Hanna durante 15 minutos.
              Sustancias inorg. Dejar en remojo en Solución de limpieza de
              sustancias inorgánicas
              HI 7074 de Hana durante
              15 minutos.
              Aceite/ grasa Enjuagar con Solución de limpieza de aceites y
              grasas
              HI 7077 de Hanna.

              IMPORTANTE:
              Después de realizar un procedimiento de limpieza
              enjuague muy bien el electrodo con agua del grifo y déjelo en remojo
              en Solución de almacenamiento
              HI 70300 durante por lo menos 1

              antes de realizar mediciones.



              Estos se curan en salud y te recomiendan usar líquidos de limpieza y almacenaje directamente. Sigo sin encontrar ese artículo...





              Un saludo
              Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 10:31:42.
              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: cOMO lIMPIAIS eL mEDIDOR dE pH?

                wenas

                hasta donde yo sé, el agua destilada jode el electrodo. pero que lo jode que a la larga hay que cambiarlo; como dice azumi, lo mejor es guardarlo en la solución correctora; yo empapo un algodoncillo en el ph 7.01 y lo meto en la tapa del chisme.

                saludoos
                Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                MINIPIKE

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: cOMO lIMPIAIS eL mEDIDOR dE pH?

                  Joder, si que iba yo mal encaminado. Yo lo que secaba era el plástico del "cuerpo" del phometro. A partir de ahora ya sé que tengo que guardarlo con líquido específico de almacenamiento o líquido de calibración.

                  Por cierto, ya de paso, como limpiar y/o guardar el medidor de EC? Hay que hacer algo parecido a lo que se hace en el medidor de PH?
                  Una vez respondido esto ya casi que este tema valdría para las FAQ, no?

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X