Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

buenas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    buenas

    trucos para el cultivo en verano? alguien sabe alguno habia pensado el cultivar de noche y durante el dia el foco apagado pero nose cual es la tarifa nocturna de dia esta a 0.11kw no se si de noche subira mucho ideas?
    gracias

  • #2
    Respuesta: buenas

    Al revés, por la noche siempre es mas barato, yo incluso en invierno cultivo de noche... siempre de noche!

    Aun que a estas alturas, te pillará calor de todos modos. Aun que sera variable en función de donde estés (por la temperatura ambiental) y el foco que uses (más potencia, mas calor) asi como la extracción que uses.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: buenas

      wenas pos el foco que uso es 400w con un ventilador moviendo el aire y cultivo en una habitacion que por la noche tiene que estar cerrada y vivo en almeria

      Comentario


      • #4
        Respuesta: buenas

        al igual que el compañero Soje yo cultivo de noche `por el tema de las temperaturas... de hecho la extraccion esta todo el rato on

        Comentario


        • #5
          Respuesta: buenas

          Te digo exactamente lo mismo que burtelon, de noche y los extractores andandito, que no veas cuando llega el oidio las gana sd e llorar que entran
          https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

          Comentario


          • #6
            Respuesta: buenas

            hola

            Un nick cuando menos interesante.... jajajajajaja bienvenido

            De noche, con tarifa nocturna... en invierno y en verano, la estraccion 24 horas, pero aún así, las temperaturas serán muy altas...

            Para cultivar en verano, necesitas, climatización o luminarias diferentes al hps

            Un saludo polla verde.... jajajajaja que lol

            Comentario


            • #7
              Respuesta: buenas

              disculpa Azumi
              pensaba que la tarifa nocturna la habían retirado
              es así?
              Saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: buenas

                Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                disculpa Azumi
                pensaba que la tarifa nocturna la habían retirado
                es así?
                Saludos
                wenas burtelon!!!

                ...lo ke an echo es kambiarle el nombre aora es ; tarifa discriminacion horaria .te cobran un 50 % menos durante ls oras "vall"(de22:00 a 12:00 hinvierno,,y d 23:00 a 13:00 verano KW a 0'058923 ?) y durante horas punta(d 12 a 22 hinv y de 23 a 13 ver ) a 0'13896 ,,,un 10% mas kreo...

                enga salu2!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: buenas

                  yo la tengo y leo, tienes razon en todo lo que has comentado de la noche, pero si te quitan un 50 % x la noche, x el día te cobran un 50 % mas caro (solo ahi te has ekivokio) , así q ahora tienes q estar muy seguro de que te conviene este tipo de tarifa xq si no, te llevas un mal ratejo
                  yo cambie de horario y ahora me ahorro unos 10 eurillos cada dos meses...(valla lol, pero bueno tengo en cuenta que justo cuando la puse, subieron los impuestos de la luz, así que en realidad ahorro mas de 10 euros...), ahora hay q tener cuidao x el dia de no encender muxas cosas...

                  yo solo tengo un foko de 600 y la ventilacion pertinente, supongo q el que tenga 1200 watt andando, ahorrara bastante mas teniendo la tarifa valle.
                  y si ya tira de aires acondicionados y tal, ahorrara un paston.

                  Pero yo cultivo para el autoconsumo y no necesito tanto disparate de watt, esas cosas al que haga chanchullos.
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X